C6. SERVICIO EN EL ELEVADOR.

304 21 0
                                    

Kouki se recostó en la pared del elevador mientras lo veía, esperando a que se moviera.

-Ugh...- respiró hondo y tomo ambos miembros para frotarlos entre si.-Nhn...

-Deberías hacerlo más rápido.

- No me digas que debo hacer....

- Hmph...- este se burló.

Acarició por encima de la ropa su pezón erecto, y este con su otra mano levantaba un poquito la falda del chico.

- Ah... se siente bien.- dijo Hanabusa.

-C-Callate.

El pelinegro sonrió y se inclinó para terminar de abrir su camisa.- La otra vez no jugue mucho con ellos~

-¡Mhn!- Se estremeció cuando sintió la lengua del mayor en su pezon.- ¿N-No vas a meterlo?

-Metelo tu~- Rió en su oído.

- ¡. . .!.- "¡Este maldito hijo de puta!".- ¿¡Que no eres tu el actor porno!?"

- Hmph.

En su rabieta, el de cabello negro trajo hacia el desde sus piernas.

-¡Ghg! ¡Salvaje!

- Puede ser realmente salvaje si quieres.

-¡Te odio maldito infeliz!

- Que bien.- dijo este deslizando su pene.

-¡Ahn!- El modelo contuvo la respiración cuando lo sintió deslizarse sin problema alguno.- ¡T-Tu...!-

-Ya que dijiste que soy un salvaje, te mostraré lo que es un salvaje de verdad.- dijo serio mientras comenzaba a mover sus caderas.

-¡Ahn!

Este agarró sus caderas mientras lo obligaba a moverse.

-¡Ahg! ¡Para! Me duele.

- Eso no me esta diciendo tu pre-semen. Acepta lo que tengo para darte.

- Ah, Ah... - los sonidos resonaban en el pequeño elevador mientras iba de camino al piso 7.

- Ah, Ah... que excitante seria que alguien parara el elevador en algún piso.

-¡No invoques eso!

-¿Tienes miedo que te vean, cariño?- rió mientras se inclinaba para jugar con sus pezones.

-¡Ahh!- "¿¡No se cansa de molestarme!?" Pensó mientras soltaba lágrimas de placer.

- Yo por otro lado no me siento nervioso...

- ¡Ahm!

La mordida en su pezón le causó escalofrío, poco a poco Kouki insistía que fuera más rápido. Hasta que impaciente lo empujó al suelo y comenzó a empujar.

-¡Ngh!

-¿No querías que lo metiera? Aqui tienes lo que tanto deseabas mi amor~- se burló mientras tomaba sus manos por encima de su cabeza.

-¡Ahn! ¡Kouki!- Jadeo mientras lo veía. "¿¡Como este hombre puede ser tan salvaje!?"

-Si dices mi nombre así, no me puedo resistir~

- ¡Duele!

- No me importa que digas que te duele. Se que mientes.

-¡Ghg!.- "Me siento avergonzado pero a la vez me gusta esta sensación"

- Haa... quiero imaginarte como esclavo en un juego de roles.

-N-No...- susurró mientras cerraba los ojos.

-Tal vez, cuando no hayan cámaras~- susurró en su oído.- ¿No te gusta la idea?- comenzó a toquetear sus pezones.

-¡Ahn!

La simple idea de imaginarse haciendo dichas cosas con ese actor le ponían los pelos de punta.

- No me acostaria contigo si no estuviese en esta mierda.- susurro.

-Hmph.


...

Llegaron al 12vo piso, en aquel donde Yuzuru podia cambiarse la ropa.

- Déjame ayudarte.

-¡No me toques!

-Hey, no soy yo el que esta pagando grandes cantidades de dinero por esto.- alzó una ceja mientras lo veía.

-¡Me duele el trasero por tu culpa!

-Ah, de eso si tengo la culpa.- Se arregló los pantalones.

- ¡Vete a la mierda pendejo!

Dijo completamente molesto mientras se abrochaba el pantalón.

-¿Ya te vas?

- ¡Me voy a la mierda de aquí!

- ¿Estas enojado porque usaste una fal-

-¡Estoy enojado por todo! ¡Por ser cogido en este tipo de situación, por ser expuesto a estos fetiches! ¡Por llegar a esto con engaños!

-Ah...- Suspiró mientras lo veía.- Supongo que debe ser difícil para ti...

-¿¡Acaso esta bien para ti!?- Lo golpeo en el pecho.- ¡Mi carrera se irá a la mierda si no acepto acostarme contigo!

- Yo se que tienes problemas con esto. Pero no es algo que yo pued-

-¡Tu no entiendes que es lo que pasa!

- O-Oye tal vez deberias bajar el volumen... estan escuchando todo lo que dices.

- ¡Que sepas que no trates de empatizar conmigo! ¡No entiendes nada!.- este le arrebató la falda a Kouki, caminó fuera en el pasillo y la tiró en una canasta con sabanas por lavar.

-¡Ey! ¡Espera!- Este fue corriendo detrás suyo.

-¿¡Porque me sigues!?- Tenía lágrimas saliendo de sus ojos.- N-No quiero saber nada de esto...-

-¿Quieres comer algo...?- Tomo su brazo.- Te ayudará a calmarte.

- No quiero.- dijo limpiandose las lagrimas de coraje.

- No seas tan impulsivo. Deja que tu senpai lo haga.

Este sacó su cartera buscando un numero correcto que pudiera llamar.

- ¿Amamiya-san?

.
.
.

En una oficina.

- Entonces ¿Vas a llevarte a Yuzuru a cenar?.- este sorbió un poco de su cigarro.- Esta bien. Dejare pendiente el trabajo que tienes mañana temprano. Yo hablaré con Jewel.

- ¡Mnh! ¡Mn...!.- dando placer en su entrepierna estaba un chico de cabellos castaños.

-Bien, hablaremos mañana.- dijo y colgó el teléfono.- ¿Que te ocurre? ¿Estás cansado?- acarició su cabello suavemente.

-Me estabas ahogando...- hizo un puchero mientras lo veía.

-No se porque te quejas~

- ¡Ah!

Fue empujado hacia atrás. Mientras veía a su jefe.

- Era una llamada de Kouki. ¿Te gustaría tenerlo como compañero?

- Como usted ordene.- limpiando los rastros de su semen en la boca.

- Hmp. Ese Yuzuru, es bastante corriente ¿no? No importa cuan extranjero se vea, es como cualquier japonés.

- ¿. . .?.- "¿Lo odia?"

- ¿Podrías convertirte en una piedra en el zapato para el?

Fashion Catwalk (Prostituto Por Contrato) - Colección I Yaoi, Boys Love (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora