-HOLA DIPPER- dijo bill sentado en un sillon largo color negro con una apariencia humana, con un traje amarillo (saco, pantalon, corbata) y una camisa negra y zapatos, tenia un parche en uno de sus ojos y su cabello la raiz era negra y el resto amarillo, se veia bastante apuesto pero no podía pensar eso en este momento.-Bill que haces aquí? nosotros te detuvimos! - dije caminando a paso rápido en su dirección, me detuve frente a el y lo atraje hacia mi tomandolo de su corbata.
-Es cierto me detuvieron, pero ahora yo busco conquistar otra cosa - en un abrir y cerrar de ojos me aventó al sillon colocándose encima de mi - a ti y tu corazón (lo llaman romeo: V)
-Estas loco quitate de encima - dije mientras intentaba apartarlo pero su fuerza era mayor a la mía.
-Si pero por ti - dijo y sin más me beso, mordio mi labio inferior por lo que abri unos pocos centímetros mi boca y eso basto para que introdujera su lengua en mi boca, el jugeteaba con mi lengua mientras recorria toda mi cabidad bucal comence a sentir como una de sus manos se deslizaba por mi estomago debajo de mi ropa. Nos apartamos ya que me faltaba aire.
-Detente Bill- intente empujarlo pero este tomo mis muñecas y las coloco encima de mi cabeza mientras que con su otra mano levantaba mi playera dejando al descubierto todo mi pecho.
- Que lindo color tienen - dijo mientras que con su mano pelliscaba uno de mis pezones y con su boca lamia, mordia y succionaba el otro intentaba contener lo que podía mi voz pero no podía hacerlo y de esta salian some quejido y gemidos.
-ah .... b-bill .... pa-para porfavor ahh ....- era casi imposible formular una palabra sin dejar salir algunos gemidos, al fin logre sentir como soltaba mis manos.
- Se mi omega dipper - dijo para despues besarme sin querer rodee su cuello con mis brazos y correspondi el beso, en ese mismo instante desperte de golpe con la respiración agitada, con un poco de sudor en todo mi cuerpo.
-Que clase de sueño es ese? - a mi mismo- por que de entre todos tenia que se bill.
Esperen la siguiente actu. espero que sea pronto
syonara bbs
ESTÁS LEYENDO
Mi omega eres tu (OMEGAVERS) (billxdipper)
Fiksi PenggemarDespués de tres años de vencer a bill creyéndolo muerto los dos gemelos omegas regresan a GRAVITY FALLS pero se encuentra impaciente por su legada. CONTINUACION EN... "Te traeré de vuelta mi omega"