Ambos se encontraban sentados en los asientos de espera muy tranquilos hasta que llegó un Omega con cierto olor a oreos y se sentó a su costado. Jimin al sentir el olor colándose por sus fosas nasales sintió las náuseas surgir de su interior. Realmente él no sabía que le pasaba con ese olor, si era su olor y sabor favorito.
-Jungkook, amor- llamo la atención de su Alfa discretamente para no incomodar al Omega recién llegado, no quería ser un mal educado.
-¿Sí bebé? - volteo respondiendo extraño por ver a su Omega poner un dedo en sus labios y el "shh" con sus labios.
- Tengo náuseas- comento bajito en su oreja- vamos al baño por favor- rogó silenciosamente.
Jungkook asustado hizo caso a sus palabras y como aún faltaba media hora por lo menos para ser llamados no se preocupó mucho por el tiempo.
Llegaron al primer baño que encontraron y el peligris prácticamente se tiro al váter y boto todo lo que había comido en el día, esta vez sí que vómito de verdad.
Jungkook por su parte solo le sobaba la espalda con suma delicadeza ya que el asco lo había perdido hace mucho, échenle la culpa al hospital, porque ahí vez peores cosas.
- Gracias- dijo después de unos minutos al pararse y limpiarse los restos con el pedazo de papel que le ofreció el menor.
-No hay de que amor- respondió Jeon, pasándole el cepillo viajero de Jimin que estaba en su maletín. El mayor lo cogió y se dirigió al lavadero para por fin lavarse la boca.
Algunos minutos después Jimin estuvo listo y por fin salieron de los baños.
-¿Sabes que te hizo mal? - pregunto el Alfa en lo que caminaban agarrados. El mayor no sabía si decirle, no quería preocuparlo, aunque era inútil porque ya lo había visto vomitar y todo.
- Sólo el olor de una persona- respondió sincero un poco nervioso- no sé qué le pasa a mi animal interno pareciera que hubiera desarrollado un súper olfato-
- Se me hace raro Jimin-ssi- dijo pensativo y preocupado. - ¿Le dijiste a Nam? -
- Si le dije y no te preocupes mucho, ya nos darán el resultado o el tratamiento que debemos tomar en caso sea una enfermedad- hablo con tranquilidad a pesar del miedo que sentía, pero eso no tenía que saberlo su alfa, dos miedosos no era bueno en la ecuación.
- mmm..., sólo falta unos quince minutos para que vuelvas a su consultorio, así que vamos para allá- Jimin asintió a regañadientes rezando para que no esté la persona del aroma a oreos.
Justo cuando llegaban para la sala de espera y los consultorios se encontraron con Namjoon saliendo.
-Jimin justo te iba a ir a buscar- dijo el Alfa mayor.
-¿Ya te dieron el resultado? - comento un poco emocionado y a la vez asustado.
- No, solo quería hablar contigo de algunas sospechas en lo que falta casi nada para que nos den el resultado- Jimin asintió y Namjoon volvió a darle una mirada a Jungkook como diciendo "tu no entras".
- ¿Es enserio Hyung? - dijo el pelinegro con cara de cachorrito derrotado en este caso felino derrotado, pero el otro Alfa no cayó y le siguió mirando de la misma manera, alzando las cejas.
- Está bien- el Alfa menor siguió su curso hasta la sala de espera en lo que los otros dos entraban.
- ¿de dónde venían? - pregunto el Alfa curioso, aunque tenía un sexto sentido que le decía que algo hubo, rezando que no sea nada cochino.
- Del baño- respondió automáticamente- mmm... Nam...- hablo nervioso
- Dime Jimin- pregunto serio como su profesión lo ameritaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 🍼 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
FanfictionJimin y Jungkook son una pareja establecida, pero con muchos temores que superar y un bebe en camino talvez no sea lo ideal. ✓ᴍᴘʀᴇɢ (ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴏ ᴍᴀꜱᴄᴜʟɪɴᴏ) ✓ᴊᴋ / ᴛᴏᴘ-ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ✓ᴊᴍ / ʙᴏᴛᴛᴏᴍ-ᴘᴀꜱɪᴠᴏ ✓ʏᴀᴏɪ / ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ / ɢᴀʏ °𝗡𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗨 𝗖𝗢𝗣𝗜...