"Claro que le gusta..." Pensó mientras movía su lengua en círculos.
-Estate quieto.- uso su brazo para inmovilizar su cintura.
-Ngh...- "Es incluso más fuerte que Ami
Amamiya...Me gusta~"- A-Aki-san~Este le propinó una bofetada en el trasero.
- ¡Mnh!
- No te muevas.- este agarró su pene mientras se masturbaba.
- Ngh...♡ ¿Quieres que lo haga por ti?
- No.- dijo este para comenzar a presionarlo.
-¡Mhn!- Mordió su labio mientras lo miraba. "Dios, incluso es más grande que el de él~~" pensó.
-Ahn...- Apretó su agarre cuando entro de golpe.- Se siente bien...
-Aki-san...~- Jadeo mientras lo veía.
- Que apretado.
-¡Ah! N-No estoy acostumbrado a 2 tallas más grandes.- dijo este mientras lo veía por un momento.- ¡AH!
Moviéndose con un ritmo considerable comenzaba a presentar espasmos.
- ¡Ah! ¡Eso es... penetrame fuerte!.- exclamó mientras abría un poco las piernas estando en 4.
-Eres bastante escandaloso...- Tomó sus brazos mientras comenzaba a moverse.
-¡Ngh! ¿No te gusta que lo sea~?- rió mientras respiraba profundamente.
-Hmph.- El policía comenzó a moverse más rápido, solo ignorando las palabras de Mako.
"¡Ah! ¡Definitivamente es el mejor hombre con el que he estado!" Pensó lujurioso.
- ¡Ah! ¡Agh!
"¿Cómo voy a olvidarte si me haces tan buen trabajo?" Levemente mordió su labio mientras jadeaba.
- Ah...Ha....
- ¡Mnh!.- este agarró un poco su alfombra para soportar las embestidas.
La habitación esta llena de los gemidos de Mako junto a los sonidos que hacían sus cuerpos al chocar.
-¡Aki-san!- Jadeo cuando el mayor cambio de posición. Se había arrodillado en la cama y lo había colocado sobre sus piernas. El policía no dijo nada, solo comenzó a acariciar sus sensibles pezones.
"¡Dios! ¡Este hombre es tan bueno! ¡Sus brazos se sienten tan fuertes~"
- Mn....
- ¡Ah!... te ves lindo creyendo que mis pezones sacaran algo.- dijo Mako en medio de una broma.- No son de mujer señor...
- Pero aun así te da placer que lo haga.
-¡Mph!♡
-Mm...
-¡Ahn! ¡D-Duele!- jadeo cuando el mayor los apretó fuertemente.
-A ti te gusta.- inclinó su cabeza y comenzó a dejar besos por todo su cuello.
-¡Mhn! Me encanta más si eres tu~
-Mentiroso. De seguro eso le dices a todos.
- Puede ser...
- Hmph. Yo sabia.
-¡AHN! ¡S-Si pretendes castigarme haciéndolo mas fuerte...!
- ¡Que!.- este le exigió hablar.
-¡Me gustara mas! ¡Anh!
Parando de golpe el omega se retorcía un poco por la falta de estimulo.
ESTÁS LEYENDO
Fashion Catwalk (Prostituto Por Contrato) - Colección I Yaoi, Boys Love (BL)
Teen FictionYuzuru- Es un *modelo* recién llegado de la linea de ropa prestigiosa "Nadeshiko" creada por el diseñador de moda "Jewel" como seudónimo. Asiste a una fiesta la cual no es lo que él imaginaba siendo víctima de los deseos depravados a los que se enfr...