The Party ( Part 2)

13 1 0
                                    

Estoy sentada, mirando a la gente bailar, unas hablar, y otros enamorados.
No puedo dejar de pensar en lo que Nicolás me dijo.

¿Será verdad?

Me voy de la cocina, empiezo a caminar, cuando de repente un chico se pone en frente de mi, ojos verdes cabello negro, nariz respingada, claro, Coffe Guy esta en frente de mi.

- hola emma - me saluda
Aquí
- hola, Coffee un - no me dijo su nombre, así que lo llamaré como, Coffee Guy.

El solo se ríe y niega con la cabeza

- jajaja, mi nombre es mark, - extiende su mano hacia mí.

Yo estrecho su mano y sonrío.

- y..., como has estado? - jaja muy confianzudo no?

- bien, aquí disfrutando de la fiesta.

- que bien - me sonrie.

Yo solo asiento, nos quedamos mirándonos por un rato, hasta que alguien interrumpe. Nicolás.

- holaaa - dice pasando la mano por mi cara.

- que quieres Nicolás? - porque tiene que arruinar todo siempre.?

- oh nada, nada, solo quería venir, de que hablaban?. - agh Dios tenme paciencia.

-

Los dos nos quedamos en silencio total, hasta que mark habla.

- estábamos presentándonos - de hecho eso estábamos haciendo, además, que le importa?

- mmmm.. Dios emma, en serio, estas tan urgida en tener novio?? - QUE ACABA DE DECIR??, no no NOOO,
Acaba de... No no. Esto no puede estar pasando!!

Mark solo ríe. - tengo que explicar esto de alguna manera-

- no... Yo...solo estábam.. - iba a explicarle, pero tuvo que interrumpir-

- QUE?? Ahí voooy, lo siento chicos me están hablando,

se va *

Dios mio, ni siquiera le hablaban, solo se hacía wey, en fin, continuaré hablando con mark.., intentaré arreglar, lo que hizo Nicolás.




eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora