Bill y yo estábamos a punto de besarnos para disminuir nuestro nerviosismo y lograr entrar a la Cabaña pero....
-DIPPER!- dijeron todos se encontraban en la entrada del bosque, yo voltee a verlos sorprendido no iba a preguntarme si nos habían visto por que era algo un tanto obvio.
-Hermano, donde estabas?- dijo Mabel mientras corría en mi dirección abrazándome con fuerza, sin romper la unión de nuestras manos.
-Eh yo...
-NIÑOS ALEJESTE DE ESE SUJETO EN ESTE INSTANTE!- dijo mi tío Ford mientras sacaba un arma del interior de su abrigo, Mabel me tomo con fuerza del brazo mientras me alejaba de Bill.
-Que es lo que sucede Ford?- pregunto mi tío Stan no sabía que era lo que ocurría
-ESE SUJETO ES BILL!!- dijo mientras continuaba apuntándolo todos estaban en shock tras escucharlo -QUE FUÉ LO QUE LE HICISTE A DIPPER, MALDITO?
-Ay seis dedos es un placer el volver a verte- dijo mientras en su rostro se formaba una gran sonrisa
-Contesta su pregunta?- dijo mi tío Stan
-No me hizo nada tíos- dije zafándome del agarre del Mabel y poniéndome enfrente del arma, nunca me creí capaz de hacer algo como eso pero no quería que le hicieran daño a Bill.
-HAZTE A UN LADO DIPPER!!- dijo mientras cargaba el arma
-No lo hare
Mi tío se limito a soltar un pequeño suspiro y bajo su arma podía percibir que tan enojado estaba conmigo por defender Bill.
-Tenemos que hablar, vamos a mi laboratorio, Ahora!- dijo mientras me tomaba en brazo con fuerza abrió la puerta y me lanzo a su interior Bill trato de detenerlo pero le di una señal de que me dejara hablar con el y el acepto a regañadientes, cerro la puerta, introdujo su código y lo llevo a su laboratorio
-Tío Ford se lo que piensas pero...
-No, no sabes lo que estoy pensando, hay que idear un plan para deshacernos de el lo más rápido posible no podemos perder más tiempo- abrió una puerta donde mostraba una gran cantidad de armas antes de que tomara una lo detuve
-No podemos hacer eso
-Por que dices eso? Tu antes estarías más que a favor de esto, que es lo que cambio
-bueno...
-Que acaso dijo que te amaba?- dijo liberando de golpe una cantidad masivas de feromonas, sentí mis piernas debilitarse caí de rodillas al piso el aire se hacia denso haciendo que mi respiración fuera irregular y un poco acelerada.
-ah... t-tío Ford...- comenzaba a sentir mucho calor por todo mi cuerpo, mis respiraciones eran entrecortadas, un cosquilleo recorría todo mi cuerpo y mi vista se nublaba un poco
-Dime Dipper estas seguro de que no te hizo nada?- dijo logre verlo a los ojos estos no expresaban nada, parecía como si estuvieran vacíos, se agacho acercándose un poco más a mi y de golpe abrió mi camisa dejando a la vista todas las marcas que me había hecho Bill- si no te hizo nada entonces como explicas todas estas marcas - toco una que se encontraba demasiado cerca de uno de mis pezones los cuales estaban levemente excitados, me tomo del mentón y me obligo a verlo dejando salir aun más sus feromonas.
-d-detente....tío....ah.. tus feromonas....mmh...- mi temperatura se elevo aun más, comencé a liberar un poco de feromonas, sentía como mi entre pierna comenzaba a humedecerse y mi miembro se endurecía.
-Tu hermana tenia razón tus feromonas son muy buenas- dijo acercándose a mi cuello para olerlas aun más
-Aléjate...ah..- dije empujándolo un poco, necesitaba ayuda no se cuanto tiempo más lograría aguantar y mantenerme cuerdo, comencé a alejarme un poco- ah.. Bill ayu-ayudame- apreté con fuerza mi pecho un intenso calor se apodero de mi cuerpo haciendo que comenzara a jadear y gemir un poco
-El nunca te ayudara Dipper, el solo utiliza a las personas, las engaña, les miente se mete en sus cabezas y los controla
-ah.. E-el jamas... me.. haria... daño..- dije un poco entre cortado a causa de los jadeos, quejidos y gemidos.
-El si lo haría
-N-no.. y aun. si así f.uera no me impor.taria... por que lo amo ...y el a mi
-Tu no lo amas, el te ha hechizado o te esta controlando o algo mucho pero
En ese momento las puertas del elevador comenzaron a abrirse mi vista estaba demasiado nublada no lograba ver bien pero lograba distinguir los colores amarillo y negro supe de inmediato que era Bill
-ahh... B-bill...
-Pino- dijo corriendo hacia mi, se quito el saco me lo puso, me envolvió en sus brazos y me alzo como una princesa- tranquilo te sacare de aquí
-B-bill...
-Suéltalo Bill no lo toques!- dijo
-No te acerques
-O que?! vas a matarme?!- insinuó, Bill se encontraba furioso por lo que Ford le estaba haciendo a su omega y utilizando una pizca diminuta de su poder lo lanzo contra la pared para entrar al ascensor y salir de ahí.
-ah.. Bill
-Tranquilo nos iremos de aquí, de acuerdo?- dijo mientras liberaba una ligera cantidad de feromonas las cuales calmaron al pequeño omega.
-s-si...- dijo mientras tomaba grandes respiraciones inundando sus fosas nasales de aroma de quien quería que fuera su alfa. Las puertas se abrieron y salió de la maquina dispensadora dejando ver al resto los cuales miraban sin poder creer lo que veían a Dipper con la camisa abierta siendo cubierto por el saco de Bill.
-Baja a mi hermano!- dijo Mabel sosteniendo un bate, todos tenían algo con que defenderse Wendy con un hacha, Soos sostenía un pedazo de tronco, Stan tenia sus nudilleras de oro.
-Devuélvenos a Dipper, desgraciado- grito Wendy
-Eso no sucederá- dijo Bill apretando su agarre, lograba sentir que sus instintos de alfa dominante salían, uno de ellos la necesidad de proteger ante todo a su omega y en efecto me sentía más que seguro a su lado, lograba sentir aun más sus feromonas, me gustaban, me gusta pero mi cuerpo continua bajo el efecto por estar expuesto ante las feromonas de mi tío y mucho más ya que mi celo había terminado hace poco. Con dificultad logre levantar un poco mi cara y elevar mi brazo hasta su pecho apretando su corbata para decirle.
-B-bill... vamonos... porfavor- mi voz a pesar de estar un poco entrecortada se lograba escuchar con claridad, logre sentir como todos se sorprendían ante mis palabras sin poder creer lo que había dicho, sin lograr creer el que me quiera ir con Bill. El se limito a asentir y con un chasquido abrir un abrir un portal y antes de que se cerrara logre escuchar un par de cosas como "vuelve aqui", "no te lo permitiremos" "sueltalo" y el grito de mi hermana "DIPPER".
ESTÁS LEYENDO
Mi omega eres tu (OMEGAVERS) (billxdipper)
Fiksi PenggemarDespués de tres años de vencer a bill creyéndolo muerto los dos gemelos omegas regresan a GRAVITY FALLS pero se encuentra impaciente por su legada. CONTINUACION EN... "Te traeré de vuelta mi omega"