The Sleepover ( Part 2 )..

16 1 2
                                    

Estamos viendo "love rosy" estamos todos, danielle, Nicolás, y pronto estará por llegar oli, después de 15 minutos, oli llegó.

- llegue! - dice oli, desde abajo

- estamos aquí arriba!! -dice danielle gritando.

- holaaaa.. Nicolás? Ehh.. Que haces aquí?.. Bueno aparte de que eres el hermano, digo el hermastro
.. Hermanastro.. de emmi, ehh... Mejor me callo.

Oli se acerca para saludarme, después saluda a danielle, hay una silencio incómodo, el cual se rompe, por Nicolás.

- estamos mudos o que?

- no, estamos viendo una película, y para verla se necesita silencio. - digo casi gruñendo, hace 1 hora estábamos bien, hasta me iba cargando.. Y ahora PUUUMM!!, soltó la bomba.

- ya me aburrí - dice danielle

- noo esperaa, es la escena en donde carga a su bebita, y le dice que será una buena madre - dice oli, awwww, oli es muy tierno, bueno cuando quiere, alguna vez mencione que vi una película sin el, y me aventó la soda que le quedaba, pues si, oli puede ser tierno, pero para ser diablito solo le fala, la cola, los cuernos y el tridente.

- ay no quitala , ya me aburrió, mejor juguemos algo divertido...

- mejor vamos al super y así compramos mas chucherías!! - Digo feliz!!, nah la verdad solo quería escapar de ese juegito " verdad o reto", es el demonio de los demonios, destruye parejas , amistades y hasta mis costillas, ( me retaron a tirarme a la alberca pero no me fije y caí en el pavimento y me rompí una costilla).

- nah, tu ve yo me quedo con danielle, queremos ver que escondes en tu cuarto - dice oli

- jajajaj esta bien chicos, quedense vuelvo en un rato - voy bajando las escaleras pero danielle me grita.

- traeme unas papaaaas!!!! - iba a gritarle como respuesta, pero Nicolás me interrumpe.

- voy contigo al super

- okis..
Sonrío *
Nos subimos al coche, el está de conductor y yo de copiloto.

- ven hay que tomarnos una foto - se me hizo raro que me dijera eso,pero accedí

- awww me encanta

- la subiré a mi insta - dicho esto arranca el carro y nos vamos al centro comercial.

@nickermqnn

           ❤️ Le gusta a @hilari37 @bitchylore @daniellejin @olivtidzY a 1,000 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ Le gusta a @hilari37 @bitchylore @daniellejin @olivtidz
Y a 1,000 personas más.

Comentarios :

@daniellejin: awww hubiera ido con ustedes ✨😘

@lorec.min : awwww se ven muy lindos juntoooos!! Son una pareja hermosa! ❤️😘✨
@nickermqnn respondío a este comentario: oh no, no somos novios, solo somos amigos 😊

Cargar más comentarios..

Despues de casi una hora en el centro comercial, llegamos a casa.

- llegamooos!! - digo entrando y cerrando la puerta detrás de mi.

Danielle y olvier están dormidos uno encima del otro, jaja.

Dejó las bolsas del super en la mesa y me siento en el sillón, a un lado de dani y oli. Puse una película " si tuviera 30".

Esa película, me la recomendaron hace dos semanas y, no tuve tanto tiempo para verla, así que hoy es el momento perfecto.

- que ves?? - pregunta nico.

- se llama si tuviera 30.

Ríe

- como va haber un polvito mágico, que hace que tengas 30 de la noche a la mañana

- jajaja ya es una película, todo es posible en las películas así que shh

- esta bien yo shusheo

- jaja, ya dejame ver la película

- y si no que - me doy cuenta que se está acercando mas y más a mi así que hago lo único que me sale por la cabeza. Si le pegue con un cojín en la cara.

- auuuch, oye solo preguntaba.. eres bien agresiva..- ríe, no puedo evitar sonreír..., el niño que me molestaba.. Cambio y mucho, antes era, molesto, presumido y solo pensaba en si mismo y no en los sentimientos de los demás, me alegra que sea así.
Fue un idiota todos estos años pero al final, cambió.

eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora