Capítulo 10

4.8K 367 114
                                    

SEGUN YO LOS NOMBRES DE LOS PADRES NUNCA SE MENCIONAN ASÍ QUE VEAMOS, 

El papá de Dipper se va a llamar .... que se yo Oliver .....    sehh -_-      y la mamá mm...... Karen     Soy pesima eligiendo nombres pero ya que..... (O U O)


*_-_*_-_*



        Pv  Mabel...


-Mamá, Papá- grite corriendo en dirección de ellos los cuales iban bajando de un helicóptero no tengo ni la menor idea de porque llegaron en el, los abrace me sentía culpable por no haber prevenido y cuidado de mi hermano. Unas lagrimas amenazaban por salir de mis ojos de no ser por mi mamá.

-Tranquila, lo encontraremos, okay?- dijo mientras limpiaba las lagrimas que comenzaban a querer salir.

-okay, quien es el?- dije desviando mi mirada a un hombre que venia bajando del helicóptero vestido en un traje el cual a simple vista se sabía que era demasiado costos, nunca antes lo había visto, segundos después bajo alguien más a quien si reconocí era el doctor que se encargaba de Dipper, el Dr. Scott al verme se dirigió a mi.

-Mabel, quiero que me digan que fue lo que paso exactamente, con la mayor cantidad de detalles que se puedan - dijo mientras posaba sus manos en mis hombros, su expresión era de una persona que pareciera estar a punto de tener una crisis, y puedo entenderlo pero inclusive podría decir que esta más preocupado que yo.

-Claro- después de eso todos entramos a la cabaña y nuevamente le dijimos lo que que sucedió, le pidieron a mi tío Ford que en privado les dijera lo que paso en su laboratorio, tuvimos que explicar quien era Bill, que podía hacer y cualquier cosa relevante aunque en este momento todo lo es, mis tíos entregaron las cintas de grabación de la Cabaña inclusive mi tío tuvo que entregar las de su laboratorio aunque mantuvo resistencia al inicio al final supo que era necesario para intentar dar con ellos.


Después de que acabamos de decir todos lo sucedido el Dr. Scott y ese sujeto extraño de traje elegante pidieron hablar conmigo en privado, sin que mis papás o mis tíos estén presentes.

-Mabel, creo que debería presentarte al Joven Ian, es quien se encarga de todos los gastos médicos, farmacéuticos, y entre otros de tu hermano- tenia razón es demasiado Joven, siempre quise conocer a la persona que hacia todo eso por Dipper y ahora que lo tengo enfrente no cabe duda en que es alguien impresionante. 

-Es un gusto conocerla, aunque hubiese preferido que fuera de otra manera- soltó un pequeño suspiro, pareciera como si todo este asunto de que Dipper desapareciera fuese el fin del mundo para el y lo entiendo ha pagado las cosas de mi hermano desde que nos enteramos de lo especial que era, alrededor de 10-12 años   (recuerden pasaron 3 años oscea ahora tienen 16 y pss están en verano, así que cumplirán 17) - este encuentro iba a suceder originalmente cuando el verano hubiese terminado y ustedes tuvieran 17 años, ya que planeaba pedirle al joven Dipper que fuera mi omega.

-QUE?!

-Así es Mabel, como tu y tu familia ya saben Dipper no es como los demás omegas el es especial, el podrá atraer a alfas y betas por igual pero lo mejor para el es estar con un alfa dominante para que sus niveles de feromonas se mantengan al margen, para que su cuerpo tenga un balance. durante todos estos años hemos visto como las feromonas del Joven Ian ayudan de gran manera a tu hermano, lo ayuda a controlar sus feromonas, su celo, su cuerpo, instintos, desde el inicio respondió de gran manera a estas. Mabel quiere preguntarte algo, ¿sabes acerca de la leyenda de las parejas destinadas?

-Si, la he visto en películas, series, novelas, libros pero eso no existe tal y como dijo usted es una leyenda, no existe.

-Eso alguna vez existió y es cierto ya solo lo conocemos por medio de películas, novelas, libros pero, estoy un 99.90% de que tu hermano es la pareja destinada del joven Ian.

-Es cierto cuando escuche por primera vez del caso de tu hermano fue solo una casualidad, ya que yo me encontraba en el hospital porque un asociado de mi padre se encontraba mal cuando estaba de salida me tope con Dipper, el me vio un poco confundido pero tomo mi mano y me obligo a seguirlo, me hubiese parecido un poco infantil de no ser que a pesar de tener 4 años era bastante inteligente, aunque un poco torpe ya que de no ser porque logre levantarlo en ese momento hubiese caído por las escaleras, cuando lo apoye en mi ante brazo el se abrazo de mi cuello y como sabemos los omegas a su edad no liberan feromonas pero el si lo hacía nunca he soportado las feromonas de las demás personas pero por alguna razón las de Dipper eran de mi agrado, tus padres llegaron y antes de que se lo llevaran el me dio un beso en mi mejilla y se despidió con una gran sonrisa, busque al doctor a cargo y pedí informes acerca de su caso, creo que ya sabes que sucedió después.


Debo admitirlo es una muy buena historia, se que es verdad ya que mis padres me dijeron que lo conocieron antes de que el ofreciera su apoyo con los gastos de Dipper, al escucharlo pude sentir que el realmente ama a mi hermano, que puede ser cierto que ellos sean una pareja destinada. A mi siempre me ha preocupado mi hermano, se que su futuro es prometedor, y lo seria aun más junto a Ian además es mucho mejor a que este con Bill, el se ha preocupado desde hace mucho por su condición. Creo que serian felices juntos, eso quiero para Dipper.


Después de que termináramos de hablar ellos se despidieron, subieron al helicóptero y se fueron yo me quede afuera viendo el cielo, estaba totalmente despejado no había ni una sola nube, y dije al aire


 "No te preocupes Dipper te traeremos de regreso, no permitiré que Bill te haga daño"


Mi omega eres tu (OMEGAVERS) (billxdipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora