Capitulo 15

2.5K 385 203
                                    

Celine

Caminó con pasos rápidos por la acera de la calle, primero porqué esta a punto de llover y no lleva sombrilla y segundo porqué esas altas zapatillas rojas la están matando, aferró a Darcy a su pecho y la obligó a poner su carita en su cuello para que él  viento no la enferme, aunque de todos modos ya puede vislumbrar su casa al final de la calle, porqué apenas han caminado unas cuadras desde la casa de su hermana.

Pero su estomago se retorcio de coraje al ver una cabellera rubia esperando fuera de su casa, sentado sobre los típicos escalones ingleses, se ve tan diferente a ese Lord engreído que siempre le había caído tan mal, ahora parece un chico normal con las manos dentro de sus bolsillos.

Blake se levantó en cuánto las vio, Darcy alzó sus manos en busca de su padre pero ese ingles apenas y sonrio al verla.

— Lamento lo de la noche anterior —

Celine apenas y lo miró, subió dignamente los escalones y buscó en su bolso las llaves de su casa mientras escucha cómo Darcy suelta carcajadas al ver a su papá, ese mismo hombre que ni siquiera se diga en mirar a su bebé. 

— Si como sea Blake, a mi qué me importa, deberías de pedirle disculpas a tu primo — Celine abrió la puerta de su casa en el momento necesario cuándo una gota de lluvia tocó su mejilla, tiró la bolsa lejos de ella, se quitó las zapatillas y aferró a Darcy — Quisiste matar al rey, debes arreglar lo que hiciste —

Intentó cerrar la puerta pero ese hombre fue más rápido y cerró la puerta tras de él.

— Sólo quiero ver a Darcy por una última vez —

Celine intentó sacarlo de su casa, pero miró a esa bebé con el rostro llena de alegría por tener a su papá delante de ella y al final asintió porque al parecer Darcy se muere por estar con ese hombre. 

— Pues si quieres verla, tienes que cuidarla —Llena de molestia se acerco para darsela en brazos rápidamente — Chucky está noche te cuidará tu... papá —

Blake apenas la tomó en brazos como si ni siquiera supiera abrazar a una bebé, pero la siguió por toda la sala quizá arrepentido de haber dicho que quería ver a la bebé, es un hombre inexperto en la paternidad.

— No, no, no yo no me refería esto, solo era ver, no abrazar — Balke alejo a Darcy de él para que no llene de vomitada su camisa — Toma a la niña, no me interesa abrazarla —

Celine soltó una fuerte carcajada mientras se sirve una cola de vino.

— ¿Y qué? ¿Crees que tener una hija solo es follar con la mamá?

Blake la fulminó con la mirada y cubrió los oídos de la bebé.

— Shshs, no digas esa palabra delante de Darcy —

— Se dice coger y eso fue lo que hiciste con su madre y vamos, déjate de estupideces que es claro que Chuky es tuya, tiene tu mismo rostro, así que déjate de babosadas y haste cargo de tu responsabilidad, qué sino querías hijos hubieras usado condón —

— ¿Dios, no podías decirlo de otra forma? Hay niños presentes, lo siento Darcy está mujer está loca — 

— Bueno, eso mismo que tu hiciste también lo hará Darcy en un futuro, ella también tendrá sexo, pero me tiene a mi para que no haga estupideces  — Celine batió el biberón para que el agua se integre con la leche en polvo y se acercó hasta ese hombre — Sientate y dale el biberón que la niña tiene hambre, después golpeas levemente ¿Me estás escuchando Blake?

— Claro — Contestó con la mirada puesta en ese bebé, sentado cerca del banco de la cocina.

— Dije que sólo le pegues muy delicadamente en su espalda para que pueda sacar el aire y no tenga cólicos en unas horas y sino sabes mejor vete —

La Perfumista del Lord (Saga Las Perfumistas Parte 2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora