C.15 PERFUME

178 14 0
                                    

-No. Ahora quédate ahí.- dijo este mientras decidía que es lo que podría darle de comer.

- Ah.... mucho mejor.

- Ya te desnudaste. ¿Y luego que?

-. . .- El chico borracho se quedo en silencio mientras lo veía.- Hazmelo.

-¿Que?-

-Quiero acostarme contigo.- Extendió su mano.- Tuve una mala experiencia...¿puedes ayudarme?- lo miró como gatito regañado.

- ¿Qué mala experiencia Yuzu?

Este se cruzó de brazos escuchando toda la historia que tenía para contar el chico.

- Entonces, esa chica te abofeteó porque no te la podía poner tiesa.

- ¿Me la vas a meter o no?

- No. ¿Que crees que soy? ¿un dildo humano? Antes estabas en contra de todo esto.

-¡Ya no me importa!- pataleó disgustado.- ¡Pensé en ti y se me paro! ¿¡Como es eso posible!?

-Calmate, no es mi culpa que la chica se haya ido.- alzó una ceja mientras se aguantaba las ganas de reír.

-Dijiste que querías jugar conmigo fuera de las cámaras...Hazlo ahora...

- ¿Yo dije eso?.- Alzó una ceja mientras suavemente comenzaba a servir el vaso.

- ¡Si!

- Bueno, pero digamos que lo hacemos, ¿No seria malo? No quiero ser participe de una violación real.

-¡No es una violacion! Quiero que me lo hagas...- Se levantó mientras le mostraba su cuerpo.- ¿Acaso no me encuentras atractivo...?

-Yuzuru...estás borracho.- se levantó y lo sujeto de los hombros.- Cuando estés sobrio mañana, me matarás si llego a tocarte.

-¡No lo haré! Te deseo en este momento...

Suavemente lo agarró del cuello mientras comenzaba a besar su cuello.

- Baja un poco mas. ¿Cuanto mides?

- 1.90...

- 10 cm de diferencia me parece suficiente.- susurró mientras seguía.

- Tienes el perfume de la mujer.

-¿Te molesta?- Rió mientras comenzaba a desabotonar su camisa.- Vamos a bañarnos, puedes hacérmelo ahí mientras me limpias.- rió.

“¿De verdad este es Yuzuru?” Pensó mientras era besado por el modelo.

-¡Mhn!- Lo cargó en sus brazos mientras lo llevaba al baño.

- ¡Ah!

- Espera un momento. Tengo que llenar la tina.

- Ahn~ aquí, hazmelo.

Yuzuru se sentó en el lavabo  mientras frotaba su trasero. Justamente en donde se sentía muy bien.

- No desesperes... deja que la tina se llene.

-Pues tocame mientras se llena.- rió mientras abría más sus piernas. Kouki tragó saliva mientras se inclinaba para besar al modelo.

“Odio ese perfume de mujer...” pensó mientras acariciaba sus piernas.

-¡Mhn! Eres tan buen besador Kou-san~

- Voy a quitarte ese perfume primero.

- ¡AH!

Su trasero sintieron los dedos de Kouki dentro de su trasero. Apretandose cada vez que este empujaba su próstata.

- ¡Mnh!

- ¿Se siente bien? ¿Prefieres que una cámara nos grabe?

-N-No...M-Me gusta cuando estamos solos...- admitió mientras se sonrojaba en sobremanera.

-Veo que puedes soltarte más.- sacó sus dedos mientras reía. Se terminó de desvertir, lo cargo en sus brazos y lo metio a la bañera junto con él.

-Mhn...- rodeo el cuello de Kouki mientras volvía a besarlo. Estaba sentado en el regazo de este.

- Te traje aquí para lavarte, Yuzu.

- Puedes hacerlo aquí adentro.... Mn...- dijo y al hacerlo comenzó a sentir estremecimiento en sus caderas.

- Que pervertido ¿No quieres ser actor porno?

-No...- Movió su cabeza mientras pasaba sus manos por su pecho.- ¡Solo hazmelo!-

-Siempre estás rechazandome y hoy estás tan dispuesto. Sería una pena si rechazo esta oportunidad, ¿no?- susurró en su oído mientras mordía este.

Sus manos insistieron en bajar mas hasta frotarse contra su pene.

-¡Mnh!♡

- Trata de relajarte. Está muy apretado.

- ¡Ah! E-Es que eres muy grande Kouki...

-Ese halago viniendo de ti, me sorprende.- rió por lo bajo mientras lo sostenía contra si.- No tengo condon puesto, ¿te molestará?

-N-No...Solo hazlo así~- acarició su nuca.-¡Mhn!

-Ya que lo pediste...- Mordió su labio mientras lo penetraba suavemente.

- ¡Ahh...!

Y mientras lo hacian las aguas de la bañera se agitaban a un ritmo constante.

- ¡Mnh!.- su cuerpo sufrio algunos espasmos antes de soltar un jadeo.

- Lo siento... pero quiero ver tu abdomen desnudo.- dijo Kouki mientras lo alejaba un poco para tocar su pecho y pene.

-Mhn, eres todo un experto en esto...- jadeo mientras era tocado por el actor.-¡Ahn!

-Años de práctica.- rió mientras lo toqueteaba. Le parecía bastante divertido ver a Yuzuru así, quien siempre lo golpeaba y lo insultaba durante el sexo.

- ¡HAA!

- Ahora tu muévete.

- ¡P-Pero!

- ¿Pensaste que trabajaría con todo esto tu solo?.- le preguntó mientras agarraba sus glúteos con deseo.

- Entonces... aquí voy.

Colocó las manos en sus hombros mientras comenzaba a moverse, en la manera que podía en aquella bañera.

-¡Ahn!- “Se siente tan bien hacerlo de esta manera~” pensó.

-Hmph, que lindo eres~- rió. “Esta tratando lo mejor que puede~” acarició su espalda.

- ¡Ah! ¡Ahn!

- Ah....- "Miralo tan feliz gozando de mi pene... tal vez no vuelva a hacerselo a una mujer".- Ah... Haa... Yuzu, eres como una mujer.

- ¡Mnh!

- Igual de sensitivo.- se acercó para besar su cuello.

-V-Vayamos a la cama,Kouki.- Acarició su espalda coquetamente.- Podemos estar más cómodos.

-¿Como puedo negarme de tener al gran modelo Yuzuru en mi cama?- Se mordió el labio.- ¿Me dejarás jugar contigo~?-

El modelo asintió entusiasmado. Tal vez no venía mal tener una noche loca con aquel hombre. Total, no era su primera vez y no era malo rendirse ante sus deseos de vez en cuando.

...

Mientras Yuzuru estaba rogando para que lo volviera a meter, acostado en la cama esperando que Kouki se montara en el. Al actor se le hizo una muy buena idea llenarlo con aceite corporal en el pecho.

- A-Ah...

Sus manos masajeando su abdomen, pezones y pene resbalando como si nada.

-Tienes un cuerpo muy seductor.- Paso las manos por su cintura.- ¿Como puedes tener la cintura tan pequeña? Me dan ganas de agarrarla a cada rato~

-Mhn...- Arqueo su espalda.- K-Kouki...

-No estés desesperado, cariño.- se inclinó para dejar besitos en sus labios.- Quiero jugar contigo~

Fashion Catwalk (Prostituto Por Contrato) - Colección I Yaoi, Boys Love (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora