. narra Nicolás .
sin ninguna emoción , ninguna expresión en mi cara , solo camino , no se a donde quiero llegar , solo quiero escapar de ella , de como me hace sentir , quiero escapar de esos ojos , esa sonrisa que veo todas las mañanas , se que soy un cobarde , pero ¿ como le dices a tu hermanastra que la amas desde 5to grado? , ¿como le dices que te hace sentir como un idiota cada que sonríe? , cada que duerme , cada que despierta con ese pelo enmarañado cayendo por sus hombros , no se puede , yo no puedo .
sin saber a donde ir , vuelvo a la fiesta , no tengo ganas de ver a gente en medio besuqueo , ni de ver a gente bailando , pero tampoco quiero estar solo sintiéndome miserable por no decirle lo que siento a Emma , así que supongo que me quedare .
entro a la casa y veo algo que me deja sin aliento , siento un peso en mi espalda gigantesco , siento como todos tienen la mirada fijada en mi , esta aquí , Mark Hawk regreso . pero con quien esta ? ...oh no , hay mas chicas aquí , porque tienen que elegir a EMMA !!
sin pensarlo dos veces voy hacia ellos , veo a Emma , tiene la mirada perdida ,como si estuviera...enamorada...? no , no , no , maldito Mark olvide que tenias tus malditos encantos , pero sigues siendo un idiota .
se que me arrepentiré de esto , pero debo parar lo que esta tratando de hacer .
- holaaaaa - paso la mano por la cara de Emma,
en serio ?
necesito hacer eso para que se de cuenta que estoy aquí ?? ni que estuviera tan guapo el wey.
- que quieres Nicolás ? - dios Emma , hasta enojada te ves malditamente hermosa . ojala pudiera decirle eso , pero como soy un idiota , solo dije :
- oh nada , nada, solo queria venir, de que hablaban? - los dos se quedaron en silencio , estamos jugando a los mudos o algo asi ?
- estabamos presentandonos - dice mark
, y a este quien le hablo ? , encima que le esta coqueteando a MI chica , se atreve a dirigirme la palabra , cruzaste la línea mark hawk .
perdoname emma , pero lo tengo que decir
-mmmm...dios emma , en serio estas tan urgida en tener novio ??- sip...., estoy seguro que despues de la fiesta , ella me matara .
. no... yo...solo estabamos - antes de que empezara a explicar , tenia que huir de ahi , asi que fingi que me hablaban -
- QUE ?? ahi voy , lo siento chicos me estan hablando -
hui de ahi lo mas rapido que pude , capaz que emma me persigue con su tacon , jajajaja , se veia hermosa con ese vestido negro , ese que se acentua a su cintura , no se cuanto mas aguante sin decirle lo que siento , ella lo tiene que saber ya , no puedo guardarmelo mas .
ESTÁS LEYENDO
eres tu
Romanceel amor puede ser de color de rosa , a veces puede parecer que no puedes vivir sin el , o que lo anhelas tanto , que mueres por el primer beso , la primera cita , aqui es todo lo contrario , el amor entre nosotros , no es facil..y jamas lo sera...