Pv Dipper
Sentía como mi cuerpo ardía es una nueva sensación, siento como un fuerte dolor recorre mi cuerpo desde la punta de los pies hasta mi cabeza que se haya en un mareo interminable de emociones y recuerdos. Me encontraba rodeada de una inmensa oscuridad caminaba sin rumbo tratando de buscar algún limite pero este no existía, gire a examinar nuevamente mi alrededor hasta que a lo lejos oí unas voces y fui corriendo a ellas
-No te sueltes okay? tranquilo- era Bill quien al parecer estaba sujetándome de un brazo evitando que callera.
-Bill! n-no puedo me resbalo, tómalo- dijo mientras intentaba elevar algo que sujetaba con su otro brazo
-Espera Dipper!- dijo después de haber tomado algo entre sus brazos y que callera y dijera unas palabras inaudibles haciendo que esos hermosos ojos ámbar se llenaran de lagrimas y pareciera salir un grito desgarrador de el.
Me desperté de golpe sentándome en la cama para después sentir un punzante dolor en mi espalda baja y en toda ella volví a tumbarme en la cama sintiendo como alguien me rodeaba con sus brazos acariciando lujuriosamente y depositaba un beso en mi frente y otro en mis labios. Solté un pequeño quejido y voltee para encontrarme con esos hermosos ojos y ese dorado cabello combinarse con el mío, dándome una sonrisa me enterré en su pecho y continuo besando mi cabeza y acariciando mi cabello, unas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos al recordar lo sucedido de como un alfa me forzó a... y que casi me marca y pensar que ese era la persona con la cual querían emparejarme, que pedazo de mierda de alfa.
-Que sucede Pino?- dijo mientras levantaba mi rostro para poder verlo y repartir besos en este.
-Y-yo..t-tenia miedo... te llamaba... pero me quito el collar... y yo... el...-las lagrimas continuaron brotando de mis ojos, intentaba limpiarlas con mis manos.
-Tranquilo lo importante es que te encontré antes de que lo hiciera algo más, no permitiré que nadie te aparte de mi lado- con su pulgar acaricio mis mejillas y me dio un tierno beso, volví a abrazarlo y así nos quedamos un rato, después nos levantamos y tomamos un baño.
-Oye Bill puedo preguntarte algo- dije mientras el continuaba abrazándome en la tina y jugaba con la espuma en mi cabello
-Lo que sea- beso mi cuello y causándome unas pocas cosquillas
-Como lograste encontrarme, se que probablemente te desesperaste y fuiste a buscarme pero sin el collar como lograste ubicarme?
-Bueno... es cierto me desespere pasaron 17 minutos y fui me escondí entre los arbustos y leí las mentes de tu familia y todas se encontraban preocupas por ti así que entre y seis dedos dijo algo los ámense y salí de ahí trate de rastrearte pero no lo lograba y estrella fugaz me dijo por donde te fuiste- dijo mis ojos se abrieron aun más al oír que Mabel fue quien le dijo
-En serio Mabel lo hizo?
-Si, y leí su mente y pensó algo acerca de que confirmaba una teoría pero no se a que se refería- dijo mientras levantaba sus hombros y me abrazaba con mas fuerza continuando repartiendo besos en mi rostro y cuello enfocándose en donde esta la marca
-Cres que pueda hablar con ella- dije realmente quería no solo saber a que teoría se refería sino también por que se lo dijo
-Muy bien pero esta vez yo ir contigo, por cierto traje a alguien de allá- dijo con la mayor simpleza como si de traer a un perrito se tratara.
-A quien trajiste Bill?- dije podría ser alguno de mis tíos, alguno de mis padres o alguien más.
-Te lo enseñare después del desayuno y de que Will venga quiero que escuche cualquier cosa que diga ese sujeto
Después de eso salimos de la tina y nos dirigimos a la habitación Bill se puso un traje negro con una camisa amarilla, yo preferí algo simple un pantalón y una camisa con las mangas dobladas hasta los codos. Desayunamos y yo ya me encontraba impaciente por saber quien era pero Will aun no llegaba así que le dije que si podíamos ir por el accedió y abrió un portal ambos pasamos por este, escuche una voz la cual era de Will y me dirigí hacia allá y me encontré con una escena que recordare por siempre, sentí como se grababa en mis pupilas y memoria. ESTABA WILL SIN NINGUNA PRENDA DEL TORSO HACIA ARRIBA CON UNAS PINSAS EN SU PECHO, CON UN BULTO EN SU PARTE BAJA Y UN... ¿YO? ENCIMA DE EL PERO TENIA UNA VESTIMENTA MUY FORMAL AL IGUAL QUE BILL.
:v LITERAL...
ESTÁS LEYENDO
Mi omega eres tu (OMEGAVERS) (billxdipper)
Hayran KurguDespués de tres años de vencer a bill creyéndolo muerto los dos gemelos omegas regresan a GRAVITY FALLS pero se encuentra impaciente por su legada. CONTINUACION EN... "Te traeré de vuelta mi omega"