Zoe
-Por tercera vez...lo que quieren hacer es una violación a la ley de la prohibición de cría experimental.
-Vamos Zoe, una carta tuya nos ayudaría mucho...
-...con el departamento de regulación y control de Criaturas Mágicas.- completó George la frase de su gemelo.
-¿Cuánto tiempo te llevó aprenderte el nombre completo Georgie?
-Más del que me enorgullece Fred
Llevábamos una hora entera discutiendo el tema del nuevo producto de sortilegios Weasley, Fred y George necesitaban la carta de aprobación de una de las organizaciones por el cuidado de las criaturas mágicas que respaldara la cría y venta de su nueva criatura.
-Miralos Zöe son muy...
-Adorables.- completó Fred mientras me acercaba al rostro una bolita de pelos rosada.
-Tienen un punto Zöe, son muy lindos.- musitó Timothée a mi lado mientras sostenía una de las bolitas rosadas en sus manos.
-Y muy suaves.- agregó Callie acariciando a la que estaba en su regazo.
-Solo piénsalo Zöe, es como tener contigo al puff de tu casa...
-...solo más esponjoso y de bolsillo.
-No lo sé todo dependería de las condiciones de crianza...
-Perfectas, se reproducen como conejos y...-comenzó a decir George a lo que Fred le dió un codazo.
-Comenzaron a criarlos a pesar de que no tienen un permiso?
-Emmm...lo importante es que los puffs de bolsillo serán un producto exitoso.
-Aún estamos por definir el nombre.
-Tendrían que venderlos como mascotas no como productos...y no estoy diciendo que les daré una carta de apoyo pero puede que en vacaciones de una vuelta por la madriguera...
-Gracias Zöe!- exclamaron los dos felizmente.
-Bien, eso sería todo por hoy...su petición se pondrá a revisión y recibirán una respuesta regresando de las vacaciones navideñas.- musité dando fin a la junta del consejo a lo que todos recitamos el juramento antes de comenzar a abandonar el salón.
-Vas a darles la carta, verdad?- preguntó Timothée mientras se acercaba a donde yo estaba guardando mis cosas.
-Si pero aún no les digas, me gusta hacerlos rogar y sufrir un poco...me la deben.
Aún recordaba cuando el año pasado gracias a los gemelos Dumbledore nos atrapó liberando a los dragones. Les había pedido a los gemelos que montaran una discreta distracción, pero al parecer la palabra discreción no estaba en su vocabulario ya que en su lugar montaron un escandaloso espectáculo de pirotecnia.
-Me he dado cuenta...oye te quería preguntar si...
-Un segundo, qué hora es?- pregunté mientras veía el reloj de su muñeca.- Por Merlín! voy a llegar tarde a Alquimia...te parece si nos vemos después del último periodo?
-Tenemos entrenamiento de quidditch...-musitó Cedric poniendo un brazo alrededor del cuello de Timothée.-...hola Rhysand.
-Diggory, siempre es un placer...qué haces aquí?- dije viendo al prefecto de Hufflepuff.
-Ya sabes...tengo interés en tu organización.
-En mi organización o en alguien de mi organización?
ESTÁS LEYENDO
¡Magic Love !
FanficHazel Black siempre ha estado perdidamente enamorada de Fred Weasley, pero las cosas nunca fueron tan fáciles para ambos empezando por la familia Black. Callie Floyd es 1/4 Vila y siempre ha podido hipnotizar a más de uno con su belleza excepto a C...