30

56 4 0
                                    

*Zoe*

-¡Zoe! ¡Zoe! ¡ya sé que fue lo que pasó con tu amortentia!- gritó Fred mientras se acercaba corriendo hacia donde Timothée y yo estábamos sentados, llamando la atención de todos alrededor.

-¡Fred! te dije que fueras más discreto con el asunto...-susurré una vez que el pelirrojo estuvo sentado frente a nosotros.

-¿Así que has estado jugando con pociones de sexto año?- preguntó Timothée pasando su mirada entre Fred y yo.

-No...

-Si ¿Quieres probar? sino me equivoco tengo un frasco guardado por algún lado.- soltó Fred mientras comenzaba a buscar entre su abrigo y le entregaba algo a Timothée.

-Nadie le dará a oler a nadie algo de dudosa procedencia.- dije mientras apartaba la botellita con líquido rosa de las manos del pelinegro.

-No es de dudosa procedencia y ten cuidado...es mi proyecto de la clase de pociones.

-Con mayor razón, por lo que sabemos puede que haya salido defectuosa.

-Es amortentia ¿no?- preguntó Timothée mientras me quitaba la botella de las manos a lo que Fred asintió emocionado.

-No funciona Timmy...

-Eso lo juzgaré yo, a ver...-dijo Timothée mientras acercaba la botella a su nariz.- bagels recién horneados, esencia de vainilla como el aroma de mi casa...

-Creo que con eso es suficiente...

-Espera...-dijo mientras apartaba mi mano antes de que le quitara la poción.- también huele a brisa marina como el olor que había cuando viajamos en ferry por Nueva York, huele a libros viejos como esos que preferias agarrar antes que los nuevos en la biblioteca pública de la quinta Avenida y...leche con café.

-¿Leche con café? ¿Qué significa eso?- preguntó Fred extrañado mirando a Timothée.

-Así es como Zoe toma su café, más leche que nada....- concluyó Timmy el cual en ningún momento había apartado su mirada de mi. - tu poción si funciona Fred.

-¡Lo sabía! De hecho Snape me felicitó por mi excelente trabajo...claro después de quitarme puntos por estar "jugando" con pociones peligrosas.

-¿Y qué te dijo con respecto a lo que yo te pregunté?

-Snape dijo que eso no era problema de la poción sino de la persona que la olió.

-¿Cómo?

-La Amortentia tiene un aroma diferente para todo el que lo huele...

-Eso lo sé, se supone que ese aroma te recuerda lo que más te gusta.

-¡Exacto! así que si te gusta más de una cosa o persona...

-...eso se verá reflejado en el aroma de la amortentia...- completé a lo que Fred asintió.

-Genial ¿verdad?

-¿Qué fue lo que oliste Zoe?- preguntó Timothée mirándome detenidamente.- ¿Qué aromas percibiste cuando oliste la Amortentia?

-Ella olió...

-Libros viejos, brisa marina, café y la colonia de Draco, eso fue lo que olí...todo lo que olí- aclaré mirando a Fred el cual solo asintió.- gracias por responder mi duda Fred.

-De nada Zoe, bien creo que iré a buscar a mi hermano...-musitó el pelirrojo antes de perderse por los corredores del castillo dejándonos a mi y a Timmy a solas.

-¿Qué fue todo eso?

-Solo Fred siendo Fred...

-Sabes a lo que me refiero...hay algo que no me estás diciendo Zoe ¿qué es?

¡Magic Love !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora