¿Killjoy?..

16 1 2
                                    

Al día siguiente :

Me desperté con un ligero dolor de cabeza, genial Nicolás es me tiene tan harta, que ya hasta me duele la cabeza.
Trate de levantarme pero un brazo me rodeaba la cintura... Espera... Un brazo..? O POR DIOS QUE ASCOOO!!

- NICOLAAAAS!!

- que te pasa porque gritas tan feo!

- porque dormiste CONMIGO y en MI CAMA!?

- ay que exagerada, mira mi padre y tu madre no han llegado, y me pidieron por mensaje que te cuidara.

- si, que me cuidarlas, no que durmiera conmigo como un perro guardián..

- en serio te enoja tanto que duerma contigo?

- sabes que olvidalo, pero si te vuelves a Acostar conmigo en MI cama, eres hombre muerto!

- uy que miedo

Le pego con mis almohadas, el se escapa de mi cama y se aproxima a las escaleras, yo lo persigo con las almohadas gritando - estas muerto nicholas ackerman!! - jaja es divertido.. QUE ESTOY DICIENDO.. Retiro lo dicho :))).

- ya espera ya me canse de correr -
Digo para que el también pare y pueda pegarle más

- jaja eso fue divertido, pero se que me aventaras mas almohadas, pero tenemos que ir a la escuela, así que arreglate porque pareces una morsa recién levantada

Le aviento otra almohada, el solo se ríe y sube a bañarse...
Jaja quizá .. Ash... Debo de ser más divertida, como el, me voy a bañar.

Media hora después los dos estamos listos.

- lista lentes?

- que no me llames así, Nicolás

- ay que aguafiestas, es divertido.

- pues para mí no, pase toda mi infancia, llamándome así, solo porque tu le decías a los niños que era lentes.

- eso fue en el pasado, concentrate en el presente, se más divertida y menos aguafiestas.

- creo que no me conozes lo suficiente.

Dicho eso, arrancó el auto y nos fuimos a la escuela, en el camino nadie dijo nada,.

eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora