Prologo.

436 27 3
                                    

Todo empezó con una dulce pareja enamorada, con sueños, muchos sueños por delante. Tras cumplir cada uno de ellos y estar establecidos en un hogar. Decidieron formalizar su relación después de ser casados y profesionales con un bebé. O para ser más exactos, una bebé. Con una vida poco complicada. La niña crecía con la compañía de sus padres que siempre la apoyaban en cada cosa que planeaba.

Hasta que.. Empezó su adolescencia. ¡Oh! ¡Que tormento! Si que le fue difícil adaptarse. Si que fue duro el cambio de pasar de ser una niña inocente a toda una chica. De pasar de ser la favorita de sus padres a ser su pequeño tormento. Ella no sabe lo que le espera, pues esta etapa hasta ahora comienza. Su cuerpo crece de forma rápida y los hombres empiezan a llegar como arroces. Arroces fuertes y guapos.

Pero con la ayuda de su pequeño grupo de amigos y sus padres logra superar esa dura prueba.

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Hola guapuras♥
Es la primera novela que escribo, no se como me irá, no se si soy buena, no se nada.
Suelo escribir... Pero no esta clase de cosas. Me gusta mucho el romance, la acción, la comedia. Por lo que esta novela tendrá un poco de cada uno. Haré lo posible por que les guste.

Voten, Comenten y Agreguenlo a sus bibliotecas. Muchas gracias.

Besos.

-Steph_A

Asi empezó mi adolescencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora