8

81 5 0
                                    

Zöe

-No te vi ayer después del último periodo...-soltó Draco de la nada.

-Es porque fui a la cabaña de Hagrid a alimentar a Fang...- musité sin quitar la vista de mi libro.

Gracias a Umbridge cada vez era más difícil convivir dentro de Hogwarts así que Draco y yo nos habíamos venido a las orillas del lago negro a tomar un descanso de todas las reglas dentro del castillo.

-Que irresponsable de su parte el dejar todas sus tareas a cargo de una alumna para irse de viaje.

-Nadie me obligó, de hecho yo me ofrecí para realizar las tareas y me alegro, así tengo una excusa para escapar de Umbridge por unas horas...

-Aún así creo que es algo muy irresponsable el mandar sola a una alumna a esa cabaña junto al bosque, quien sabe cuantas más criaturas extrañas tenga por ahí ese barbón.

-Te estás ofreciendo a ir a alimentar a Fang?

-No! Claro que no, solo expongo un punto.

-Las criaturas no son peligrosas...o por lo menos no la mayoría y no fui sola Timmy me acompañó.- solté antes de regresar mi vista al libro que estaba en m regazo.

-¿Timmy?

-Si, Timothée, es un pelinegro de ojos verdes y...

-Sé quien es Timothée!- exclamó Draco interrumpiendome a lo que yo no pude evitar reír.- ¿Desde cuándo tú y el chico Hufflepuff se tratan con tanta familiaridad?

-Pues resulta que él está en mi clase de runas antiguas y ya sabes que muy pocas personas toman esa materia así que ambos nos juntamos para estudiar para los TIMO...ahh y también lo he estado viendo los miércoles y viernes en las juntas de la GCM.

-Pensé que esos días entrenaba el equipo de quidditch de Hufflepuff

-Si, por eso solo se anotó como voluntario de la GCM y no como participante, tiene un talento natural para las criaturas mágicas.

-Ese Timothée si que es todo un bolso de cuentas...- musitó con desagrado.

-Es muy agradable...lo sabrías si lo trataras.

-No me agrada la gente que a todo el mundo le agrada.

-Ohh supongo que gracias...

-Me refiero a que a veces esas personas son falsas, no es posible agradarle a todos...a parte sabes que los mestizos no son mucho de mi agrado.

-Wow ¿Te agrado solo porque soy sangre pura? Sabes que, no me contestes...- musité incorporandome mientras tomaba mis cosas.-...a veces sabes como ser un completo idiota Draco.

Comencé a alejarme del lago negro a lo que Draco rápidamente se incorporó para alcanzarme.

-Zöe, no me refería a eso...vamos escúchame...-musitó tomando mi brazo a lo que yo me giré.

-¿Por qué somos amigos Draco?...¿a caso somos amigos?

-Si! Claro que somos amigos Zöe...

-¿Y por qué? ¿Es solo por mi estatus de sangre? ¿O porque molesto a Hermione?- pregunté interrumpiendolo.

-Ambos son factores importantes...pero esas no son todas las razones.- completó deteniendome al notar que estaba a punto de alejarme de nuevo.

-Entonces adelante, ¿cuáles son las razones? Porque yo tengo muy claro porqué te considero mi amigo y créeme el estatus de sangre ni siquiera está en la lista.

-Porque no te intereso...me refiero a que no hay nada que quieras de mi, no te interesa mi estatus social o mi dinero...

-¿Qué clase de amiga sería si estuviera contigo solo por eso?

-Serías una más de los amigos que ya tengo...también eres mi amiga porque me gusta estar contigo...me gusta estar contigo a pesar de que seas una sabionda, me gusta escucharte hablar sobre historia de la magia y sobre los datos curisosos diferentes que tienes cada día...

-Que tienes que aceptar que son datos muy interesantes.

-Si, si lo son...o por lo menos en su mayoría.-musitó con una extraña sonrisa a lo que yo lo empujé ligeramente.- también eres mi amiga porque te preocupas por mi...por todos, eres una de las personas más humanas que conozco, eres mi amiga por el simple hecho de ser tú y...- sin dejarlo terminar envolví mis brazos en su torso.

Él de inmediato se tensó pero después de unos segundos pude sentir el toque de sus brazos en mi espalda haciendo más profundo el abrazo, pude percibir intensamente el olor de la colonia de Draco y aún los ligeros toques de menta que había en su túnica junto con ese olor característico de los muebles de cedro.

-Draco Malfoy, eres un completo idiota...-musité a lo que pude sentir su pecho retumbar por su risa.

-Gracias?

-Y a pesar de eso eres eres la persona más real, honesta y franca que conozco...lo que quiero decir es que...- comencé a decir mientras disolvía el abrazo para poder mirarlo a los ojos.-...también eres mi amigo por el simple hecho de ser tú.

-A mucha gente no le agrada quien soy...

-Lo sé y aunque no me encanta todo he decidido ser tu amiga, lo decido cada día y no me arrepiento...

.

.

.

Ambos regresamos al castillo cuando comenzó a caer la noche, pronto llegaría la hora de la cena y como prefectos teníamos que guíar a los de nuestras casas al gran comedor.

Draco me acompañó hasta la entrada de mi sala común y para mi sorpresa antes de irse me envolvió en un rápido abrazo.

-¿Y a ti quién te dió a beber un litro de Amortentia?- preguntó Callie al verme entrar a la sala común.

-¿Qué?

-Tienes esa misma cara de embobada que hay en tu rostro cuando entramos a una tienda de libros en el Callejón Diagon...¿y a qué hueles?- musitó Callie mientras se acercaba a oler mi túnica.- Ohh por Dios...Hueles a Draco Malfoy!

-¿Qué? ¿De qué hablas?- musité mientras comenzaba a oler mi túnica.

-Hueles como si hubieras estado en su cama...no estuviste en su cama, verdad?

-No! Callie, claro que no!- exclamé y pude sentir el calor subiendo por mis mejillas.- te prometo que no...

-Mmm te creo...-musitó viendome con los ojos entrecerrados.-...pero eso no explica porque hueles como si hubieras rodado por su cama.

-Eso es porque nos abrazamos...dos veces...nada romántico, solo fue un abrazo de amigos.- aclaré al ver la sonrisa traviesa de Callie.

-Yo no dije nada...tú sola aclaraste que no fue nada romántico.- soltó divertida a lo que yo me volví a ruborizar.- vaya, que bueno que no eres Hazel porque tu cabello estaría de un rosa intenso en este momento.

-¿Qué te parece si dejamos el interrogatorio incómodo y vamos a comer? Escuché que hoy iban a hacer pastel de calabaza para la cena...

¡Magic Love !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora