🍼. 11

913 77 3
                                    

🐰5 moths pt 2🐣

Era una de las otras semanas del quinto mes de embarazo del mayor, ahora su pelotita era más grande que antes y con cada día parecía que crecía más y más.

Jungkook se encontraba más que emocionado por sus dos preciosos bebés, cada día se ponía hablarles para decirles lo mucho que los amaba o regañarlos por ser muy traviesos en la pancita de su papi omega.  Los bebes eran otro tema, en muchas ocasiones se escondían y volvían a salir, se movían, pateaban mucho y sus amigos estaban encantados con la faceta de Jimin embarazado pues era una imagen muy tierna y bonita de ver.

Jimin había decidido salir con Taehyung a un cambio de look; ambos deseaban cambiar el tono de su cabello y dar un paseo, el menor negó con la condición de quedarse a limpiar la casa pues en estos momentos el mayor no podía y Jungkook sólo deseaba cuidarlo, amarlo y engreírlo.

— sabes Tae en estas últimas semanas me han aparecido estrías— suspiro contándole a su amigo en lo que caminaban comiendo un helado, por pedido del Omega habían pedido en vaso pues le tenía cierto repudio a los conos.

— Échate cremas o aceites, creo que ya te dije antes Minie— hablo el Alfa caminando a su costado.

— se me había olvidado— murmuro con una mueca avergonzada— mira Tae ahí está la peluquería—

— Por fin, hace tiempo que estaba deseando cambiarme el color de cabello— respondió el Alfa

El Omega asintió de acuerdo, terminando para adentrarse al puesto.

— Hola chicos— escucharon la voz de la omega de cabellos negros y piel porcelana; que les atendía siempre que ellos llegaban al lugar.

— Hola Irene— ambos saludaron con un reverencia.

— Pasen! Pasen!— ella les dijo — ¿Con quién empiezo?— pregunto.

— Con Jimin, con su embarazo está más ansioso.— el mencionado le miró con una ceja alzada ganándose una mirada retadora.

— Bueno entonces Minie acompáñame— ella le indico con una sonrisa para que le siguiera dejando a Taehyung sentado en el sillón negro de cuero.

Caminaron hasta la silla en la que Jimin se acomodó listo para empezar el tratamiento de su cabello.

— ¿Qué color deseas esta vez?— pregunto ella cerciorando de que no falte ningún producto.

— mmm... Estaba pensando en un azul oscuro para hacer juego con el de Jungkook— el respondió pensando en su esposo.

— Entendido— dijo yendo a su mesita— empezaré con la declaración como siempre— aviso poniendo hacer la crema decolorante.

— Claro— dijo cerrando sus ojos tranquilo.

— ¿Cuántos meses vas?— pregunta ella acercándose a su cabello.

— Cinco— respondió Jimin escuchando los guantes.

— ¿Cuántos son?... No es por ofender pero tu pancita está grande— menciono con cariño.

— Son dos, Jungkook está emocionado— sonó alegre.

— Me imagino...¿Sabes que son?— curioseo ella echando la crema con textura a yogurt en su cabello.

— Si, es una niña y un niño— su voz estaba que rebosaba en alegría a pesar de las molestias que estaba sintiendo desde la mañana.

— ¿Son igual de tranquilos que tú o terribles como Jungkook?— pregunto ella con una sonrisa burlona.

— son igualitos a Jungkook, sólo se calman cuando escuchan la voz de el, a mí no me hacen caso— Irene soltó una verdadera carcajada.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 🍼 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora