Advertencia: Esta parte contiene sangre y desgarramiento. Siga bajo su propia precaución.
“Es muy escandaloso...” pensó sorprendido mientras lo veía. Nunca había tenido una pareja así.
-¡Mhn~!- El castaño echo su cabeza hacia atrás cuando sintió al hombre debajo suyo moverse.- Se siente muy rico~
"¡No deberia estar haciendo esto!"
-¡Ahm! ¡Que duro! ... haa.. haa...- gimoteando encima suyo, solo podia sentir las embestidas.
-¡Ngh!
"¡Su sangre esta en mi vientre bajo ahora!"
El policía decidió terminar con eso pronto. Así lograría calmar un poco el deseo del castaño arriba suyo.
-¡Ahn! ¡Me voy a correr!- Acarició sus pezones.- ¡MHN!
-Haaa...- “Aunque no pude llegar, ahora está más calmado...” pensó jadeando.
El fluido salpicó el pecho del hombre mientras en sus brazos caía el prostituto sin fuerzas.
- Ha.... no tienes madera de amo.
-¿¡Que!? Te dije que estaba aquí para hacerte unas pregun-
-¿Tienes un cigarro? Hablemos por un rato.
-Bien...- suspiró. Buscó sus pantalones y le paso un cigarro y lo encendió.
-Gracias...- Soltó el humo.- Bien, “señor oficial”, ¿Que quieres saber?- preguntó mientras veía al mayor limpiarse.
- ¿Como es que estas aquí?
- ¿Porque usted asume que yo no quiero estar aquí?
- A nadie en su sano juicio le gustaría ser manipulado.
-Puede ser... pero, a mi me gusta.
El policía no lograba comprender lo que el decía. Parecía absorto en sus propias fantasías que ya no razonaba correctamente.
-¿No quieres salir de aquí?- Le preguntó sentandose en la cama.
-Pffffft.- Este rió mientras lo veia.- No me digas, pagarás una gran cantidad por mi y me sacarás de aquí~- Acarició su barbilla.- Puedes ser muy tierno.-
- Hablo enserio.
- Yo también "oficial" ¿Porque no se concentra en mejorar la seguridad en la calle en vez de buscar prostitutos?
- Veo que no me necesitas. Regresaré para más información.
- Voy a renunciar a este trabajo.
-¿Que?
- No trabajaré más aquí. Buena suerte en localizarme.
“Necesito algo para retenerlo a mi lado. Podría ser clave para la investigación.”
-Veo que te gusta que te maltraten...-
-Mmmm, si, ¿porque?- soltó el humo de du cigarro.
-Sere tu amo, no te faltará nada si te quedas a mi lado.
- No me gusta tu oferta.
- ¿Que te gustaria?
- Me gusta estar donde estoy.- dijo este sorbiendo de su cigarrillo.
-. . .
- Dame tu tarjeta de negocios. Te llamaré cuando me sienta solo.- dijo este.
. . .
Había sido una situación muy traumática cuando este chico fue vendido para que aquel actor le quitara la virginidad.
- Yuzuru. Tranquilizate.
-¿¡Que me tranquilize!?- Tiró su taza a la pared.- ¡NUNCA ACCEDI A ALGO COMO ESO!-
-Estaba en tu contrato.
-¡MENTIRA! ¡TU ME ENGAÑASTE!
- No lo hicimos. Aquí esta en tu contrato.
Le extendió la hoja del contrato. Yuzu se lo arrebató fuertemente.
- ¡Hmph! ¿¡Donde lo dice!?
-Aquí: "dispuesto a realizar todo tipo de trabajo que involucre las peticiones de las compañias"
-¡Nunca dice que me harían coger con ellos!
- Bueno, fue algo sencillo. No fue una orgía y te tocó con alguien experimentado como el señor Hanabusa.
-¡T-Tu!- Este lanzó el contrato en su furia.- ¡Son unos sucios estafadores!
-Hmph, no jugues con mi paciencia Yuzuru. Por más dinero que me generes, puedo acabar con tu carrera.
-. . .- Apreto los puños.
- No se porque estas comenzando a revelarte...- dijo este mientras poco a poco se ponía cómodo.- Se veía como que Hanabusa estaba haciendo un buen trabajo.
-¿¡Viste eso!?
- Claro. Hicimos una edición de ese video con las mejores partes.
-¡Aaaaaaagh!.- "¡Que humillante!"
-¿Y adivina? Al patrocinador le encantó.
-No me importa...-
-Incluso pagará una muy buena inversión por más videos de ustedes dos.
-¿¡Que!? ¿¡Acaso soy un actor porno!?- Yuzuro no podía creerlo. ¿Como se había metido en este lío?
- No necesitas ser actor porno para hacer porno. Esos vídeos son amateur.
-¿QUE QUIERE EL PATROCINADOR AHORA?
- Sexo en un elevador publico.
-¿Enserio...?- alzó una ceja.
-Si, y tienes que ir vestido con una falda.
-¿¡Q-Que!?- Este se puso pálido al escuchar eso.- ¿¡Que clase de fetiches son esos!?
- ¿Que tiene de malo?
-¡Van a descubrir mi identidad!
- No exageres. Te vestiras dentro del edificio a las 11 de la noche, no habrá personas que se crucen contigo.
-¿El actor esta de acuerdo? ¡Que locura!
-Claro que esta de acuerdo, es su trabajo después de todo.- prendio un cigarro.- Vas a trabajar con él nada más, tampoco es como si te disgusto mucho.
-¡Agh!- “¡Solo quiero esconderme! ¡No quiero hacerlo!” Pensó mientras se encerraba el la habitación de su hotel.
ESTÁS LEYENDO
Fashion Catwalk (Prostituto Por Contrato) - Colección I Yaoi, Boys Love (BL)
Ficção AdolescenteYuzuru- Es un *modelo* recién llegado de la linea de ropa prestigiosa "Nadeshiko" creada por el diseñador de moda "Jewel" como seudónimo. Asiste a una fiesta la cual no es lo que él imaginaba siendo víctima de los deseos depravados a los que se enfr...