Capítulo 18

2.7K 237 1
                                    


Pv Bill 


Daba vueltas por toda la habitación, caminaba de un lugar a otro ya habían pasado 10 minutos y aun no volvía, se que es muy poco tiempo pero parecía una eternidad, revisaba su ubicación cada 2 segundos y no cambiaba, continuaba señalando la Cabaña del Misterio. Sali de la habitación necesitaba distraerme un poco y fui a la sala del trono y comencé a revisar los planes que tenia para el Raromagedon, y de como iniciarlo debía conseguir otra grieta dimensional no será difícil ya que ahora soy mucho más poderoso que antes, sentí que ya debió de haber pasado media hora y volví a revisar el reloj ¡¡6 MALDITOS MINUTOS HABIAN TRANSCURRIDO!! golpe mi cabeza con la mesa, ¿por que demonios tarda tanto? en eso se abrí un portal del cual salió Will 

-Que sucede, por que estas así?- dijo con una una pequeña sonrisa

-Es Dipper- dije haciendo un pequeño puchero no estaba de humor para visitas inesperadas

-Que le sucedió acaso empeoro, se sintió mal ahhh.... bill no me digas que el esta en cinta (oscea embarazado:0)- enserio que dramático... pero que carajos piensa esta loco, le lance algo que tenia a mi alcance que idiota, aunque seria lindo ver a mi pino con una linda barriga sobresaliendo, y unos minis pinos 

-No seas un imbécil, fue a su dimensión a decirles que se quedaría conmigo y acerca de nuestra relaciona se fue hace 17 minutos y 35,36,37 segundos, esta demorándose demasiado- dije mientras pasaba y tomaba unos mechones de mi cabello

-Y porque no vas con el- créeme que estoy muriéndome por hacerlo pero el dijo que quería hacerlo solo.

-Por que le dije que lo esperaría a que me llamara 

-Entiendo pero creo que el te conoce bastante como para saber que no cumplirías así que por que no vas o al menos vigila desde lejos- es cierto pino sabe que es imposible para mi el no hacer nada y esa es una de las cosas que tenemos en común, la visita de mi hermano no fue tan inútil después de todo 

-Tienes razón- dije levantándome de golpe abriendo un portal y entrando en el a máxima velocidad, aparecí a unos cuantos metros de la cabaña me acerque un poco sin salir por completo del bosque no podía permitir que me vieran, comencé a leer las mentes que se encontraban dentro pero todas ellas se encontraban preocupadas por DIPPER!!! 


Sin más salí de mi escondite por que se hallaban preocupados por el de todas las mentes que lograba leer la suya no escuchaba, abrí de un golpe la puerta llamando la atención de todos los que se encontraban ahí, tenia mi cabeza agachada. Mi cabello se tiño de un profundo e intenso rojo y mis ojos pasaron de un ámbar dorado a un oscuro negro con una pequeña luz roja, todos se congelaron del miedo al verme en esa apariencia hice parecer una cadenas impidiéndoles moverse.

-¿donde esta? ¿DONDE ESTA DIPPER?- dije colocándome al centro de todos ellos podía sentir todo su miedo, jamás en toda mi existencia sentía tanto odio ni siquiera en el Raromagdon.

-Esta muy lejos de ti Bill- dijo seis dedos gire a verlo de frente, tenia una mirada retadora pero detrás de esta podía ver su miedo, con una de mis manos apreté su cuello, empujándolo y acorralándolo con la pared mas cercana las cadenas continuaban inmovilizándolo- jamás ... podrás volver... a verlo

-Si algo inclusive la menor cosa llega a pasarle vendré por todos usted y no mostrare ni el mas mínimo gramo de piedad, iniciando por ti Ford Pines- aplique aun más fuerza en mi agarre prohibiéndole que el oxigeno llegaba a sus pulmones, todos gritaban que lo soltara, cuando vi que sus ojos comenzaban a voltearse lo solté callo un poco inconsciente tosiendo, salí de ese lugar extendí mi mano llamando aquel collar que le di, y este voló hacia mi, se encontraba en el centro del estacionamiento, lo apreté con fuerza en mi mano y me adentre en el bosque y cree una especie de holograma de todo Gravity Falls crece mis piernas y comencé a meditar mientras oía todas las mentes del pueblo.  Por más que buscaba no encontraba la mente de mi Pino, mi enojo solo incremento aun más. Escuche que alguien abajo mío llamándome, abrí mis ojos y voltee a ver quien era...



Pv Mabel 


Me hallaba dentro de la cabaña pensando en todo lo que había ocurrido lo que dijo Dipper, sus palabras resonaban en mi mente no sabia porque, no me gusta que este con Bill se que pensábamos que lo estaba utilizando, que mi hermano no veía la verdad pero cuando dijo eso lo miraba a los ojos y se cuando mi hermano miente y no estaba mintiendo.


Cuando lo vi irse con Ian supe que algo estaba mal Dipper se hallaba en perfectas condiciones cuando vino al igual que la otra vez, y cuando bajo con el tío Ford supe que este había usado sus feromonas al ver el estado en que se hallaba en los brazos de Ian descifre que este también había utilizado sus feromonas en mi hermano, cuando Bill llego y dijo todo eso y vi su apariencia era mas que evidente que se encontraba furioso y preocupado por mi hermano, sus acciones lo demostraban. Cuando salió de la cabaña pasaron unos segundos para que las cadenas desaparecieran todos se acercaron a ayudar a mi tío Ford en cambio yo salí a toda velocidad por el bosque a ver si aquel demonio que había robado el corazón de mi hermano continuaba aquí, y así era se encontraba levitando.

-OYE BILL!! dije desde abajo el volteo a verme su apariencia aun no volvía a la normalidad

-Que quieres Estrella fugaz?- dijo mientras bajaba y sus pies tocaban el piso era más alto que yo.

-Quiero que salves a mi hermano- dije su expresión calmo y su apariencia volvía a la normalidad eso confirmaba mi teoría- El sujeto que le ayudaba con su tratamiento de feromonas se lo llevo a una instalación cercana dijeron que iban a atenderlo pero...

-El sujeto que le daba feromonas si es así Dipper esta en grave peligro ya que sin importar que no puede negarse ante nada a lo que ese sujeto diga o haga, sabes en que dirección se fueron- dijo tomándome de los brazos para después caminar en circulo enfrente mío.

-Se fueron en dirección al acantilado donde están la viejas vías y los túneles- dije me agradecí y dijo que los salvaría para después desaparecer.






Mi omega eres tu (OMEGAVERS) (billxdipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora