capitulo 14.

7 0 0
                                    


 . narra Emma .

no puedo creer que Nicolás haya echo , esta completamente loco si cree que esto se va a quedar así , tengo que hablar con mark sobre lo que acaba de pasar, si no le explico va a creer que soy una loca buscando novio .

-siento mucho eso no quiero que pienses que estoy buscando novio como una loca o algo asi 

Mark solo ríe *

Mark : - esta bien , no te preocupes , conozco a ese tipo de chicos - ...que? 

- como que tipo de chicos? 

Mark : si , los que están locamente  enamorados y no saben como decirlo , hacen ese tipo de escenitas , como la que acaba de pasar . - es en serio ? , Nicolás no estaba celoso , estaba molestando como siempre .

- oh , no sabia que existían tipos así -

Mark : pues los hay , y tendrás que acostumbrarte , porque están en todos lados . -

el solo me guiña un ojo , da media vuelta y se va .

no tengo idea de lo que acaba de pasar , tipo de chico ? , Nicolás ...esta...NO Nicolás no esta enamorado de mi , como se me ocurre pensar un segundo eso , dios . 

volteo a mis lados y veo a Danielle metiéndole la lengua en la garganta a un chico , volteo a mi otro lado , y veo a oli platicando con un chico de pelo rubio ...

suspiro y  salgo de la fiesta  , la verdad ya estaba muy aburrida .

regreso a casa y adivinen a quien me encontré ! si , Nicolás estaba en el sillón con los pies arriba de la mesita viendo su celular  . 

Nick : hola cenicienta -dice sin voltear a verme- agh!!

yo solo le saco el dedo del medio sin voltear y subo a mi habitación . 

me pongo la pijama , y me acuesto , me pongo mis audífonos y pongo mi playlist favorita .

no puedo dejar de pensar en lo que dijo Mark , los tipos de chicos...y que si....si....Nick puede estar enamorado de mi....NO NO NO , EMMA! PORQUE PIENSAS ESO!! AGH!!

mejor me voy a dormir y haber si puedo dejar de pensar en esa tonteria estupida!




eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora