5. ¡Me quedé dormida!Terminaron las clases por hoy. Era el lunes más perfecto que tuve desde que nací. No se como sería ahora la escuela teniéndolo al lado todo el tiempo, si lo pensaba por el lado bueno era como un sueño, pero por el lado malo... No quería bajar mis notas por una presencia masculina en el aula. ¿Que haré ahora? No permitiré que el me haga bajar las notas, si quiero tenerlo junto a mí debo concentrarme y no desviarme por otro camino, no quiero ir mal en la escuela.
-¿Saldremos esta tarde Zou?- Dijo apenas salíamos de clases.
-Sss..si. -Respondí nerviosa. No puedo creer que aún me pongo así cuando me habla. Que incómodo. -Entonces, te mando la dirección. -Ya me iba a despedir pero añadió.
-¿Te parece si te acompaño hasta tu casa para saber donde vives de una vez?- Pues... No me disgustaría dije a mis adentros.
-Esta bien. Vamos, es cerca. -Mientras caminaba, recordé a mi mejor amiga. ¿Como la había olvidado? ¡Oh claro!, Cristopher es el culpable.
-Disculpa, haré una llamada. -Me alejé un poco de el. Ya estaba timbrando el teléfono de Vann, pero nunca contestó. Que extraño, ella siempre estaba pendiente de las llamadas. Decidí enviarle un texto, tal vez no podía contestar. Escribí "Vann estoy preocupada por ti, ¿por qué no fuiste a estudiar hoy? ¿Paso algo? Te quiero. Llámame o escribeme cuando puedas." Luego de escribir esto me acerqué a Cris.
-Ya volví, estamos a dos casas.
-¿De verdad? Yo vivo a dos cuadras de aquí. Podríamos irnos juntos a la escuela en las mañanas. -Preguntó sorprendido.
-¿Enserio? Genial. Si será divertido caminar en la mañana... Juntos hacia la escuela.. Solos.. -"Callate Jonhson" me repetía mi subconsciente.
- Si.. Solos. -Dijo imitandome con una sonrisa. Llegamos a mi casa y nos paramos en frente.
-Y bien, aquí es mi humilde hogar. -Dije abriendo mis manos en modo de presentación. -Ta taaan.
-Waw. Que humilde -Dijo riéndose mucho.
- Lo es. -Dije haciendo cara de perro. - O bueno, no tanto. -Dije riendome como el lo había hecho antes.
- Entonces.. Paso por ti a las.. ¿Cinco?. - Asentí. -Hablaré con tus padres para que no se preocupen. -¿Es enserio? Cristopher Brown hablará con mis padres para salir. Era extraño, ningún hombre lo había hecho, solo Vanessa.
-Bueno... A las cinco nos vemos. -Dije sonrojada, ¿Como lograba hacerme esto? Era lo que me preguntaba una y otra vez.
Ya iba a darme la vuelta para entrar a mi casa, pero antes de poder hacer algún movimiento, él me puso su cálida mano en la cara, sentí un corrientazo por toda mi espina dorsal. Se agacho a la altura de mi cara. Era obvio que el me iba a... Decir algo en el oído.. Se acercó y me dijo "Eres hermosa Zoe" Y dándome un beso en la mejilla se fue.
Era hermoso, se salía de los esquemas. Me mataba ese hombre. No existe palabra para describir lo perfecto que era. Siempre me hacia sentir bien. Cada momento a su lado era mágico. Y cuando me dijo eso... Waw, morí lentamente ahí.
Se que es demasiado, pero estaba empezando a imaginarme mi vida a su lado. ¿Por qué? Hace dos días que lo conocía, esto no podía estar pasando y tras entrar a la casa y subir a mi cuarto, subí a mi habitación y me acosté pensando en sus ojos y su sonrisa perfecta. Sin darme cuenta me quede dormida y cuando desperté eran las 4:55 de la tarde. Cristopher llegaría en cinco minutos y yo aún tenia puesto mi uniforme.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¿Que tal les pareció?
¿Creen que Zoe alcanzará a estar lista para salir con Cristopher? ¿Alguien puede decirme cuando tarde es arreglarse una mujer cuando un chico le gusta?Besos.
-Steph_A
ESTÁS LEYENDO
Asi empezó mi adolescencia.
RomanceZoe a sus 15 años empezó la dura etapa de la adolescencia. Dejar de creer en cuentos de hadas y barbies. Eso si que le dolió más que todo. Su infancia perfecta se fue desvaneciendo poco a poco, llegaban los momentos en los que no sabia que hacer ni...