-Tienes un cuerpo muy seductor.- Paso las manos por su cintura.- ¿Como puedes tener la cintura tan pequeña? Me dan ganas de agarrarla a cada rato~
-Mhn...- Arqueo su espalda.- K-Kouki...
-No estés desesperado, cariño.- se inclinó para dejar besitos en sus labios.- Quiero jugar contigo~
- S-Se siente... viscoso.
Este comenzaba a sufrir de espasmos mientras lo veía atentamente.
- Oye, si me ves así me da vergüenza.
- Lo tienes duro.
- Tu también.- alzó una ceja.- ¿Crees que podrías esconder esa erección?
-No...Bajamela...- Extendió sus piernas mientras sonreía.
-¿Ehhhh? Parece que el alcohol te pone demasiado cachondo.- Acarició su pierna.- ¿Que quieres que te haga?
-Metelo...
-¿Que quieres que meta~?- siguió molestándolo.
- Tu pene... mételo en mi trasero.
Dijo este siendo interrumpido por los dedos de Kouki quien los introdujo sugestivamente en su boca para enseñarle algunas cosas.
- ¡...ng! ¡Ah...!
- Te estoy enseñando a hacer un oral correctamente. Para la próxima.
- Nh...
Kouki sonrío mientras veía las expresiones del modelo. Nunca había tenido tanta diversión con sus ex-parejas.
“Puede ser bastante lindo cuando esta fuera de restricciones~”
-¡Kouki! ¡Ahn!
Metiendo suavemente su pene, y con cierta delicadeza comenzaba a sentirse como una fantasía erótica bastante real.
-¡Ah! ♡
- Oye Yuzu. ¿Aun me reconoces?.- este agarró su propio pene mientras se acomodaba.- ¿Sabes quien soy? Pequeño pervertido.
-H-Hanabusa Kouki~- mordió su labio mientras lo veía.- C-Claro que te reconozco.
-Espero que me recuerdes mañana de igual forma. O tendré que recordarte todo de nuevo.
-¡Ahn!- Gimio fuertemente al ser nuevamente penetrado.
- Ah... Ah... porque lo sacaré de inmediato si me llamas con otro nombre o si lo olvidas.
-¡Mnh! ¡Kouki!
Llevó una de sus piernas a su hombro mientras Yuzu arrugada las sabanas para obtener mayor resistencia.
- ¡Mnh....! ¡Mn....! ¡Ah....!
“Es mucho más ruidoso de lo que recordaba...” pensó sosteniendolo contra si mismo.
-Kouki...Me encanta~~- jadeo mientras lo miraba.- Dame más.
-Estás muy exigente hoy.
- ¿Es malo?
- No. Es excelente me hace querer dejar mi semen dentro tuyo.- arremetió.
-AH♡
- Dime, ¿Que pensaria tu jefe si sabe que te has enamorado de mi?.- dijo bromeando sobre enamorarse.
-¡Ah!~ tendría que aceptarlo.
-¡. . .!.- "Espera ¿¡Que!? ¿¡Lo dijo enserio!?"
- ¡Ah, te hiciste más grande!
ESTÁS LEYENDO
Fashion Catwalk (Prostituto Por Contrato) - Colección I Yaoi, Boys Love (BL)
Ficção AdolescenteYuzuru- Es un *modelo* recién llegado de la linea de ropa prestigiosa "Nadeshiko" creada por el diseñador de moda "Jewel" como seudónimo. Asiste a una fiesta la cual no es lo que él imaginaba siendo víctima de los deseos depravados a los que se enfr...