🍼. 5

1.1K 95 1
                                    

🐰2 months Pt 1🐣

 
Habían pasado al rededor de una semana y Jimin seguía sin creerlo, sentía la emoción emerger  y a su vez el miedo que no le permitía estar tranquilo, seguía sin contarle a su Alfa. Sabía que su esposo debería saberlo pero temía que Jungkook se emocioné para luego decepcionarse si algo no salía bien en el embarazo.

En estos momentos se encontraba solo ya que su esposo tuvo el día libre y Taehyung aún no llegaba. Cuando estaba a solas su mente empezaba a hacerle malas jugadas; pensando en todo lo que le pudiese pasar a su cachorrito.

Al poco rato apareció Taehyung caminando en su dirección con una amplia sonrisa que desapareció cuando vio la mueca triste de su mejor amigo.
 
— Mimi hola— saludo y se acercó a darle un beso en la frente con mucho cariño— ¿Qué pasa cariño?— pregunto preocupado pues a través de su conexión como parejas destinadas podía sentir la tristeza en su corazón, además vio el plato de comida lleno y revuelto.
 
Taehyung y Jimin eran destinados. Las personas decían que tarde o temprano se juntarían como pareja destinada por la luna, pero ellos no sienten algún sentimiento de amor más que hermandad el uno al otro y eran la prueba clara de que los destinados no solo podían ser pareja, sino que también podían ser amigos para toda la vida.
 
— mmm...— el Omega no sabía si contárselo, pero necesitaba hablar de lo que sentía; quería que alguien lo aconsejase— hay una cosa que no te conté y nadie lo sabe a excepción de Namjoon— sonrió pero se vio una mueca triste.
 
— Mimi me estás asustando— comento Taehyung alertado, empezando a pensar cosas horribles— dime por favor que Namjoon no te detecto alguna enfermedad terminal— suplico Taehyung agarrando sus manos.

— No es nada de una enfermedad terminal Tae, no exageres— sonrió a pesar de no sentir felicidad— pero creo que sí es algo preocupante...— inconscientemente sonrió triste mirando hacia su vientre.
 
Para Taehyung no paso desapercibido aquello, aún así no supo que significaba aquel gesto — Dime ¿Qué es Mimi? Sabes que siempre puedes confiar en mi— busco su mirada y agarro su mano encima de la mesa dando un apretón suave; sinónimo de que siempre estaría junto a él.
 
— mmm... Tae... Estoy embarazado— dijo desviando la mirada a otro lado inconscientemente protegiendo su vientre, temiendo por la reacción contraria.
 
Taehyung a diferencia suya sonrió emocionado por tener un sobrinito que sería el cachorrito y la alegría infinita de sus mejores amigos, una razón más grande era que sería de su soulmate.
 
— Pero no te veo emocionado Mimi, ¿Cuál es el problema?— pregunto buscando su mirada. 

— Tengo miedo Tae, una vez ya perdí un hijo y no quiero volver a pasar por eso—su expresión fue una de tristeza absoluta— adoro la idea de tener un cachorro porque siempre lo añore pero perderlo me da mucho temor—
 
— Es comprensible tus miedos Jimin, no soy Omega y nunca tuve un cachorro pero soy Doctor y por los casos que observé sé que muchos omegas sufren con la pérdida de sus hijos— sonrió comprensible entrelazando sus manos— ¿Lo sabe Jeon?— pregunto sospechando que el mencionado no estaba enterado.
 
— No— respondió el peligris agachando la cabeza apenado— no tengo idea de como contárselo y me da temor su reacción—
 
—    Jimin, ¿Cuál es tu miedo verdadero sobre el?—
 
— Temo que sufra al igual que yo Tae, sé que él me ama  pero en muchas ocasiones el calla para no preocuparme— Sus ojos ni su rostro eran el mismo; ya no estaba su brillo característico.
 
—Pero siempre logras leer sus sentimientos Jimin, hasta el día hoy han sabido solucionar sus problemas y sé que esta vez también lo harán; confío en ustedes— Taehyung se paró y se inclinó para darle un abrazo siendo correspondido.
 
— Gracias Tae, eres el mejor— agradeció Jimin con una pequeña sonrisa sintiendo las caricias letárgicas en su espalda.

— Levanta esos ánimos que ahí en tu pancita bonita, está el bebito que siempre has deseado— se separó  y sonrió en grande.

— Está ves luchare por el Tae— sentencio el peligris sintiendo de apoco sus ánimos renovados.
 
— Entonces ¿ya sabes cuándo se lo dirás?— volvió a preguntar el Alfa.
 
— Si, en unos días será nuestro aniversario; creo que sería un gran regalo ¿Cierto?— se podía percibir un toque de inseguridad en su voz.
 
— Claro que lo será Mimi, ya verás, si deseas puedo ayudarte— sugirió el Alfa.
 
— No te preocupes Tae, yo lo hare— sonrió y agradeció con la mirada a su amigo— Por favor no le cuentes a nadie, por el momento no quiero que muchas personas se enteren ¿Sí?— en un principio no entendió mucho pero al ver su mano indicando su vientre entendió y asintió.
 
— Está bien Mimi, Nos vemos debo regresar al trabajo y tu también— le hizo recordar y ambos regresaron a su respectiva sala.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐭𝐲 🍼 | 𝐊𝐨𝐨𝐤𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora