— Yoongi, Hoseok voy saliendo, muchas gracias por dejarme quedar en su casa— hablo el menor viendo a sus Hyungs hacer el desayuno, no quería incomodar más a la pequeña familia.
— Quédate a tomar el desayuno Kook— hablo el pelirrojo omega poniendo la mesa.
— Tienes que alimentarte— concordó Yoongi al igual que su omega— no puedes ir así de enfermo al trabajo— el menor sonrió dándose cuenta que desde que su hyung alfa fue padre, el instinto se le había activado.
— No se preocupen desayunare por ahí— les sonrió intentando parecer tranquilo cuando en realidad sus ojos transmitían un lío de sentimientos.
— Promételo que lo harás Jungkook— hablo con una ceja alzada su Hyung pelirrojo.
— Lo prometo Hobi— el Omega asintió más tranquilo.
— Adiós, me despiden de Miseok — dejo un recado para su pequeña sobrina que aún dormía.
Estaba por girar el pomo de la puerta hasta que escucho unos pasitos y una vocecita que gritaba "Tío conejito", sonrió en la espera, viendo como la pequeña niña de cuatro años aparecía con su pijama de ardillitas.
— Tío conejito, no te has despedido de mi— ella fue abalanzarse a sus brazos mientras el le esperaba arrodillado.
— Estabas durmiendo pequeña, no quise despertarte— la alzó viendo la sonrisa igualita a su padre omega, Miseok era la copia de Yoongi en versión mujer, sólo tenía unos cuantos rasgos de Hoseok.
— Pero tú me prometiste que te despedirías— ella hizo un puchero, el sólo soltó un suspiro melancólico porque Miseok siempre le haría recordar a su cachorro perdido, según sus cuentas tendrían la misma edad.
— Lose nena, pero es mejor que aproveches a dormir mientras puedas— le dijo con un beso en la frente.— ahora si debo ir a hacer unas cosas, te cuidas mucho— la bajo al piso.
— Adiós tío conejito, tu también cuídate mucho y mándale mis saludos al tío pollito— ella era inocente y no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor, así que no sabría que sus tíos tenían problemas y que ellos estaban tomando distancia.
— Claro— sonrió a pesar del dolor para luego salir y subir a su auto.
Se le hacia doloroso pensar que ya paso alrededor de casi un mes alejado de su esposo, si es que aún podía llamarlo así. Por muy irracional que fuera el pensaba que talvez era lo ideal que Jimin estuviera alejado de el por un tiempo, sentía que el era el culpable de lo que le sucedía a su omega.
Llegó al trabajo como siempre y siguió la rutina de siempre sólo que ahora no estaba con su omega por el descanso medico y con Taehyung solo hablaban del estado del omega o solo un hola y chau justo como ahora.
— Jungkook, este es el recetario de Jimin— le entrego el otro alfa sin poder mirarlo a la cara, extrañamente el también se sentía culpable.
— Está bien, ¿Está yendo todo bien en el último control?— pregunto debido a que no tenia las agallas de volver a ver a su esposo directamente.
— Si todo está bien con él y los bebes, sólo que le aparecieron nuevos síntomas como el insomnio y los calambres— aviso el ahora pelirrubio.
— ¿Sabes que podría hacer o comprar para que esté más tranquilo?— volvió a preguntar.
— si, para el insomnio podrías comprarle esas almohadas especiales para personas en cinta y también te deje apuntado en el recetario algunas pautas más en el recetario y para el calambre es que se mantenga más activo, en Youtube puedes encontrar ejercicios para embarazados— respondió el obstetra.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 🍼 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook son una pareja establecida, pero con muchos temores que superar y un bebe en camino talvez no sea lo ideal. ✓ᴍᴘʀᴇɢ (ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴏ ᴍᴀꜱᴄᴜʟɪɴᴏ) ✓ᴊᴋ / ᴛᴏᴘ-ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ✓ᴊᴍ / ʙᴏᴛᴛᴏᴍ-ᴘᴀꜱɪᴠᴏ ✓ʏᴀᴏɪ / ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ / ɢᴀʏ °𝗡𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗨 𝗖𝗢𝗣𝗜...