42

33 3 0
                                    

*Zöe*

-Estamos perdidos.- musité mientras el pelinegro me extendía la mano para ayudarme a bajar unos escalones mojados.

-No, no estamos perdidos según las instrucciones de Gillian la tienda de cerámica debería de estar en esta calle...o era en la pasada?

-¿Gillian? ¿Desde cuándo tú y Nona se llevan con tanta confianza?

-Digamos que las mujeres mayores me aman, es un don.- musitó Timothée con orgullo a lo que yo no pude evitar reír al acordarme de lo encantada que quedó Nana con Timothée en las vacaciones navideñas.

-Bueno y entonces señor guía la tienda está en esta calle o era la otra?

-Creo que es en la calle...-comenzó a decir mientras observaba a nuestro alrededor.

-No tienes ni la menor idea de donde estamos, verdad?

-Ni un poco, si estamos perdidos.

-Okay, sígueme.- musité tomando su muñeca y cruzando la calle.

-¿A dónde vamos?

-A algún lugar donde haya personas a las que les podamos preguntar direcciones, ¿no has escuchado que preguntando se llega a Roma?

-Zoe concentrate, no queremos llegar a Roma queremos llegar a Wallace & co.

-Que gracioso...- musité entrecerrando los ojos a lo que él sonrió divertido.

Estuvimos horas recorriendonel centro de la ciudad hasta que unos locatarios nos dijeron que la tienda Wallace & co. Había cerrado hace algunos años así que Timothée y yo después de comer algo nos dirigimos de regreso a la casa de la playa de la abuela de Callie.

-Es todo un encanto ¿no?- preguntó Nona acercándose a la ventana desde la cual yo estaba observando el jardín.

Habíamos llegado hace unas dos horas a la casa y después de bañarnos Timothée se unió al resto en el jardín principal.

Timmy estaba tocando la guitarra mientras Cedric el cual estaba sentado a su lado observaba con detenimiento cada uno de sus movimientos y frente a ellos Hazel y Callie jalaban a Fred para hacerlo bailar con ellas.

-Sé lo que estás intentando Nona...- musité viendo a la dulce anciana la cual ocultó una sonrisa traviesa.

-¿Yo? No estoy intentando nada querida.

-Claro...y por eso nos enviaste a mi y a Timothée en búsqueda de una tienda que cerró hace 7 años.

-Fue mi error querida, es que ya soy vieja y a veces la memoria me falla.- dijo con un fingido tono de inocencia a lo que yo no pude evitar reír.

-Mi Nana me enseñó que cuando una mujer se llama a sí misma vieja es porque está ocultando algo.

-Tu Nana es una mujer sabia, ella también cree que tú y el joven Timothée harían una adorable pareja.

-¡Lo sabía! Nana y tú están intentando emparejarme con Timothée.

-¿Nos culpas? es un joven encantador y caballeroso.

-Si lo es...- musité viendo a Timothée extenderle su mano a Callie la cual hizo una reverencia y entre risas comenzaron a bailar.-...pero yo tengo novio.

-¿Y? Tu Nana y yo tuvimos muchos novios en nuestra juventud y aún así ambas vivimos muchos años felizmente casadas y enamoradas.

-Lo sé, lo sé...-solté entre risas al recordar las historias de amores de juventud de mi Nana.- pero yo no siento nada por Timothée más allá de la amistad.

¡Magic Love !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora