Capítulo 16

2.8K 227 19
                                    


-Y ya lo sabes Pino sin importar que cualquier cosa, en cualquier momento, segundo, me llamas y yo iré por ti, de cualquier manera puedes ir otro día no tienes porque exigirte, no hay prisa o mejor nunca les dices y continuamos con nuestras vidas aquí es una...- dijo rodé los ojos me había dicho eso mas de diez veces así que no necesitaba más, lo bese como truco para hacerlo guardar silencio.

-Ya entendí, ahora por favor podrías abrir el portal- dije y sin más el lo hizo antes de atravesarlo por completo vi como cruzaba uno de sus brazos y e otro lo llevaba hacia a su boca en señal de nerviosismo, le mande una sonrisa para que se tranquilizara un poco y creo que funciono, termine de cruzarlo y estaba en la entrada del bosque tome una gran bocanada de aire "puro" y no tanto, había un helicóptero en lo que era el estacionamiento un símbolo estaba pintado en este inmediatamente lo reconocí seguramente Mabel había llamado a mis padres o al Dr. Scott, camine con paso firme a la cabaña deteniéndome frente a la puerta, antes de abrir la puerta vi el dije que estaba sobre mi playera gire la perilla de la puerta y accedí a la tienda de pronto mis ojos se fijaron en como todos aparecieron frente a mi rodeándome y como lo pensé hay estaba el Dr. Scott junto con algunos hombres de traje uno de ellos destacaba mas que los otros era muy joven y guapo, también estaban mis padres, todos ellos me abrazaron con fuerza en especial Mabel, el tío Ford iba hacerlo de igual manera pero yo me aleje de el después de lo que me hizo sentía un poco de mi hacia el y creo que se percato y se alejo un poco, el Dr. Scott en compañía con el apuesto joven se acercaron a mi.

-Dipper te encuentras bien? te siente mal? te duele en algún lugar o algo?- dijo examinándome con la vista 

-No me encuentro bien, no tiene por que preocuparse- Mabel volvió a abrazarme con fuerza

-Me alegra que hayas podido escapar hermano, descuida nosotros te protegeremos de Bill- dijo sosteniéndome de los hombres

-Así es Dipper, mi nombre es Ian, es un placer por fin conocerte- dijo tomando mi mano y dando un beso en ella yo rápidamente la aparte un ligero sonrojo apareció en mis mejillas

-Eh... hola pero chicos yo no me escape venia a decirles que voy a quedarme con Bill, venia a contárselos y a despedirme- la expresión de todos cambio eso ya lo esperaba sabia perfectamente que no lo tomarían bien.

-Estas loco niño, ese demonio solo te hará daño, no sabes lo que dices- dijo mi tío Stan 

-Concuerdo con tu tío hijo, no puedes estar con el además desde hace mucho tenemos un acuerdo con el joven Ian, te comprometerás con el- dijo mi mamá

-QUE?! No yo no voy a comprometerme con alguien a quien acabo de conocer- dije enojado no lo conocía era un completo extraño nunca en mi vida lo había visto además ellos no podían decidir con quien casarme

-No es un extraño Dipper, es del señorito Ian de quien has recibido feromonas toda tu vida, además necesitas un alfa dominante para controlar tu cuerpo- dijo el Dr. Scott

-No me importa quien sea, yo no pienso comprometerme con el yo solamente venia a decirles que me quedare con Bill les guste o no, no quiero su opinión ni su aprobación!- dije gritando me enfurecía el hecho de que tomen decisiones por mi además de que usen mi condición como excusa

-Dipper por favor el solamente..- dijo Mabel 

-El no me esta utilizando, no me esta controlando, no me tiene bajo algún tipo de amenaza yo estoy con el por que así lo dese, yo lo amo y el a mi- dije empujando a todos para salir corriendo de la cabaña me encontraba a la mitad del estacionamiento cuando sentí algo detenerme.

-Dipper estas cometiendo un grave error- dijo Ian 

-Tu suéltame idiota- dije tratando de soltarme de su agarre 

-No quería recurrir a esto pero no me dejas opción- me jalo hacia el mientras soltaba una inmersa cantidad de feromonas- CALMATE DIPPER- dijo utilizando una de las cosas que mas odiaba de los alfas utilizo lo que es LA VOZ oculto sus feromonas al ver que los demás se acercaban aunque quisiera moverme no podía hacerlo debido a ese maldito efecto que provocaba en mi su voz.


"Su cuerpo por instinto lo obedece así que aunque el no lo desee podrías perderlo"


Fue lo que había dicho Will, eso que a Bill lo tenia aterrado estaba sucediendo no podía llevarle la contraria a este maldito, todos comenzaban a rodearnos y el me alzo como Bill lo hacia se sentía diferente su toque no era amable y dulce solo sentía codicia.

-Dr. Scott debemos llevarlo a que lo revise- dijo 

-Es cierto, no se preocupen tenemos una pequeña instalación cerca ahí lo atenderemos les traeré información tan pronto como la tenga - todos asintieron un poco preocupados. Mi respiración era acelerada y soltaba un par de jadeos al sentí como el calor me invadía y sentí como mi cuerpo comenzaba a dilatarse por culpa de sus feromonas

-Descuida estarás bien- dijo con una sonrisa más que falsa sabia lo que haría ese sujeto, el estúpido era inteligente y me quito el collar que me había dado Bill dejándolo caer al suelo, solo el Dr., el piloto, el idiota este y yo íbamos a bordo, deseaba con todo mi ser que mi alfa de cabello rubio y ojos ámbar apareciera en ese momento, debí haberlo dejado marcarme. 



BILL PODRA LLEGAR A TIEMPO Y SALVAR A DIPPER?

QUE LE HARA EL BASTARDO DE IAN A NUESTRO PINO?

ESE IDIOTA LO MARCARA? O BILL LO HARA?

DIPPER HAYARA LA FUERZA PARA RESISTIRSE?

BUENO PUES ESPEREN CINCO SEMANAS PORQUE VOY A PAUSARLA TENGO EXAMENES, PROYECTOS, TAREAS, EXPOSICIONES, Y UN MONTON DE COSAS QUE HACER....
































NAH PROBABLE Y MAÑANA LO SUBA SOY INCAPAZ DE 

HACER ESO AMO EL RUMBO QUE LLEVA LA HISTORIA.

          //  WvW //

Mi omega eres tu (OMEGAVERS) (billxdipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora