Hazel
hoy era 14 de febrero, recuerdo que el día fue un tanto diferente al de otros años, para empezar una semana antes había hablado con Hermione, luego hablé Zöe y Callie acerca de que hacer el 14 de Febrero, se suponía que ahora tenía novio ¿tenía que regalarle algo?.
*FlashBack*
Pero cada año les regalaba algo a los gemelos-le dije a mis mejores amigas-
Si, algo pequeño como unos dulces -dijo Callie- pero ahora Fred es tu novio, debe ser algo más especial no algo que le regalías a George, a Harry o a Ron
*Fin del FlashBack*
Estuve preparando un regalo para él, decidí hacer brownies y una carta la cual leyeron los fantasmas de los pasillos entre risas.
A la mañana siguiente me desperté temprano para el desayuno, incluso me encontré con los gemelos reunidos en la sala común distribuyendo pociones de amor a las chicas de Gryffindor.¿No saldrán?-pregunto Ginny-
Creo que él está algo ocupado-dije mirándolo-
¡Hazel!-Fred me llamo, en las manos llevaba una caja llena de pequeñas pociones de amor- nos vemos en el desayuno. Tengo algo que decirte
Asentí felizmente mientras continuaba caminando al gran salón, envié mis regalos a cada una de mis amigas, después llegó una de las lechuzas de casa y me arrojo dos paquetes.
Uno era una carta de sobre rojo, la abrí y en ella pude ver la firma de mi padre.
Hazel Madeleine Black:
Se que ya debiste haberte enterado de lo que ocurrió en Azkaban, sabes que tu tía Bella está libre ahora , pero no quiero que tengas miedo en ningún momento hija, siempre te protegeremos a pesar de la distancia, ademas confiamos en que eres una valiente bruja. He pensado seriamente en lo que dijo Sirius de la orden...pero aún no estoy seguro.
Recuerda que tú mamá y yo estamos muy orgullosos de que curses tu 5to grado en Hogwarts.
Por cierto se que está carta te llegará en san Valentín así que, feliz día de los enamorados...
espero que ese chico Weasley no te haga pasar un mal día, tu mamá dice que es un buen chico pero yo insisto en que son muy jóvenes aun.Te amo mucho Hazel.
Atte: Luke Andrew BlackPapá no es muy bueno expresando sus sentimientos con las cartas-dije al cerrar su carta y ver que me había mandado una caja con pastel de caldero-
Pero a pesar de eso yo sabía que papá me amaba y se preocupaba mucho por mi. Mientras abría mi pastel de caldero para comenzar a comerlo pude ver como Fred entró corriendo al comedor y se sentó Justo frente a mi después de saludarme dejando un rápido beso en mi mejilla.
¿Recibiste mi regalo?-Fred asintió felizmente-
Ron casi se lo come esta mañana -dijo mientras volteaba a ver a su hermano-
Pensé que era para mi-dijo avergonzado-
Sobre todo porque estaba en tu cama y la nota decía "Para Fred Weasley"-dijo George el cual guardaba unas galletas en una pequeña bolsa roja- Ronnie siempre se come las cosas que nos regalan las chicas
¡No es cierto!-dijo-
Si es cierto-dijo Fred para después voltear a verme fijamente causando que me pusiera nerviosa-
Tenerlo sentado frente a mi poniéndome atención y viéndome fijamente hacia que me pusiera de todos los tonos de rosa o rojo posibles, sentía que debía tener un espejo para ver si había algo raro en mi rostro o si no se me había olvidado cepillar mi cabello esta mañana, aunque años atrás él me había visto en pijama y con el cabello despeinado después de pasar el verano en su casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Magic Love !
FanfictionHazel Black siempre ha estado perdidamente enamorada de Fred Weasley, pero las cosas nunca fueron tan fáciles para ambos empezando por la familia Black. Callie Floyd es 1/4 Vila y siempre ha podido hipnotizar a más de uno con su belleza excepto a C...