1

6.2K 436 392
                                    

HOLAAA

he publicado esta historia de nuevo para una persona en especial que lo pidio hace mucho: totoro-o.
(Perdona por no haberte contestado, espero que resubiendo la historia puedas disfrutar-la otra vez <3)

Sin nada mas que decir... Empezemos!!

Narra izuku

Soy izuku midoriya... Tengo 14 años, creo... Deje de celebrar mis cumpleaños a partir de que perdí la capacidad de sentir alegría.

Mi quirk se llama "darkness emotional", se trata de que puedo dar o recibir la tristeza de los demas... Soy un deposito negativo...
No solo funciona con el dolor emocional, también con el físico, por ejemplo, si alguien se rompen un brazo yo puedo hacer que se cure a cambio de tener yo la herida (el brazo roto pasaría a ser mío)

Lo malo de este quirk es que la tristeza de los demas pasa a ser MI tristeza, de manera que sufro depresión, insomnio, falta de emociones positivas...

Parece un quirk inútil, lo se, pero este inútil quirk me a ayudado a ver la felicidad en los demas y eso me gusta.

Narrador normal.

Se ve un izuku de 4 años en el doctor con su madre, el niño estaba un poco deprimido y la madre estaba contenta porque sabría el quirk de su hijo.

Inko: izuku, no estás feliz? Sabrás tu quirk!

Izuku: hoy una niña estaba llorando, le he tocador las manos y le he quitado su tristeza... Ahora la tengo yo...

Inko: no exageres hijo! Solo te sientes mal por que la niña estaba llorando.

La madre ignoro completamente el estado de animo de su hijo pensando que seria alguna tonteria infantil. En eso entro el doctor.

Doc: bien, ya tenemos los resultados de las pruebas.

Inko: y bien?

Doc: su hijo tiene un quirk que nunca había visto, tendremos que estudiarlo más a fondo pero por el momento lo llamaremos "darkness emotional" devido a las caracteisticas que presenta.

Izuku escuchaba atentamente la conversación que tenían los adultos.

Inko: a que se refiere?

Doc: de momento sabemos que su hijo puede sentir y quitar la tristeza a las personas.

Inko: ...eso... suena bien.

Doc: no acaba aquí, por lo que sabemos, que es muy poco, también puede dar la emocio  a alguien a su alrededor.

Inko: ya veo, que te parece tu quirk izuku?

Izuku: bien...

Doc: niño, a partir de hoy quiero que te tomes esta pastillita, es un antidepresivo.

Izuku: que hace esto?

Doc: hace que estés mas feliz. Solo és una precaucion...

Luego de revisar a izuku y su quirk los dos brócolis pudieron regresar a su casa.

Inko: izuku quieres que haga katsudon para comer?

Izuku: vale.

Inko noto a izuku decaído y eso la puso triste.

Izuku se acerco a su madre y le cogió de la mano.

Izuku: no estés triste, no té preocupes por mi mama.

el poder de mi tristeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora