— ¡Espera! Mina no, no te vayas. — Chaeyoung agarró la muñeca de Mina.
— Chaeyoung, no podemos. No podemos ser...ser-
— ¿Más que amigas? ¿Quién dice que no podemos? Te he amado desde que te vi sentada en la nieve. No puedo dejar de amarte desde ese día, con cada pequeña cosa que hiciste desde que nos conocimos he llegado a amarte y no puedo. — Los labios de Chaeyoung comenzaron a temblar.
— ¡No puedo dejarte ir! ¡No puedo! ¡Santa no cumplió su promesa pero ahora no lo necesito porque te encontré! — Lágrimas caían sin esfuerzo por las mejillas de Chaeyoung. — Te encontré, Mina, y no me importa si eres una... Tú sabes ¡Te amo! ¡Por favor! — Dijo en un susurro ahogado.
Mina sintió las tibias lágrimas caer por sus mejillas. Tal situación era algo con lo que no estaba familiarizada. Y la sensación de dolor en su corazón. Había leído sobre esto antes, acerca de cuando el corazón de un humano estaba sufriendo, se sentía como una flecha atravesando el corazón, o una grieta en el medio de él, o incluso como una sensación devastadora la cual hacía que se sintiera como si se estuviese rompiendo en mil pedazos. Nunca antes había sentido aquel sentimiento. Todo era nuevo para ella. Extraño y nuevo.
Chaeyoung llevó la mano de Mina a su mejilla empapada y cerró los ojos. Podía sentir el calor de la mano de Mina contra su mejilla. Qué consuelo le trajo y, sin embargo, no cambió nada, su corazón todavía estaba herido. Mina miró a Chaeyoung, la palabra tristeza estaba escrita en su rostro.
Amaba a Chaeyoung. Claro que lo hacía, pero siendo un elfo, la detuvo. No podía enamorarse de un humano o de Chaeyoung porque ese no era el plan. Mina retiró lentamente su mano.
— Chaeyoung. — Susurró.
Chaeyoung abrió los ojos. De repente, copos de nieve comenzaron a hacer acto de presencia. De una manera delicada cayeron lentamente. Copos de nieve tras otros, comenzaron a golpear la cara de Chaeyoung.
— Mina, son tan bonitos. — Chaeyoungdijo con una última lágrima cayendo por su mejilla. Mina le dio a la joven una sonrisa débil. Sí, eran bonitos, al igual que Son Chaeyoung.
— Sí, lo siento. — Mina susurró con los labios temblorosos. Cuando un copo de nieve golpeó la pupila de Chaeyoung, la joven parpadeó un par de veces.
— ¿Mina? — Cuando Chaeyoung buscó la mano de Mina, sus piernas comenzaron a temblar. Mina la atrapó mientras caía, y en un segundo ya estaba en el suelo, con la cabeza apoyada en el regazo de Mina, profundamente dormida. Con un chasquido rápido, los copos de nieve dejaron de caer.
— Lo siento, Chaeyoung. No puedo amarte, lo siento. — Mina se inclinó y besó la cabeza de la otra chica. Con lágrimas aun escabulléndose de sus ojos, tomó una profunda respiración, llevándose con ella el aroma a fresas del cabello de Chaeyoung.
— Mina, es hora. — Dijo Santa.
Mina limpió sus lágrimas y ayudó al hombre a recoger a Chaeyoung.
— El corazón de un humano no es tan diferente al corazón de un elfo. Los sentimientos de amor sí son verdaderos, no pueden ser algo que deba ser evitado. Piensa en ello, Mina. Es veinticuatro de diciembre. ¿Cuál es tu plan para el día de Navidad? — Preguntó Santa.
Mina miró a la chica dormida. No podía simplemente abandonar la idea de darle a Chaeyoung el regalo que anhelaba desde que era niña.
— Le conseguiremos una novia. — Dijo la elfa.
"Alguien que no sea yo". Pensó y subió al trineo de Santa.
N/A: La esencia de esta historia es que Son Chaeyoung una vez había deseado un novio cuando era niña. Al no recibir el regalo que pidió, comenzó a dejar de creer en Santa. A lo largo de los años, Chaeyoung había desarrollado sentimientos por una compañera de clase, otra chica. Deseando tener una novia frente a Santa la envía a un viaje de vacaciones con una de las elfas del grandulón, Myoui Mina, cuyo trabajo es encontrar los rasgos de la chica soñada de Chaeyoung. A medida que atraviesan este viaje, comienzan a surgir sentimientos. ¿Qué pasará en el viaje? ¿Aceptarán que hay una chispa entre ellas? ¿Podrá Mina cumplir el deseo de Chaeyoung el día de Navidad?
N/T: ¡Hola! Aquí peek-a-chae, me he estado esforzando por traerles más contenido, por ello he estado traduciendo esta historia la cual voy a intentar subir un capítulo diario desde el 1 de diciembre. Así que sin más que agregar espero puedan disfrutar de esta traducción, además de agradecer a su autora original Jihyo_19_97 por permitirme traducir su historia. Thank you for giving me permission to make a translated version of your story!
Y un agradecimiento inmenso a BLOODLINE95 por su magnífico trabajo de edición con la portada y banner de la historia. ^^
N/A: Nota del autor.
N/T: Nota del traductor
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐚𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 ➳ 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐧𝐠
Fanfic"Querido Santa, Quiero un novio. Haz que sea alto. Haz que sea delgado. Haz que tenga hermosos ojos. Haz que tenga un lunar como el mío. Haz que sea no tan ruidoso, pero no tan callado. Haz que tenga talentos ¡Oh! Haz que sepa cantar, para así poder...