Recordé aquellas pesadillas que mi pino tenia de vez en cuando, al compararlas era más que evidente que era la misma y que aquella voz que escuche es el causante y el creador de esta pero por más que intente reconocer aquella voz no logro averiguar quien es. Ese sentimiento de impotencia esta más que presente, lo observo mientras apoyo mi cabeza en uno de sus hombros juego con un mechón de sus cabellos es tan suave. su respiración es tranquila y constantes, sus labios ligeramente abiertos y sus pestañas largas, mi omega definitivamente es el más hermoso del universo y del multiverso.
-No importa que yo te protegeré sin importar que, nunca permitiré que te pase algo malo, jamás. Nunca te dejare ir- dije después bese tiernamente sus labios. Hice aparecer un par de documentos y revisaba el plan que tenia para el Raromagedon, tenia que encontrar otra manera de conseguir aquella pieza sin t3ener que acostarme con el, yo estoy enamorado de Dipper y solamente de el.
Mi mente y mi cerebro trabajaban a mil por hora tratando de descubrir una manera de hacerlo tanto que no me di cuenta de que ya habían pasado 12 horas de no ser porque Will llego a revisar su condición, no dijo mucho dijo que lleva un leve progreso pero que es bueno.
-Bueno ya me voy volveré luego a realizarle más chequeos- estaba a punto de irse cuando recordé el sueño
-Espera Will, quiero preguntarte algo
-Dime? qué?
-Bueno Dipper me había contado que tenia un sueño donde [ le explica el sueño] y yo también lo tuve hace poco, no podía moverme o hacer algo, solo...solo podía verlo caer, y esas palabras me enfurecen cada vez que las recuerdo, y lo peor de todo no se quien es.
-Ya veo es bastante preocupante, no sabría decirte que es pero puedo investigar y también quien puede estar detrás de todo esto, por cierto ya sabes que hacer con esa persona?
-Si puede que sea un demonio pero no es más fuerte que yo, es un demonio de tercer rango así que no tendré problema con deshacerme de el- solo me observo unos segundos de nueva cuenta se despidió, abrió y cruzo un portal.
Los demonios nos dividimos en cinco partes o rangos los FIRST los primer demonios que existieron como son Lucifer, Aamon, Asmodeo, Belcebú y tres más, después siguen los de primer rango donde entramos Will, Phill, yo y algunos otros más, demonio creados por los FIRST, los de segundo rango los que fueron elegidos tras haber adorado alguno de los FIRST o sacrificaron su vida en su nombre, los de tercer rango los que recibieron alguna clase de maldición y los Low son parecidos a los de tercer rango la única diferencia es que a estos se les convierte en demonios por los actos que realizaron estando con vida, los de tercer rango no tiene mucho poder y los Low casi inexistente.
Ya tenia mi plan, solo falta llevarlo a cabo, solté un pequeño suspiro contemplarlo ahí recostado en la cama que hemos compartido tantas veces, donde nos hemos entregado el uno al otro creando un ambiente cálido, húmedo pero verdadero aunque lleno de lujuria y deseo el amor sobre saliendo. Debo de admitir que nunca espere el hecho de que estar con mi pino traería tantos problemas, su inestabilidad, el problema que tuvimos con aquel hijo de perra, el solo recordarlo me hace hervir la sangre, el hecho de que estos sueños se sienten tan reales nunca le había creído respecto a ellos pensaba que eran simples pesadillas pero ahora que la he visto me ha dejado con un toque de angustia y temor.
Me levante de la cama necesitaba estirar un poco las piernas, camine por mi mansión y llegue a biblioteca y tome un par de libros los cuales Dipper me había leído quería recordar su voz cuando lo estuviese leyendo, los deje en la habitación me senté durante un momento en aquel sillón donde me encontré con Dipper después de tanto tiempo, en aquel sillón negro donde probé por primera vez sus labios, y su cuerpo. El sonido de una de las puertas abriéndose me levante y sonreí, será posible que haya despertado, no... que hace aquí?....
ESTÁS LEYENDO
Mi omega eres tu (OMEGAVERS) (billxdipper)
Fiksi PenggemarDespués de tres años de vencer a bill creyéndolo muerto los dos gemelos omegas regresan a GRAVITY FALLS pero se encuentra impaciente por su legada. CONTINUACION EN... "Te traeré de vuelta mi omega"