20

65 5 0
                                    

Zöe

-Decreto de enseñanza 68? ¿Qué demonios?

-Así como leíste Rhysand, así que tú y tu organización de bestias abandonen el salón.- soltó Millicent Bulstrode, la cual al igual que la mayoría de Slytherin portaba una insignia de la Brigada Inquisitorial.

-¿Y si no me quiero ir?

-No tengo problema en ser yo la que te saque a la fuerza

-Me gustaría verte intentarlo.- gruñí mirandola retadoramente a lo que un brazo me jaló de la cintura.

-Zoe no vas a ganar nada peleando con ellos...no son el verdadero enemigo.- musitó Timothée en mi rostro a lo que yo solo gruñí.

-Está bien...-comencé a decir mientras volvía a dirigir mi mirada a los miembros de la organización.- como ya escucharon no vamos a poder seguir reuniendonos...

-Pero Zoe que va a pasar con la campaña por los derechos de los Thestrals?

-No porque no podamos seguir reuniéndonos vamos a dejar de luchar por darle una voz a los que no tienen una, hoy quisieron callarnos pero eso no nos detendrá...-solté viendo con desprecio a Millicent y sus acompañantes.-  ¡Somos la voz de los que no tienen una!

Recité con cierto pesar el lema de nuestra organización y a la par de mi los demás lo repitieron. Los miembros de la Guardia comenzaron a abandonar el salón, algunos me abrazaban y se despedían con lágrimas en los ojos mientras que otros como mis amigas al salir les proporcionaban miradas amenazadoras a los miembros de la Brigada Inquisitorial, al menos Draco no los acompañaba...esperaba que él no hubiera sabido nada de esto.

-Timmy...

-Si?

-Ya puedes soltarme...prometo no ir a pelear con Millicent.- musité a lo que él rápidamente me soltó y un ligero sonrojo apareció en su rostro.

Nos habíamos quedado a solas en el salón, todo había pasado tan rápido que no había caído en cuenta de la cercanía entre ambos y del brazo que aún seguía alrededor de mi cintura.

-Lo siento...

-Está bien, no tienes que pedir perdón...me salvaste de montar una escena y que a mi casa le quitaran puntos.

-Pensé que solo los prefectos podían hacer eso.

-Se supone que así debería de ser, pero parece que a Umbridge le gusta ser la suprema autoridad...- solté mientras dirigía la mirada a la copia del decreto que aún estaba en mis manos.

-¿Estás bien Zoe?

-No del todo, me pone triste el pensar en el retroceso que habrá en el mundo mágico.

-¿A qué te refieres?

-No sé qué tanta noción tengas de cómo funciona el mundo mágico aquí en Inglaterra, pero aquí muy pocos tienen respeto o cuidado por las criaturas mágicas..

-Por eso creaste la GCM.

-Exacto, con nuestros movimientos y campañas logramos concientizar y las cosas habían empezado a cambiar pero ahora gracias a ese estúpido decreto todo se fue por el caño...

-Debe de haber algunas personas que les importen las criaturas mágicas...Rolf no es nieto de Newt Scamander?

-Si y antes de irse me dijo que hablaría con su abuelo para ver qué se puede hacer pero aún así necesitamos más ayuda, los magizoologistas no son muy apreciados en el mundo mágico...los consideran revoltosos.

¡Magic Love !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora