36

43 3 0
                                    

Zoe

-Pensé que nos veríamos en la torre de astronomía...- musité mientras Draco me llevaba de la mano

-Ahí es a donde vamos...en ningún momento dije en qué hora sería nuestra cita...

-¡Draco hay clases!

-Lo sé y por eso no te quise decir desde ayer porque te hubieras negado.

-En eso no te equivocas, los TIMOS van a ser muy pronto y...

-Y te irá muy bien, okay?- preguntó mientras se detenía para acariciar mi rostro.- eres la mejor de la clase...porque un día faltes no pasará nada.

-Está bien.

-¿Está bien? ¿Tan fácil fue convencerte? por un momento pensé que tendría que llevarte cargada.

-Aún puedes hacerlo si quieres.- dije alzando los brazos a lo que él solo rió.-...iré contigo pero tú te harás cargo de Umbridge porque si nos encuentra va a asesinarnos...

-No va a encontrarnos.- musitó tocando mi nariz.

-¿Cómo estás tan seguro de eso? puede que en una de sus guardias Filch nos encuentre en la torre de astronomía.

-Es por eso que no nos quedaremos en Hogwarts.

-¿Qué?

-Ya lo verás...

Cuando llegamos a la torre de astronomía no había nada más que una brújula en el suelo

-¿Cómo conseguiste un traslador?- pregunté mientras acomodaba mi ropa.- y ¿dónde estamos?

-Bienvenida a Malfoy Manor y créeme mientras menos sepas del traslador mejor.- dijo con una sonrisa traviesa mientras escondía la brújula entre los arbustos.

-Draco...¿Qué hacemos en Malfoy Manor?

-Tomaremos el té con mi mamá.

-¿Con tu mamá?- pregunté asustada.- ni siquiera estoy vestida para la ocasión, debiste de haberme avisado, no le traje na...

-Estás más que perfecta.- dijo tomando mi rostro para que lo viera a los ojos.- y no estés nerviosa, ella está emocionada por conocerte.

-¿Le has contado a tu mamá sobre mi?

-Claro, eres importante para mi.- dijo Draco como si nada a lo que yo no pude evitar besarlo.- y eso por qué fue?

-Porque eres perfecto...vamos, no hagamos a tu mamá esperar.
.
.
.
Tomar el té con la mamá de Draco fue muy divertido, Draco con su mamá era el Draco que solo yo conocía era divertido, cariñoso, caballeroso y encantador. Nos despedimos de Cissy cuando comenzó a oscurecer a lo que ella me abrazó fuertemente e hizo prometer a Draco  que me volvería a traer.

-Perdón por no haber tenido una cita hoy...- musitó Draco mientras nos dirigimos al jardín donde horas antes habíamos dejado la brújula...sé que es nuestro primer día de los enamorados juntos pero no quería que mamá lo pasara sola.

-Draco no tienes que pedirme perdón por ser un buen hijo.- dije acariciando su mejilla.- me gustó mucho estar con tu mamá.

-¿En serio?- preguntó a lo que yo asentí y besé su mejilla.- ella está encantada contigo casi tanto como yo...lo que me recuerda, tengo algo para ti.- dijo mientras sacaba una caja verde de su bolsillo.

-Si que estás lleno de sorpresas Malfoy...qué es?- pregunté mientras comenzaba a tirar del listón plateado.

-Tendrás que abrirlo para averiguarlo...

-Ohh Draco es hermoso...- musité al ver la cadena plateada en la cual colgaba una fina letra D cubierta de pequeños diamantes verdes.

-Lo mandé a hacer para ti, brilla cuando hay una criatura mágica cerca y también está esto.- musitó entregándome un paquete y al abrirlo me topé con el título del libro que más veces había leído, al abrir la primera tapa me encontré con una dedicatoria.

-¡Por Merlín! es lo que creo que es?

-La primera edición de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" firmado por el autor...- musitó a lo que yo me aventé a sus brazos.

-¡Me encanta! ¡Me encanta! ¡Me encanta!- exclamé emocionada mientras besaba su rostro.- obviamente el collar me encantó pero este libro es...me dejaste sin palabras, gracias, gracias, gracias!

-Tenía que lograr un regalo igual de épico que el tuyo, dejaste muy arriba la línea de expectativa Rhysand.

-¿Así que te gustó mi regalo?

-¿Bromeas? Me encantó, no sé si me gustaron más los omniculares grabados con mi nombre o los boletos para todos los partidos de quidditch de la próxima copa mundial...¿cómo los conseguiste? Ya estaban prácticamente agotados todos los lugares en los palcos.

-Hay cosas que son mejores no sepas...- musité imitando el tono de voz que él había utilizado horas antes.

-Zoe Rhysand, cada día lográs encantarme aún más...eres por mucho, mejor de lo que siquiera pude haber deseado.

-Tengo tantas ganas de besarte en este momento Draco.- dije comenzando a pasar mi mano por su cabello.

-Hazlo...no hará mucha diferencia si nos retrasamos unos minutos más...

¡Magic Love !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora