2

157 9 2
                                    

Zöe

-Ahorita vuelvo...tengo una junta con los prefectos.- le dije a mis dos amigas las cuales solo asintieron.

-Te guardaré un lugar en la mesa.- dijo Callie con una enorme sonrisa.

Aún recordaba el día que las conocí, había sido en el expreso Hogwarts mientras yo me preparaba para mi primer año en una nueva escuela, mamá había sido reubicada como aurora en Inglaterra así que nos mudamos a otro continente, dejamos nuestra casa y yo tuve que dejar Ilvermorny para comenzar mi tercer año en Hogwarts.

Me topé con ambas en los vagones del tren cuando una veloz rata llamada Margo entró en mi cabina y como agradecimiento por encontrar la mascota de Callie me invitaron a sentarme con ellas para luego bombardearme con preguntas al notar mi acento y que yo no portaba un uniforme de ninguna casa de Hogwarts.

Esa misma noche fui seleccionada en la casa de Ravenclaw por el sombrero y desde ese día las tres nos hicimos inseparables, con Callie compartía casa y con Hazel compartía un amor por las criaturas mágicas.

-Llegas tarde Norteamérica.- murmuró Draco cuando me notó colocándome silenciosamente a su lado en la oficina de Dumbledore a lo que yo solo lo fulminé con la mirada.

-Srita. Rhysand! que bueno que nos complace con su presencia.- exclamó Dumbledore al notar mi presencia.

-Lamento mi tardanza profesor Dumbledore.

-Perdonada, mientras no haya sido porque estaba ocupada liberando más criaturas de la escuela con sus dos aliadas...

-No profesor.

-Excelente! En ese caso la pondré al tanto, hoy en la cena a parte de la tradicional ceremonia del sombrero seleccionador para los de primer año se hará participe a un nuevo alumno de quinto año, él ha sido reubicado aquí en Hogwarts después de haber estudiado por varios años en el colegio Beauxbatons

-Suertudo...- musitó uno de los prefectos de Gryffindor a lo que todos nos reímos a excepción de Hermione la cual le dió un ligero codazo a su compañero.

Beauxbatons era conocida por ser una escuela con estudiantes de una increíble belleza y también porque en su mayoría estos estudiantes eran mujeres.

-Creo que es más que obvio el decir que cuento con ustedes para que hagan sentir bienvenido al nuevo alumno y lo ayuden a acoplarse rápidamente y con eso me refiero especialmente a los prefectos que sean de quinto año.- dijo Dumbledore paseando su mirada entre Draco, Hermione y yo a lo que los tres asentimos.- Bien, sin más que decir vámonos al gran comedor, la ceremonia está por empezar.

Todos nos dirigimos al gran comedor siguiendo a Dumbledore hasta las grandes puertas.

-Nos vemos después Norteamerica.- musitó Draco cerca de mi oído antes de irse a sentar con los de su casa.

Draco y yo habíamos comenzado a llevarnos desde el baile que se celebró por el evento de los tres magos el año pasado, Dumbledore nos había prácticamente obligado a entrar a la pista de baile cuando nos vio a ambos sentados solos en las mesas.

Draco y yo bailamos el resto de la noche y conversamos de todo un poco dándonos cuenta que compartíamos algunos pasatiempos y gustos y desde esa noche quedó implicitamente establecido entre los dos un trato agradable.

-Sigo sin entender cómo puedes llevarte con ese idiota.- soltó Callie una vez que me había sentado junto a ella en la mesa.

-Es bastante agradable y divertido sin mecionar que tiene un muy buen gusto en literatura mágica...

-Nop, lo siento no veo nada de ese ser agradable.- musitó mi amiga mientras lo observaba detenidamente a lo que yo solo reí.

-Cambiando de tema...- comencé a decir llamando si atención.-...Dumbledore mencionó que va a haber un nuevo alumno en nuestro curso, fue transferido de Beauxbatons.

-Ohh! Crees que sea guapo? Espero que sea guapo, estoy harta de ver las mismas caras en nuestro curso.

-Creo que pronto lo averiguaremos...- dije mientras señalaba con la mirada a Dumbledore que acababa de pararse de la mesa de profesores.

Dumbledore dió su tradicional discurso de bienvenida e incio a un nuevo ciclo escolar en Hogwarts y prosiguió a presentar a cada uno de los profesores que se encargarían de cada materia este año, entre ellos presentó a la nueva materia de Defensa contra las artes oscuras, al parecer había sido enviada por el Ministerio de magia.

-Cuántas optativas metiste?- me preguntó Callie mientras aplaudiamos.

-Tres: alquimia, runas antiguas y cuidado de las criaturas mágicas.- dije recitando los nombres de cada una de las materias optativas que había elegido para este curso.- tú?

-Solo las dos obligatorias porque este año estaré ayudando a la profesora de Herbología con la clase de primer año.

-Eso suena muy bien, te dará varios puntos extras para el premio anual.

Callie estaba a punto de hablar cuando la atención de las dos se dirigió al chico alto de cabello negro que se encontraba de pie entre los estudiantes de primer año.

-Timothée Chalamet, que nombre tan peculiar...- musitó Callie mientras repetía el nombre que Mc Gonagalla acababa de pronunciar.

El chico pelinegro solo dió unos pasos antes de quedar frente al banco y dejarse caer con una impecable elegancia.

-Se nota que viene de Beauxbatons...- musitó Cho en nuestra mesa y yo no podía estar más de acuerdo.

El chico tenía un largo cabello negro con unas ondas prácticamente perfectas, era alto y delgado con pómulos marcados y los rasgos finos de su rostro eran coronados con un par de ojos verdes con oscuras pestañas.

-Esto es difícil...veo inteligencia en tu cabeza y ambición en tu rostro pero tu corazón es enorme y está lleno de lealtad por lo tanto eres un...Hufflepuff!- exclamó el sombrero y pude notar como la mesa de Hufflepuff se llenó de aplausos en especial por parte de las chicas.

Mientras el se encaminaba a su mesa pude ver las miradas de chicas de todas las casas fijas en él.

-Ya cayeron las primeras, este será un año...interesante.- dijo Callie observando detenidamente al chico antes de volver a centrar su atención en mi.

-Si, en definitiva creo que será un año muy interesante.- dije sin poder quitar de mi mete la imagen de ese par de ojos verdes.

¡Magic Love !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora