6:00 am, me despierto, me baño y me pongo unos jeans color azul claro, una playera amarilla con una chamarra de cuero, agarro mi mochila y me voy abajo, desayuno cereal, no tengo ganas de hacerme algo.
Me fijo y mi mamá sigue dormida y a su lado esta tyler ackerman..., cierro la puerta, con cuidado de que no se despierten.
Nick salió temprano, dijo que iba a ir a ver a sus amigos antes de ir a la escuela, no le creí, pero bueno...no me importa lo que haga.
Salgo de mi casa, voy caminando , hasta que me llega un mensaje.Mamá ❤️
Hija? Ya te fuiste
Si ma, es que me salí un poquito mas temprano, quería ver a danielle antes de clases, y no te quise despertar porque estabas dormida
Esta bien hija, me avisas cuando llegues con dani a la escuela
Si ma te quiero adiós.
Si, se que le menti pero... Solo quería estar sola un rato en el parque, así que solo fue una pequeña mentirita
En el parque, sentí una tranquilidad inmensa, me acosté en el pasto y cerré los ojos, el aire desordenaba mi pelo, los rayos del sol me pegaban en la cara, los oídos de los pájaros eran tan tranquilos, podría pasar todo el día aquí, pero tengo que ir a clase así que será mejor irme ya.
Llego a la escuela y voy a saludar a danielle y a oliver, después me toco clase de química, y después me fui por un café, hay una cafetería muy cerca de la escuela así que pase por ahí.
- buenas tardes, me puedes dar un mocca blanco, por favor
- sip, ahora te lo traigo.
En lo que esperaba mi café, me puse a ver instagram, de repente, un chico se sienta a lado mío, amm.. Soy invisible..?? Estoy sentada en esta mesa, no se da cuenta??, me armo de valor y le digo :
- ammm... Hola
- Hey - Hey? En serio??
- oye yo estoy en esta mesa?
- ya lo se - dice serio, a ver si ya lo sabes para que sigues aquí??
- sabes que.. Yo me voy a otra mesa - me levanto de la mesa y me voy a otra, veo que el chico que me atendió viene para acá con mi café.
- un mocca blanco para emma, verdad? -
- si gracias,- le doy un sorbo a mi café y volteo a mirar al chico, sigue parado ahí, necesita algo??
- y.. Tienes novio? - casi me atraganto con mi café por su pregunta, que acaba de decir??. Una voz me saca de mis pensamientos. Es el chico que se sentó en la mesa que yo estaba.
- sip, soy yo amigo.
- oh.. Perdón.. No sabía que era tu novia.. Me retiro.. Disfruta el café.
- de nada emma - dice recalcando un poco el " emma".
- no necesit.... - no termine lo que iba a decir, porque salió de la cafetería, salgo del café y me apresuró a casa, llego, subo y me tumbo en mi cama, no puedo dejar de pensar en ese chico y porque me defendió.
ESTÁS LEYENDO
eres tu
Romanceel amor puede ser de color de rosa , a veces puede parecer que no puedes vivir sin el , o que lo anhelas tanto , que mueres por el primer beso , la primera cita , aqui es todo lo contrario , el amor entre nosotros , no es facil..y jamas lo sera...