Capítulo 9

5.5K 399 47
                                    


Bill me bajo con delicadeza en la cama, mi cuerpo todavía estaba impregnado de las feromonas de mi tío Ford mi respiración se había logrado regular un poco pero mi cuerpo no, aun continuaba sintiéndolo arder, sentí espasmos y cosquilleo recorrer cada espacio de mi cuerpo haciéndome retorcer un poco mientras unos cuantos gemidos se ahogaban en mi boca, mi entre piernas estaba demasiado húmeda, realmente odiaba sentir esa sensación pegajosa en contra de mi voluntad, odiaba ser sensible a las feromonas de cualquier alfa desde que era niño y me fue asignado mi genero los doctores eran me dicho que era demasiado especial desde mis feromonas hasta mi cuerpo, mis feromonas irresistibles ante cualquier alfa inclusive con algunos betas, mi cuerpo era demasiado susceptible a cualquier alfa, mi capacidad de poder quedar embarazado era exorbitantes ya que mi útero es un tato especial o eso me han dicho ya que mi madre me obliga a hacerme un chequeo médico cada mes para comprobar que no hubiera anomalías siempre decían los mismo "que me cuidara.... que su tamaño era anormal... que tenía un porcentaje de 90% de posibilidad de quedar embarazado al tener relaciones fuera de mi celo y que dentro de este ocuparía un milagro para no hacerlo" quedar embarazado es muy peligroso. Los doctores eran demasiado cuidadosos con mi cuerpo en especial uno de ellos un tal llamado Dr. Scott el cual trabajaba para un gran empresario e inversionista cuyo nombre nunca fue mencionado sólo decían que estaba muy interesado en mi condición. 


Bill se sentó en la orilla de la cama observándome con preocupación y se encontraba enojado al haber dejado que esto pasara. Nunca antes me había pasado esto siempre me aislaban cuando entraba en celó y me forzaban a tomar horribles medicinas además de inhibridores y rociaban algunas feromonas de algún alfa siempre eran de un mismo alfa, su olor era un reconfortante pero podía percibir un poco de deseo. 


-...ah.. B-bill...- estire un poco mi mano hacia la de él, se percató y tomó mi mano entre las suyas dando pequeños besos en esta 

-como te ayudo Pine-tree- sus ojos reflejaban desesperación, impotencia, preocupación podía notar que no sabía que hacer ante esta situación, me pareció muy tierno, muy inocente viniendo de él un demonio, un alfa completamente seductor el cual me había hecho caer en el placer y a su merced en más de una ocasión. 

-li-libera un poco más.... tus feromonas- tan pronto como lo dije él lo hizo, se acercó un poco más a mi y me abrazo haciendo mi refugio su pecho y sus brazos escudos los cuales demostraban que me protegería. Logre calmarme después de un largo rato, las feromonas de Bill me ayudaban bastante. 


-Ya estas mejor- dijo ese hermoso alfa con ojos color ambas con pequeños detalles, chispas doradas como si fueran estrellas incontables veces los había visto pero nunca con tanto detenimiento.

-Si, gracias solo tengo un dolor de cabeza.

-Creo que es algo de esperarse después de que ese idiota liberara tantas feromonas- yo me reí un poco por la mueca de enojo que hizo Bill, este me miro con ternura y con su tomo mi mejilla acerco su rostro y me dio un casto beso el cual correspondí- lamento que no saliera como querías.

-Lo se, pero creo que era un poco más que obvio el como reaccionarían ya que traicionaste a mi tío, jugaste con nosotros, conmigo, trataste de dominar el mundo, le hiciste daño a muchas personas- dije mientras levantaba uno por uno de mis dedos en forma de lista .

-Si, si, si como sea eso me permitió conocerte- dijo apretando más el abrazo haciéndome cosquillas, después de unos minutos me dio un beso en la nariz.



              ////MIENTRAS EN LA CABAÑA...

Pv Mabel


-¡¡DIPPER!!- dije mientras el portal se cerraba, no quedo ninguna señal de ellos mi hermano se había vuelto a ir con ese demonio traicionero, mentiroso y cruel. Mi hermano no se encontraba bien lograba percibir fuertes feromonas que provenían de el, las suyas, las que seguramente eran de Bill y las otras que pude percibir fueron confirmadas tan pronto como salió mi tío de la maquina dispensadora.

-Dónde están?!- grito mi tío Ford tan pronto como salía apuntando con un arma en varias direcciones

-Se fueron. Que fue lo que ocurrió allá abajo, Dipper salió en peor estado que cuando llego, que fue lo que le hiciste Ford?!- dijo mi tío Stan mientras tomaba con fuera a mi otro tío por el cuello de la camisa aprisionándolo contra una pared 

-Solo confirme algunas cosas- dijo haciéndolo a un lado soltando su agarre- Dipper estuvo con Bill durante su celo, tenia muchas marcas alrededor de su cuerpo y estaba impregnado de sus feromonas- la expresión de todos cambio a una de preocupación, enojo. Lo que a mi me preocupa no solo es mi hermano sino también su cuerpo es demasiado susceptible a las feromonas alfa, me preocupa lo que Bill pueda hacerle aprovechándose de su condición, lamentablemente me se el expediente medico de mi hermano de memoria, mis padres me dijeron que cuidara muy bien de Dipper cuando su celo llega y que los llamara de inmediato, algo que no he hecho- además tengo la sospecha de que Bill esta controlándolo o jugando con su mente y cuerpo, haciéndolo creer que esta enamorado de el.

-Estoy de acuerdo, Dipper es mi mejor amigo y el jamás podría enamorarse de alguien como Bill, no después de los que nos hizo a todos nosotros- dijo Soos. 

-Mabel? hey?- dijo Wendy moviéndome un poco.

-y-yo debo llamar a mis papás- dije para salir corriendo a la cocina y tomar el teléfono marcando el numero, espere unos cuantos segundos para que contestaran


-Mamá, papá, soy yo Mabel

-Hola cariño, como va todo allá

-  Ocurrió/algo/el/celo/de/Dipper/se/adelanto/olvido/sus/inhibidores/quiso/ir/al/pueblo/por/algunos/pero/no/llego/y/se/encontró/con/el/demonio/Bill/del/que/les/habíamos/hablado/y/se/llevo/a/Dipper/hace/un/rato/estuvieron/aquí/el/tío/Ford/hablo/con/el/al/parecer/tenia/muchas/marcas/en/su/cuerpo/su/cuerpo/comenzó/a/reaccionar/de/mala/forma/y/el/volvió/a/llevárselo - dije pero demasiado rápido

- Cariño no entendimos dilo con más calma- volví a repetirlo pero esta vez como dijeron con calma aunque la verdad me fue casi imposible- vamos en camino sigan buscando por favor- después de eso colgaron el teléfono al igual que yo 

-Ay que seguir buscando una forma para poder hablar con el, vamos- dijo mi tío Ford todos lo seguimos hacia su laboratorio donde comenzamos a pensar mil formas para contactarlo pero no logramos nada. Después de un par de horas las cámaras de vigilancia que daban con el exterior de la Cabaña nos avisaron que mis padres habían llegado pero con extraña compañía.





Mi omega eres tu (OMEGAVERS) (billxdipper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora