C.12 ¿QUIÉN FUE TU PRIMER...?

231 14 1
                                    

-Yuzuru, despierta.- Escuchaba la voz de Kouki llamandolo. Abrió sus ojos poco a poco y se encontró con el rostro del otro cerca del suyo...demasiado cerca.

-¿Que hora es...?- preguntó mientras se restregaba los ojos.

-Van a ser las 8 de la mañana, ya tengo que irme. Te deje el desayuno en la nevera y ropa limpia en el baño.

- ¿Podrias alejarte?

- Hmph. Me pongo romántico y te pones de mal humor.

-¿Cual romántico?.- rodó los ojos para si mismo.

- Estoy jugando. Bueno, trate de hacer algo bajo en calorías por tu condición de modelo.

- Gracias Kouki.- respondió.

- Si quieres salir puedes hacerlo, solo ten cuidado. Nos vemos~

El pelinegro dejo un besito en sus labios y se alejo.

-¡T-Tu!- se sonrojó en sobremanera. Kouki rió mientras se iba de la habitación.

Se quedo solo en la habitación. Aún sentía el cosquilleo del besito que le había robado el mayor.

"MALDITO"

Esperó unos 10 minutos hasta asegurarse de que ese chico se fuera y poder probar un bocado de su desayuno.

-Wow.... hizo pescado y verduras...- dijo impresionado.- Sopa de miso.

Este comenzó a comer y notó el buen sazón que tenía el actor porno.

-Pensaba que sabría peor...- dijo para si mismo. Cuando terminó de comer, fue al baño. Después de ducharse, se colocó aquella ropa que le había dejado el actor. Le quedaba un poco grande pero aún así era bastantes cómoda.

"¿A donde voy ahora? No quiero ver a mi jefe..."

-¡Ya se! Ire con mi mejor amigo. Mi senpai.

.
.
.

En medio de los preparativos para la colección de otoño e inviernos estaban en la pasarela.

- Muevan esos jarrones. Ahí iran las flores para la pasarela. ¡Ah! ¡Yuzuru!.- dijo el de cabellos azules. Era un ex-modelo parte del staff de organización.

-¡Mika-san!- sonrío suavemente mientras se acercaba a él.

-Que raro que estás aquí, ¿ocurrió algo?- alzó una ceja.

-Nada, solamente quería ver como estaba quedando todo. Eres el mejor haciendo este tipo de trabajos.

- Que lindo.- dijo el muchacho.- ¿Te toca modelar en esta temporada?

-No... yo soy un modelo que esta iniciando en sesiones de fotos.

- Algún dia podrás estar en pasarela y sera increíble.- dijo este.- No te desanimes. ¿Quieres ir por un café? Tengo unas 3 horas aquí metido y siento que me sofoco.

-Claro, hace mucho no salimos.- Asintió. El peliazul dejo sus cosas de lado y fueron a por el café.

. . .

-Tienes una cara extraña desde hace rato. ¿Ocurre algo?- preguntó cuando se sentó en la mesa. Había traído los dos cafés.

- ¿Tu sabias sobre las fiestas que hacen los patrocinadores?

- Ah... hablas de eso.

Incomodó se rascó la nuca mientras buscaba las palabras correctas.

- ¿Pasaste por lo mismo?

-Algo así...- Suspiró mientras movía su cabeza.- No me acoste con nadie, pero me hacían vestirme como ellos quisieran.

-¿Enserio...?- lo miró pálido.

-Tu...¿Estás pasando por lo mismo?

- Algo así...

- Bueno... es como una novatada. Normalmente dura 1 año con los modelos... a menos que seas un blanco fácil.

-¡Ah! ¿¡Como puedo dejar de ser un objetivo fácil?

- N-No lo se Yuzuru....

-Agh...Solamente quiero que esto pare.- bebió de su taza de café.- Y no puedo parar, mi carrera se iría a la mierda. He trabajado demasiado para estar donde estoy.

-Tal vez si haces cosas que no le gustan...- sugirió su amigo.- ¿Crees que te dejarían?

- ¿Sugerencias?

- Diles que estas enfermo, que te lastimaste o algo. Tengo un amigo que es doctor.

- ¡Perfecto!

- Si puedes engañar a Jewel seria increíble para ti.

-Ah, no creo que será tan fácil, pero debo hacerlo. No quiero que me sigan usando como un maldito juguete.-

-Bien, hablaré con mi amigo. No será difícil hacer que finjas una enfermedad por un tiempo.-

"Espero que esto funcione..." pensó.

-¿Puedo preguntarte que te hicieron?

- Me pidieron acostarme con un actor porno llamado Hanabusa Kouki.

-¿Eh? ¿No es bastante conocido ese actor por los orales deep thro-

-¡Ah! ¡Calla! No aquí... senpai.

-Ahhh bien bien...- bajó la voz mientras lo veía.- ¿Enserio te has acostado con él?

-No me queda de otra. Lo he hecho dos veces...- susurró avergonzado.

-¿¡Que!?

- Cosas de Jewel.

- Dios... posiblemente ya siempre te toque hacerlo con él.

- El parece ser muy comprensivo.

Kouki no había sido agresivo con el, a pesar de que quizá cuando estaba grabando las películas de índole sexual resultaba ser una bestia desenfrenada, una fuente de semen, un actor que podía metersela a cualquier sexo.

-¿Enserio? Siempre me da una imagen de ser una bestia...- Mika alzó una ceja.

-L-Lo es...- Miro hacía otro lado sonrojado.- Pero, se ha preocupado por mi. Dejo que durmiera en su casa ya que tenía un ataque de nervios. . .Tampoco hace algo que me disguste.

- Bueno. Menos mal que ese tipo no es un mal ejemplo pero simplemente trata de no meterte mucho con él.

- Lo intentare.



.
.
.




Mientras tanto en los ensayos del grupo de idols.

Mako o mejor conocido como Suki estaba en un asiento tomando agua mientras veía a sus compañeros ensayar.

- Oye Suki ¿Con quien te acostaste esta vez? Tienes un chupetón debajo del oído.

- Amamiya lo hace conmigo más seguido.

-Eres el que más favor del jefe tienes. ¿No te cansas de estar con él?- alzó una ceja.

-Mmm, nop.- Este se estaba mirando al espejo.- Me consiente mucho, ¿porque debería dejarlo?. . .¿Estás celoso?- se burló. Aquel compañero y él habían tenido algunos acostones.

- No puedo decirte a quien le des el culo, pero más te vale que no me entere por tu propia salud mental.

-Aquí van otra vez.

- No te enojes Ayumu~ también lo puedo hacer contigo.

-¿A si? ¿Tu y cuantos más van a verme la cara de pendejo?

- ¡Woah! ¡Woah! Oigan tranquilicense.

Fashion Catwalk (Prostituto Por Contrato) - Colección I Yaoi, Boys Love (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora