C14. PASIVO-AGRESIVO

175 15 0
                                    

-¿¡Ehhhhhh!? ¡Mal amigo!- hizo un puchero.- No importa. Tarde o temprano me voy a enterar de quien es~

-Eres demasiado de insistente.- rodó los ojos. Le sirvieron su otra bebida y se quedó mirandola. No podía evitar preguntarse si Yuzuru estaba bien.

“Sal de mi cabeza...”

- Quiero que me den un objetivo con un chico lindo.

- No sabia que eras gay.

- Yo tampoco, pero tengo curiosidad de hacerlo con un hombre.

- Puedo sacrificarme dándote.

- ¡Ja! No.

Respondió este mientras lo veía sarcásticamente.

...

-¿Que te ocurre Yuzu?- preguntó una chica de cabello oscuro. Estaba semidesnuda en la cama de un hotel.

-Lo siento...No me siento bien ahora...- dijo el de cabello rizado. Había quedado de reunirse con una mujer, más específicamente una de las modelos que trabajaba con él y habían compartido varios encuentros antes.

-De seguro debes estar muy estresado~- Acarició sus hombros desnudos.- Puedo relajarte si quieres. No tengo prisa~- dejo besitos por todo su cuello.

- Eso me ayudaria demasiado...

Sus besos fueron a lo largo de su cuello y nuca mientras lo abrazaba. Su cuerpo tan cercano a ella podía sentir sus pechos.

- Ven... te acompañaré a llevar esa soledad.

“Ahhh, solo debo dejarme llevar y dejar de pensar en Kouki...” pensó mientras volvía a unir sus labios con la chica.

-Mhn...- Ladeo su cabeza mientras comenzaba a acariciar sus piernas.

Levemente lo hizo inclinar mientras sus besos comenzaban a estar hambrientos.

-Mn....

- Aquí... usa tus dedos como siempre lo haces.- ella tomó su mano mientras la ubicaba en su entrepierna. - Aquí debe gustarte mucho.♡

- Lo haré suave.

-Claro, así puedo disfrutarlo más.- rió. Yuzuru tomó su ropa interior y comenzó a bajarla lentamente.- Ngh...- La chica mordió sus labios cuando sintió los dedos del modelo toquetearla.

-. . .- “¿Porque no siento nada? Antes podía ponerme duro de solo mirarla...”

- Yuzu... te ves muy bien. ¿Has bajado de peso?.- suavemente pasó sus dedos por sus abdominales.

- De que hablas...- dijo bromeando.

- Estas un poco paciente~

- Si... hoy quiero ir despacio.- "O al menos hasta que mi amigo se levante.

-¡AH! ♡.- exclamó cuando sintió su lengua recorrer su clítoris.- ¡Mnh! ~

La chica arqueo su espalda mientras acariciaba su cabello rizado.- ¡Ahn! Eres tan bueno en esto~

-. . .- “Sigo sin tener ánimos de nada...” pensó mientras trataba de concentrarse en lo que estaba haciendo.

“¿¡Porque no te paras!?”

- ¡Y-Yuzuru!.- exclamaba pidiéndole más rápido.

"Mi ego se vera dañado si no puedo penetrarla"

- ¡Ah... Mn....!

Y mientras aun seguía en lo suyo, introdujo los dedos hasta que llegar a un punto de placer.

Fashion Catwalk (Prostituto Por Contrato) - Colección I Yaoi, Boys Love (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora