-Mmmm, ¿algo tan complicado como eso?- hizo un puchero.- Prefiero estar aquí con usted~
-Haaa...Eres muy complaciente, ¿no?- lo tomo de la nuca.- Supe de un cliente que vino ayer, ¿te trato bien~?
- Bien pero... demasiado suave.
- Abre tus piernas.- dijo este mientras lo obligaba a extenderlas.
-¡Ah!
- Aquí esta demasiado suave, tienes una entrada que he entrenado para complacerme.
-¡Ahn! ♡
El castaño sintió los dedos de su jefe dentro de él.
-¿Como pudo ser tan suave contigo? De seguro no es un hombre como yo~
-¡Nhn! Ninguno es tan bueno como tu~- rió mientras se mordía los labios.
- Es una cosa muy graciosa si lo piensas.
-Mn.... ¿Que?
- Que seas un miembro de la banda más famosa, y el más popular y carismático. Que risa. Nadie sabe eres un antipático que le gusta que le metan dildos.
- Hm... si lo dice de esa forma me siento avergonzado.- dijo bromeando un poco.
-Sabes que no es así, eres un desvergonzado.- Rozó su miembro con su entrada. -¿No es así?
-¡Ah!- mordió su labio cuando lo sintió entrar de golpe.- Fuiste tu quien me enseño a ser así.
-Mjm~
Para antojo del jefe, comenzó rápido aquella vez.
- Sientelo. Disfrútalo y dime quien es tu amo ahora.
-¡Mnh! ¡A-Amo... Amamiya!
- Ah... eso es. Aprende a saber a quien le perteneces. ¡EH!
- ¡AHN! ¡Le pertenezco a mi amo Amamiya!
-Es bueno que lo sepas.- Lo tomo fuertemente de la nuca.- Si se te ocurre olvidarlo, lo pagarás caro.
-¡Mhn! No sería capaz de olvidarlo.- jadeo mientras disfrutaba de los tirones de su jefe.- Usted puede hacer conmigo lo que quiera~
- Excelente... esa respuesta me gusta.
Embistiendo más fuerte, agarro sus caderas mientras a su gusto y antojo lo hacia en aquella alfombra.
-¡Ahh! ¡Duele! ♡
- No te corras. Te castigare si lo haces antes que tu amo.
-¡P-Pero! N-No podre evitarlo si se mueve así de rico~- acarició su pecho.- ¡Ahn!
-Vaya que sabes usar las palabras.- Tomo su cuello.- Conmigo no funcionan tus trucos.
-¡Mhn!
- Voy a hacer de ti un personaje admirable en el escenario.
-¡...Ng!
- Pero mientras eso pase... tienes que dedicarme completamente tu vida y culo para tu maestro.
El de cabello castaño asintió gustoso.
.
.
.-¿Ya estas más calmado?- preguntó Kouki mientras estaban en un café. Como eran casi a las doce de la noche, no había mucha gente a los alrededores.
-Si...- Tomo de su taza de chocolate caliente.
-. . .- "¿De que otra cosa puedo hablar con este chico?"
- ¿Cuantos años tienes?
- 26
-Tengo 20.
Después de eso transcurrió un gran silencio en donde el de cabello rizo comenzaba a jugar con su pasta. Lentamente mientras parecía estar pensando en otras cosas.
-Hey...¿Porque aceptaste todo esto?
-No lo acepte, me amenazaron con terminar mi carrera.- lo miró.- He trabajado mucho para llegar donde estoy...No se de que él sea capaz.
- ¿Tu jefe es Jewel? Sé que ese hombre no suele hacer peticiones muy seguido con los artistas... pero tiene un poco de rivalidad con Amamiya... mi jefe.
- ¿Que hace tu jefe?
- Manejo de finanzas en la carrera de algunos idols, es director de una cadena pornográfica y organiza algunos de los eventos masivos en Tokio.
-Ugh...- rodó los ojos mientras miraba hacia otro lado.- ¿Como puedes estar en esto? ¿No te cansas?
-Ya me acostumbre.- alzó los hombros.- Planeo retirarme en uno o dos años.
“¿Enserio no le importa? ¡No lo creo!”
- Crees que tu jefe te dejara ir tan fácil.
- No lo creo. Tiene que hacerlo, los actores porno tienen un tiempo de trabajo de 1 a 5 años. Y yo estoy bastante viejo para esto.
- ¿De que podria trabajar un ex-actor porno?
-No lo he pensado todavía. Veré que hago durante mi retiro.- alzó los hombros.- No es como si estuviera necesitado de dinero por ahora.
-Eres bastante indiferente contigo mismo.- Terminó su bebida.- Yo solo quiero que termine esta pesadilla...
- Creo que seré modelo. Lo haces parecer tan fácil.~
- ¿Eso fue un intento de ligue? ¿Que preferencias sexuales tiene?
- Creo que el trabajo me ha convertido en bisexual.
- Que gracioso.
Por alguna razón, Yuzuru no podía creer fielmente en él.
- Hablo en serio.
-Mmmm, ¿debería sentirme halagado?- ladeo su cabeza.
-No lo dije por esa razón.- Entrecerró los ojos.
Kouki sonrío levemente mientras lo veía. Aquel modelo se le hacía bastante interesante.
- Este café no tiene alcohol ¿sabes?.- dijo el modelo.
- Es una lastima. Me hubiera gustado que me lo dijeras antes. Pude invitarte a tomar si así lo querías.
- Estas loco, estoy muy adolorido. El trasero me arde.
-¿Quieres que te ponga un medicamento? Puedo comprarlo.
-¿Que...?- Lo miró con el ceño fruncido.- No voy a dejar que me toques.
-Oye, no tendré segundas intenciones. Te ayudará a calmar tu ardor.
- Estaré bien.
- Deberías tratar de hablar con Jewel que no puedes hacer fuerza física. Así puede que te cuide.
- Vaya, esa es una gran idea señor "Te la voy a meter"
- Yo jamas he dicho eso.- respondió.
-Hah, fuiste tu quien abuso de mi trasero.
-Entonces dejame cuidarte.- Tomo su mano.- Soy tu único apoyo ahora mismo, ¿no crees?
-Hah, ¿que apoyo puedes darme tu?
-Creeme, en este mundo...Hay hombres mucho más crueles que yo. No le van a importar tu sufrimiento.
-. . .
- Ha... perdón, no quise ponerme asi de serio.
- Yo se que hay personas malas.
- ¿Tienes familiares que puedas hablar? Aun eres ingenuo.
- Aun soy joven.
-¿Me estas llamando viejo? Te estoy dando un consejo.
ESTÁS LEYENDO
Fashion Catwalk (Prostituto Por Contrato) - Colección I Yaoi, Boys Love (BL)
Novela JuvenilYuzuru- Es un *modelo* recién llegado de la linea de ropa prestigiosa "Nadeshiko" creada por el diseñador de moda "Jewel" como seudónimo. Asiste a una fiesta la cual no es lo que él imaginaba siendo víctima de los deseos depravados a los que se enfr...