-Mhn, solo piensa que no hay nadie aquí.- Acarició las piernas del castaño.- Eres muy bonito.- comenzó a dejar besos en su cuello.
-¡. . .!- Se estremeció al sentir las leves caricias de su contrario. Nunca había sido tocado de esa manera por un hombre.
Sus piernas temblaban levemente, mientras en su cabeza estaba el pensamiento de que había cámaras grabando la habitación oscura.
-Mn....
La respiración de Kouki le estremecia los sentidos, sus labios suaves bajaron hasta su ropa interior.
-¡Ah!
- Tomare la iniciativa para que puedas seguir...
“No creo que pueda hacerlo...” pensó mientras dejaba que el pelinegro lo besara por todo su cuerpo.
“Aún sigue muy rígido...” pensó Kouki. Buscó su ropa y encontro una corbata.
-¿Q-Que harás?
-Estás muy tenso. Esto te pondrá más sensible~- sonrío mientras colocaba la corbata en sus ojos, dejando su vista negra.
- ¡Ah! E-Esto es raro.
-No lo es... inhibe tus sentidos y los sentiras mucho mejor.
Bajando sus calzoncillos, y viendo aquel miembro flácido que no estaba para nada feliz con la idea de tener de pareja a un hombre este se emprendió a ponerlo duro.
Con sus labios besó su pene mientras su lengua húmeda se deslizaba.
-¡Ah!.- "No se siente mal"
- Puedes pensar que te lo hace una mujer.
“Eso es imposible cuando tengo tu perfume impregnado en la corbata...” pensó mientras levantaba sus caderas.
-¡Ah! ¡M-Muy rápido!
-Te estas poniendo duro, es una buena señal.- susurró mientras acariciaba sus muslos.
-¡Ngh!...
Apretando las sabanas comenzaba a saber muy bien que estaba goteando. Sus gemidos resonaban mientras inconscientemente levantaba la cabeza.
-¡A-Ahn...! Ya.
- Que mojado...~
-N-No soy una mujer...- jadeo.
-No, pero estas igual de mojado.- rió mientras mordía su labio.- Tranquilo, aún tengo otras cosas para hacerte.
-¿Q-Que...?- El castaño tragó saliva
- En años de experiencia, he aprendido que los hombres y mujeres pueden tener una cara muy linda.
-¡Ah! ¡N-No lo metas en tu boca!
Jadeante comenzó a gemir cuando lo sintió tan adentro.
-Mn...- "Que lindo..."
- ¡Ah! ¡Ah!
“Mi mente esta dando muchas vueltas...¡No se supone que me sienta así!” Pensó mientras movía sus caderas.
-Mhn, estas moviendo mucho tus caderas, y eso que no lo he puesto todavía.- se burló mientras comenzaba a subir sus besos por su pecho.- Dime, ¿te han tocado aquí?- masajeo sus pezones.
-¡Ah! N-No asi...- Se estremeció
Los minutos pasaban.
-¡Ah!.- "¿¡Porque se detiene!? ¡Quiero correrme!" Dijo mientras sentía su sangre hervir insatisfecho.
- Hm... bien. ¿Que quieres que te haga ahora?
- A-Ah... quiero correrme.
-Ponte en 4. Lo dilatare.
El castaño hizo lo que le pidio, total, ya no había marcha atrás en este asunto.
-Tienes un lindo trasero.- El pelinegro lo amaso entre sus manos.
-Mhn...- “ Sus manos son grandes y cálidas...” pensó temblando. Sintió el lubricante deslizarse por sus gluteos y luego dos dedos rozar su entrada.
-No te tenses....
Poco a poco masajeando su entrada este sentía como el castaño temblaba debajo de el. Su mano frotaba el pene de Yuzu mientras este tenia algunas arcanas.
-¿Como lo sientes?
-R-Raro...
- Es normal. Siendo un chico hetero me imaginaba que no tenias experiencia por aquí.
-N-No quiero que nadie sepa de esto...- “Mi reputación como soltero codiciado se ira a la mierda...”
-Claro que no, puedes estar tranquilo~- dejo besitos en su espalda.- Tienes el pelo muy largo~
-¡Ah!- mordió su labio cuando sintió como lo jalaba.- ¿Q-Que haces?
-Quería tocarlo~- rió.- Bien, voy a meterlo.
- Estas burlándose de mi...
- Te ves como cervatillo recién nacido. Solo quería hacer algo que no te estresara.
- ¡Mnh!
Poco a poco iba hundiendo aquello en su trasero.
- Y-Ya no puedo.
- Solo un poco más...
-¡Ah!
Este entró de repente, para sorpresa de Yuzu, no le había dolido pero aquella sensación era extraña y diferente. Como siendo des-virgado por un extraño lo haría sentir dolor.
-¿Ves? No es tan malo como pensabas~- movio sus caderas lentamente.
-Haaa...N-No vayas tan rapido...- Respiró hondo. Al tener la venda puesta, su cuerpo estaba mucho más sensible.
-No lo haré...Por ahora~
- ¡A-Ah...!
-¿Muy adentro?
- ¿C-Cuanto tiempo haremos esto?.- dijo este mirándolo a través de su hombro.
- En unas 3 posiciones.- dijo este mientras agarraba su trasero.
-¿¡Que!?
- Tu concentrate en disfrutarlo, déjame lo además.
-¡Ahhhh!- Gimió cuando el mayor comenzó a moverse más rápido dentro de él.- ¡Ah!
-Veo que te esta gustando para ser un primerizo en esto.- Había tomado su cabello para hablar en su oído.- Grita ni nombre Yuzuru~
.
.
.La cinta había llegado a las manos de la pornográfica TurnHub. Con ese material pasando a las manos de "Jewel" el diseñador de moda de la marca de ropa Nadeshiko comenzaría el deleite de los patrocinadores.
"¡Ahn! ¡Ah...!"
- Nada mal.
-¿Verdad? Ese modelo tuyo tiene talento.
- Una cara linda también.
-Eso sin duda.- dijo el mánager de Yuzuru.
-¿Como está ahora Hanayo Yuzuru?
ESTÁS LEYENDO
Fashion Catwalk (Prostituto Por Contrato) - Colección I Yaoi, Boys Love (BL)
Roman pour AdolescentsYuzuru- Es un *modelo* recién llegado de la linea de ropa prestigiosa "Nadeshiko" creada por el diseñador de moda "Jewel" como seudónimo. Asiste a una fiesta la cual no es lo que él imaginaba siendo víctima de los deseos depravados a los que se enfr...