..she..

14 0 0
                                    

Narra Nicolás :

Escuché por ahí que cuando miras a la persona que te gusta se siente esa clase de cosquilleo al que algunos suelen llamar como "mariposas". No sé cómo rayos pero no dejo de pensar que Emma me hace sentir eso. Me he comportado como un idiota todos estos años molestándola a más no poder. La primera vez que la vi con sus dos coletas, esos horribles lentes y su ridículamente tierna mochila de gatitos sentí algo que  no puedo explicar ,era una sensación tan linda ,  que solo con  ella podía sentir , se veía ridícula ,pero era ridículamente hermosa  . cuando llegue a casa ,  Sentí que algo dentro de mi explotó, empecé a sentir algo por ella, así que la mejor manera de acercarme , sin levantar sospechas, era haciéndole maldades, suena muy malo ahora que lo digo, pero en ese tiempo  no hubiera tenido las agallas  para decirle lo que sentía, tampoco las tengo ahora, pero son cosas muy diferentes, hoy en la fiesta, cundo me dijo que le daba asco tan solo  pensar en ser mi novia , sentí que algo dentro de mi se rompió , en mil pedazos, sentí como mis esperanzas se fueron hacia abajo, ella no me quiere de ese modo, y nunca lo hará . 

Emma , ¡¿que carajos hiciste en mi , que no te puedo sacar de mi cabeza!?

somos polos opuestos , ella es hermosa , linda , amigable , buena persona , en cambio yo , yo soy un idiota sin corazon..

eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora