🐰 2 months Pt 2 🐣
Era una tarde como cualquiera para los esposos, después de un largo día de trabajo ambos no habían almorzado en el trabajo para poder preparar algo juntos, aunque era más que nada para pasar tiempo juntos.
Jimin acababa de darse un baño, así que bajo al primer piso sintiendo a lo lejos el olor a cebolla, después de enterarse de su estad; se dio cuenta que su pequeño "limoncito". Así le había puesto en honor al aroma de su padre alfa ya que debido a su reciente agudo olfato pudo sentir el olor a limón, rosas y leche que provenían de su cachorro. En cierta parte era bonito sentir en el mismo el olor de su Alfa y su cachorrito. Volviendo al tema Jimin se dio cuenta que el pequeño tenía cierto repudio a muchos olores como el oreo y la cebolla.
Ese olor causaba mareos y náuseas en su ser, sin poder evitarlo sintió su comida de la mañana volver a su garganta, realmente odiaba ese síntoma.
Corrió al baño más cercano que era el de los invitados y con arcadas ruidosas voto el líquido amarillento en el váter. Minutos después sintió unas caricias ser repartidas en su pequeña espalda.
Jimin bajo la palanca y se levantó avergonzado porque su esposo volvía verlo vomitar y como siempre él estaba ahí para apoyarlo.
- toma cariño- el Alfa le tendió un pedazo de papel, Jimin agradeció silenciosamente limpiándose para luego pararse y cepillarse.
- te vuelvo a preguntar ¿Seguro que es normal que vomites mucho últimamente?- pregunto el menor preocupado. No sabia como ayudar a su omega si este le continuaba insistiendo que todo estaba bien.
- Claro que si Jungkook, no pasa nada- mintió mirando fijamente el lavamanos.
- creo que de todas maneras debo llamar a Namjoon- comento Jeon esperando que su esposo terminase.
- No es necesario, yo mismo le llamo y le consulto, además yo también soy doctor Jungkook- intento sonar convincente, porque ya no era necesario que Namjoon lo atienda en todo caso el que debería atenderle sería Taehyung o cualquier otro obstetra.
- Está bien, iré avanzando el almuerzo, te espero en la cocina- aviso el Alfa.
-mmm... kook te sugiero que tires las cebollas, creo que están malogradas- dijo Jimin rogando silenciosamente para que le hiciese caso y no cuestione.
- ¿Seguro?... Yo vi que estaban perfectamente bien- dijo pensativo el menor.
- mi nariz de conejo lo sintió- respondió nerviosamente poniendo cualquier excusa.
- Bueno si me dices que tu lindo botoncito lo olió, entonces te creeré- sonrió y mando un beso volado antes de salir.
Jimin termino de cepillarse y soltó un suspiro pesado observando a su vientre que apenas y se notaba.
- Limoncito, me estás dando muchos problemas y ya no sé que excusa decirle a tu papá para que no se de cuenta- sobo su estómago con una pequeña sonrisita.
Fue a la cocina sintiendo el olor a cebolla con menos intensidad, de seguro ya lo había botado y eso hizo que se sienta más tranquilo.
- ¿Amor necesitas que te ayude?- Pregunto poniéndose delante del mostrador, su alfa se encontraba de espaldas seguro moviendo las ollas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 🍼 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧
FanfictionJimin y Jungkook son una pareja establecida, pero con muchos temores que superar y un bebe en camino talvez no sea lo ideal. ✓ᴍᴘʀᴇɢ (ᴇᴍʙᴀʀᴀᴢᴏ ᴍᴀꜱᴄᴜʟɪɴᴏ) ✓ᴊᴋ / ᴛᴏᴘ-ᴀᴄᴛɪᴠᴏ ✓ᴊᴍ / ʙᴏᴛᴛᴏᴍ-ᴘᴀꜱɪᴠᴏ ✓ʏᴀᴏɪ / ʜᴏᴍᴏꜱᴇxᴜᴀʟ / ɢᴀʏ °𝗡𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗜𝗧𝗢 𝗦𝗨 𝗖𝗢𝗣𝗜...