The Party...

13 1 1
                                    

Al día siguiente

Era sábado así que, me levante tarde, en esta casa, los sábados nadie hace de desayunar, NADIE!, ni siquiera yo, mi mamá siempre me ha dicho que los sábados son en familia, yo antes no le veía sentido que dijera familia, porque.., pues solo éramos ella y yo, pero ahora que esta Nicolás y tyler, ahora si nos considero una familia,.

Salimos a desayunar a la cafetería, yo pedí solo un café y una dona, no tenía mucha hambre, después de terminar de desayunar nos fuimos a casa.

Llegamos a casa, que raro hay un paquete en frente de la puerta, es raro porque mamá y yo nunca ordenamos nada ni nos traen nada, si puede sonar triste, pero ya nos acostumbramos.

Agarramos el paquete y lo dejamos sobre la mesa, subí a mi habitación y puse música, después de casi 1 hora de estar bailando y cantando, me llegó un mensaje.

Dani❤️✨

Holaaaa, prepárate pasaré por ti a las 8:00, una palabra FIESTAAAA!

JAJAJA Danielle es la típica niña que por fuera se ve buena, linda, niña que no rompe ni un plato.., pero por dentro, es super desastrosa y va a fiestas hasta mas no poder, pero es mi mejor amiga, aun así la quiero.

Faltan 15 minutos para las 8:00, así que me arreglo, me pongo un vestido que se acentúa a mi cintura y es de color negro, me alacio el pelo y me maquillo un poco.

Tomo mi bolso,y me voy a la casa de dani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomo mi bolso,y me voy a la casa de dani.

Cuando llego, hay gente afuera de su casa, unos bebiendo, otros fumando, otros metiendose la lengua hasta la garganta.

Abro la puerta, la música retumba en mis oídos, las luces de colores golpean mi cara, hay gente bailando, gente platicando y gente casi fajandose en la cocina.

Veo a danielle entre la gente, esta bailando con oli, quizá me una, pero antes, voy a ponerme en ambiente fiesta.

Agarro una cerveza del refrigerador y me aproximó a ir con danielle y oliver.
Me paro en seco al ver a la persona que acaba de entrar, siento un nervio recorrer mi espalda, siento como si todo el mundo se parara, Coffee Guy esta aquí.

No entiendo que hace aquí,

¿ Acaso conoce a danielle?

¿se colo a la fiesta?

Solo ignorare y me iré con dani y oli.

- hola chicos

- emma!! Viniste - dani me abraza

- si, jaja, quería salir un rato, y pasar tiempo con mis amigos.

- emma, necesitamos hablar - dice una voz conocida, claro!, es Nicolás, no he hablado con el desde antier. Suena un poco serio, espero que no se haya dado cuenta, le cambie su fondo de pantalla, por una foto mía, jaja, nah se reirá cuando lo vea.

- amm claro - nos vamos a la cocina, y me siento en la barrita -

- porque todos están diciendo que somos novios?!

- que??, noooo que asco, quien dice eso??

- asco?, en verdad te da asco que piensen eso?

- pues claro, eres como mi hermano,

- así que no saldrías conmigo?

- no, obviamente.

- bien, adios emma - se va de la cocina, me quedo un rato mas en la cocina pensando en lo que acaba de pasar,
¿El quería que fuera su novia!

¿Estuve mal en decir eso?

¿ Le gustare?

Esa última pregunta, la pienso una y otra vez, ¿ le gustare a Nicolás ackerman?..

....

eres tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora