2. You?

27 2 0
                                    

Estaba en mi cama, con mi laptop haciendo la tarea que me dejaron cuando tocaron la puerta de mi cuarto.

- hola hija -

- hola mamá -

- te acuerdas que te dije hoy en la mañana que después de clases necesitaba presentarte a alguien? -

- Claro que lo recuerdo mamá -

- llegará en 20 minutos

-ok deja me cambio

- ok hija -
Se va*

Mamá después de que mi papá nos abandono, no ha conocido a nadie después de eso, al escuchar que mi madre me tiene que presentar a alguien, me puso muy contenta por ella, ya es hora de que haga de nuevo su vida.

- hija? Estas lista ya llegaron -

- si mamá ya bajó

Me pongo unos jeans azul claro y un top blanco de tirantes, bajo a la sala donde esta mi mamá
Abren la puerta y me encuentro con... Nicolás las akerman? Y su PADRE!!
O por dios díganme que esto es una pesadilla.

- nos volvemos a encontrar - dice nicholas al verme, como puede estar pasando esto, porque a mi.

- si nos volvemos a ver -

Guiña un ojo *

Quien se cree que es zac efron?

Definitivamente mamá está loca, que le pudo ver al papá de nicholas, es arrogante, amargado, frio y se cree el presidente.

Bueno a mi me gustaba mark, tampoco hay mucha diferencia, pero yo era una niña, ella es... Agh es mejor que me calle.

- bueno hija a él te lo quería presentar, el es tyler ackerman... Es mi pareja.

SU QUEEE por dios esto no puede estar pasando.. Si mi mamá es novia de tyler ackerman, eso significa que nicholas es mi... HERMANASTRO!!
DIO DIOS DIOS DIOOOS QUE VOY A HACER!!

- me da gusto que seas feliz ma -

- gracias hija, también quería hablarte de otra cosa, bueno a tyler le paso algo en su casa y no podrán regresar así que les ofrecí nuestra casa, VAN A VIVIR CON NOSOTRAS!

QUE ACABA DE DECIR!! DORMIRÉ CON NICHOLAAAS!
ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO, NO AQUÍ, NO CUANDO MI VIDA ESTA BIEN O LO ESTABA?, POR DIOS

- genial mamá me da gusto que seas muy a comedida.

- bueno le puedes ayudar a nick a traer las maletas, y llevarlo a tu habitación, yo llevare a tyler a explorar la ciudad

- sería un placer mamá

De nuevo mi vida se convirtió en una pesadilla, genial ahora tengo una hermano,el cual me hacia bullyng en la primaria, y ahora vive conmigo, eres estupenda emma estupenda.







eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora