mark hawk

10 0 0
                                    


 . narra nicolas .

mark hawk , capitan de futbol , ojos verdes , el niño de papi , el niño perfecto , les contare un poco de el ..

mark hawk , traia loca a cualquier chica que se le cruzara , era  una tormenta de chicas  por los pasillos de la escuela , el era el niño mas guapo (segun las chicas), pero un idiota por dentro ...

*dos años antes*

primer dia de escuela , el tipico primer dia.

 los nerds aislados , los de el equipo de futbol , las populares ,   los freaks ,  , era una guerra entre grupos ,  ," el rarito" o  "el antisocial"  , ese soy yo . 

camino por los pasillos en busca de mi casillero para guardar mis cosas .

guardadas mis cosas , solo faltaban 10 minutos para entrar a mi primera clase , asi que aproveche para ir a devolverle todas las llamadas a mi madre , ya saben , tipica madre asustada sobre el primer dia de sus hijos , si son buenos con el , si esta poniendo atencion en clase , ya saben...

le llamo a mi mama y contesta de inmediato . 

mama : hola! , estaba preocupada , no me contestabas las llamadas , solo queria saber como estabas ?!

usa un tono dulce pero un poco alterado *

- estoy bien mama , no tienes de que preocuparte de verdad , sabes que si me pasa algo , te llamare .

contesto en un tono dulce y tranquilo *

mama : esta bien , tengo que irme , tengo que hacer algunas cosas , te quiero hijo 

formo una sonrisa en mis labios y le contesto :

- si mama , igual te quiero , bye!

termino la llamada y voy a mi salon de clases .

en la clase no sucedio nada interesante , solo bla bla bla de la maestra , trabajos , tareas , y mas bla bla bla..

estaba haciendo mis apuntes , cuando abren la puerta , es el director..y al parecer, alguien nuevo..?

director : buenos dias maestra norbury , lamento interrumpir su clase , puedo pasar ?

maestra norbury : por supuesto

director : muchachos , quiero dar un anuncio , se nos une un nuevo estudiante , quiero que sean agradables con el , demosle por favor un calido espirito estuidantil!!

genial , otro chico nuevo .

director : presentate 

que ? , ahora estamos en kinder?

mark : hola , mi nombre es mark , tengo la enfermedad llamada  SUB .

antes que pudiera continuar , la tipica niña enamorada abrio la boca .

chica : que es sub ?

mark :  es la enfermedad , mas peligrosa del mundo , y solo la tengo yo ,  SUB significa : Soy Un Bombon 

es increible que se adule tanto , cuando solo da pena . 

el director solo rie , vaya , ja ja ja que gracioso , me muero de la risa .

despues de esa presentacion estupida de niños de kinder , se terminaron las clases y fuimos a la cafeteria .

me sente lo mas lejos que pude del niño perfecto , entro hace 5 minutos y ya tiene a toda la escuela a sus pies , idiota. 

mark : hey , soy mark hawk 

y a este quien le hablo ?

- ya lo se . - dije sin voltearlo a ver .

mark : y tu quien eres ?

no te importa estupido! 

-un chico - respondi sin mas .

mark : en serio ? , pense que eras un unicornio vestido de princesa - dice con ironia . 

vaya , debo aceptar que esa respuesta  me dejo callado . 

mark : mira , solo quiero conocerte , no pretendo molestar o matarte si es lo que estas pensando- 

doy un pequeño suspiro y contesto 

- me llamo nicolas ackerman , algo mas..?

mark se sienta a lado mio .

mark : podrias dejar de ser un estupido , e intentar socializar ? , al paso que vas , vas a quedar nombrado como " el rarito "

me giro hacia el y doy un supiro largo y claro .

- mira mark hawk , yo no tengo amigos ,  disfruto mas la soledad , no me interesa socializar , y tampoco quiero hacerlo , tu podras tener el mejor reloj de esta ciudad ,mas dinero que yo  , y a toda la escuela a tus pies , pero yo no soy como tu , yo soy un chico normal y no necesito de amigos o popularidad , para ser feliz , soy feliz conmigo mismo , aqui solo ,tomando cafe , asi que no , gracias por la oferta .  

sin darme cuenta , volteo , casi toda la escuela nos esta mirando , me senti un poco incomodo , ahora todos saben quien soy y eso no es nada estupendo . 

mark : bien , si asi lo quieres no seas mi amigo , solo te digo una cosa , ser enemigo mio , no es nada lindo , asi que espero que tengas cuidado conmigo . 

se levanta y se va a sentar con sus amigos . 

me levanto de la mesa , tomo mis cosas y salgo de la cafeteria , ya habian terminado mis clases , asi que me fui al parque mas cercano . 

ya en el parque , me arrepenti de irme y de no soltarle un buen puñetazo al idiota de mark ,  me quede pensando en tenerlo como enemigo.., no lo conozco , tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer... 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora