Capítulo 29

1.4K 134 2
                                    

-Abrazaste a otro omega?...- dijo me sorprendí estaba más que seguro de haberme quitado de encima cualquier rastro de su esencia, ¡sus ojos! faltaba aquel brillo en ellos, ¿Qué estaba sucediendo?

-Qué? No, seria incapaz de hacer eso, tu eres mi pareja. Que te...

-No has tenido problemas con acostarte con muchas de miles personas más- de golpe soltó sus feromonas inundando mis fosas nasales, dejándome atónito y desorientado, esto era malo, planeaba alejarme un par de días de el ya que mi celo se acercaba, no quiero hacerle daño, me lazo hacia atrás con facilidad mi cuerpo no respondía del todo, se sentó encima mío.

No se encuentra en sus 5 sentidos o al menos no es el mismo. Quien esta ahora frente a mi no es Dipper, es su omega interior

-Es fue en el pasado, omega por favor detente no quiero hacerte daño- comenzó a frotarse encima mío poco a poco, comenzaba a perder el control siendo mi alfa quien lo tomara la ultima vez que lo hizo todo se salió de control no quiero que vuelva a suceder. 

-Entonces por en este momento hueles a alguien más. Por que ibas a aceptar acostarte con esa persona para poder realizar tu Raromagedon- dijo continuaba frotándose pero con más fuerza, comenzaba a reaccionar, tengo que alejarme de él lo más pronto posible. 

-N-no iba a hacer, yo no quería su olor pero el se restregó en mi, yo...

-Entonces si estuviste con alguien más- en su rostro se reflejaba tristeza pero esta mal entendiendo los hechos, sus feromonas se llenan con ese sentimiento, esto es lo peor mi alfa interior al verlo de esta forma comienza a salir- no quiero que estés con alguien que no sea yo, y-yo te amo más que cualquiera así que no me dejes solo, por favor alfa, no lo hagas.

La gota que derramo el baso. Mi alfa al ver en este estado a su omega salí tomando en control, lo empujo con gentileza quedando encima de el

-Jamás podría cambiarte, jamás podría apartarme de ti, ni dejarte solo mi omega- bese con brusquedad sus labios, devorándolos comenzando a hincharlos de morderlos, quite la ropa de ambos con brusquedad. No era yo. Era mi alfa, un alfa el cual había reprimido su ciclo de celo durante mucho tiempo. Su cuerpo comenzaba a llenarse de mordidas y marcas, lo posicionamos en cuatro, su entrada estaba un poco húmeda y sin prepararlo previamente entramos en el comenzando a embestirlo con fuerza.

-Ahh........ a-ahh~......m-más... alfa- gemidos, eso era lo único que salía de el llenos de placer y deseo mutuo.

-Ah... Omega eres mío...- mordía su cuello una y otra vez llenándolo de marcas, clavando mis colmillos en el. Trato de mantener algo de cordura pero con cada embestida voy perdiéndola, cada vez que me inunda con su olor, me aturde con aquellos sonidos tan lascivos que hace con su boca, que hacen nuestros cuerpos.

Cada vez llegando más profundo, sentía como estaba a punto de correrme, mi cuerpo chocaba con el de él.  Sali de su interior un momento para colocarlo encima mío, todo su cuerpo se estremeció.

-Mng.....m-muy.. profundo.....- dijo mis manos sostenían con fuerza su cadera haciendo que comenzara a dar algunos saltos, auto penetrándose. No resistía más, quería llenarlo de mi para que jamás volviera a dudar de mi, de nosotros, pero mi miembro comenzó a agrandarse, anudándolo.

-A-alfa.... d-duele......- dijo apoyándose en mi pecho sin mover su cuerpo, unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, le di un beso y continúe moviéndome ignorando aquel dolor que sentía.

-Tómalo todo mi omega- después de haber dicho eso lo embestí un par de veces y me corrí dentro de el y en en medio de los dos, nos quedamos quietos durante un tiempo en el nudo bajaba, cuando lo hizo lo recorte debajo mío y volví a tomarlo, una y otra y otra vez. 

-Ahh....... b-basta..... no más......- decía mientras lo embestía y lo apoyaba en mi pecho, nuestros cuerpos estaban llenos de sudor y un poco de nuestros fluidos, no se cuantas veces lo hemos hecho pero sigo sin tener suficiente.

-No creo que pueda detenerme...- continuamos haciéndolo hasta que llego el punto en que el cuerpo de Dipper no podía más y se desmayo, trate de quitarle el mando a mi alfa pero el celo lo fortalecía demasiado a el, a pesar de que el estuviese inconsciente continuo haciéndolo, hasta que al igual que pino llego a su fin. 




-BILL! perdón por no venir antes, estaba ocupado con Dipper- iba caminando Will por uno de los pasillo de la mansión en dirección a la habitación donde se encontraban, pero no esperaba que al entrar a esta una ráfaga inmensa inundara el ambiente, resistiendo a aquel aroma abrió un poco los ojos ambos estaban en la cama inconscientes- DIPPER! BILL!- se acerco a ellos, examino primero a Dipper- idiota Bill, si tenias tu celo debiste haberte alejado de él- sin más creo un portal y dejando ahí a Bill se llevo al omega a su dimensión para tenderlo, después iría por el.



Mi omega eres tu (OMEGAVERS) (billxdipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora