— Ow. — Dijo la coreana en voz baja y abrió los ojos. Los entrecerró en el momento en que una luz brilló en su rostro. — Qué dem... —
— El cómplice uno está despierto. — Dijo la joven elfa.
— ¿Podrías alejar eso de mi cara? — Preguntó la chica. La elfa jadeó y quitó la luz del rostro de Chaeyoung.
— Lo siento. Santa dijo que no quería que vieras mi cara. Pero supongo que tus ojos deben doler. Soy Kang Mina. — Dijo a su vez que le tendía la mano a la humana, la cual la tomó con gusto mientras sonreía.
— Mi nov... digo... mi amiga también se llama Mina. — Dijo sonrojada.
— Oh sí. Myoui Mina, el sujeto del interrogatorio.
— Ella no hizo nada. — Dijo la más pequeña.
— Ella utilizó su magia para liberar pingüinos del zoológico. Lo hizo frente de los humanos. Hemos tenido que borrar los recuerdos de ocho humanos sobre el incidente. Pero Mina irá a juicio. Jihyo, nuestra jueza escuchará los testimonios de los testigos, es decir, usted y su amiga sin ojos. — Dijo a elfa.
— Ella estaba tan linda. Noot noot. — Suspiró la menor.
— Ser linda no es la razón por la que está en juicio. Debería haberse reprimido.
— Necesito verla. Déjame verla. — Pidió.
— Está encerrada y siendo vigilada por nuestro mejor guardia.
— Jokbal. Podría comer eso durante días y nunca cansarme ¿Alguna vez te has preguntado qué sería ser un cerdo? ¿Sabes? — Momo levantó sus manos mostrando un círculo hecho con ellas.— ¿Ya sabes? — Preguntó.
Mina suspiró y asintió.
— Quiero ser un cerdo. Pero me gusta bailar ¿Crees que si fuera un cerdo todavía podría bailar? — Mina hizo una mueca.
— ¡Momo, déjame ir, esto es una tontería! Lo hice para liberar a esos aprisionados e indefensos pingüinos. — Pidió Mina. Momo posó su mano en su barbilla. — Necesito ver a Chaeyoung, Momo. Por favor, déjame verla. — Dijo esta vez en tono de súplica.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 ➳ 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠
Fanfiction"Querido Santa, Quiero un novio. Haz que sea alto. Haz que sea delgado. Haz que tenga hermosos ojos. Haz que tenga un lunar como el mío. Haz que sea no tan ruidoso, pero no tan callado. Haz que tenga talentos ¡Oh! Haz que sepa cantar, para así poder...