6. ¿Le había dicho eso de verdad?
Me paré rápidamente de la cama mal diciéndome a mi misma. ¿Como era posible esto? No me puede estar pasando algo como esto. Bajé lo más rápido a la cocina y por suerte mi madre ya había llegado. Le conté que había un chico con el que saldría que llegaría en cinco minutos, o tal vez ya tres. Ella lo entendió todo. Por último le dije que cuando llegara hablara con el un momento mientras me alistaba. Mi mami es muy linda y accedió.
Salí corriendo para mi habitación a buscar la ropa que había usado en navidad, osea la mejor de toda. Me vestí rápidamente, me estaba lavando los dientes cuando escuché el timbre de la puerta principal. ¡QUE NERVIOS!. Terminé y empecé a peinarme lo más rápido que pude, me puse un sombrero del color de la ropa. Me heche brillo en los labios, pensé en aplicarme un poco de color en las mejillas, pero sabia que me iba a ruborizar todo el tiempo, así que descarté esa idea. Me miré una vez más en el espejo, ya lista bajé y ahí estaba él, tan lindo como siempre.
Estaba parada en las escaleras esperando para irnos. Cristopher me miró y abrió su boca. ¿Tan fea estaba? Iba con un con un par de pendientes de prada, un gorro del color de la falda, una falda tipo lápiz, un top que cubre lo necesario y unos zapatos negros altos. Me sentía.. Bien. Pero su mirada expectante no cesaba.
-¿Me.. Me veo mal?- Dije pasando mi mano por la falda. Estaba nerviosa, como siempre.
-Estas perfecta -. Dijo tras salir de su trance y pararse frente a mi. Me estiró su brazo y yo enrosque el mio. -Hasta luego Sra. Jonhson, le traeré a su hija a la hora que acordamos. -Le dedico una linda sonrisa y salimos.
-¿A donde iremos? -Pregunté con curiosidad.
-Ya verás. -Frente a nosotros había un auto bonito, muy acogedor. Dimos la vuelta y el abrió mi puerta, entré y me puse el cinturón.
-¿Es tuyo? -. Le pregunté cuando entró.
-Algo así.
-¿Como?- No entendía.
-Lo compramos entre mis hermanos y yo, nos lo turnamos. -Explicó.
-Oh, ya veo. -Casi no hablamos en el camino y el silencio no era incomodo, me sentía bien con Cristopher.
Llegamos a Creps&Waffles. Me encantaba ese lugar. Siempre que podía iba y pedía lo más rico.
-Llegamos. -Dijo al parquear el carro con una sonrisa.
-Me encanta este lugar.
-Lo se, ahora vamos.
¿Como sabía el lo mucho que me encantaban los creps? Era extraño. Pero no le pregunté más. Tenía hambre, quería comer ya.
Entramos a el lugar, por suerte no había fila. Nos sentamos en una mesa para dos y pedimos cada uno. Luego de unos segundos en silencio me dijo.-¿Sabias que te vez hermosa? -Me sonroje. No sabia que responder a esto, solo lo miraba a los ojos.
-Gracias. Tu también. -Fue lo único que se me ocurrió. Rió entre dientes. Era fantástico verlo así... Tan natural.
Estábamos sentados ahí hablando sobre el colegio. Lo se, no es un tema que se hable en una "cita" pero... Esperen...¿Como se le llama esto que estamos compartiendo ahora mismo? .. ¿Estamos en una cita de verdad? Nunca había estado en una. Todo va bien hasta ahora.
Era incomodo cuando pasaban grupos de chicas y se quedaban mirándolo, hablando de el. Decía en mi interior. "Si hola, estoy acá tontas". Quería alzarles mi dedo medio. Pero una dama no hace eso, ¿verdad?
Reíamos mucho. Como unos desesperados, no se que seria de mi vida si no hubiera conocido a este hombre. "¡Ya basta!, no han compartido casi nada de tiempo juntos y ya estas siendo igual de exagerada como siempre."-¿Y.. Has tenido.. Novias?-Pregunté con un poco de curiosidad, me interesaba saber sobre su vida amorosa.
-Eemm... Si. ¿Qué pregunta es esa?-Tienes razón. Soy muy boba.
-Pues me interesa saberlo, hasta puedes estar saliendo con alguien. Quiero estar enterada de eso.- Reí un poco y me quedé mirándolo a los ojos, sus preciosos ojos chocolates.
-No importa. He tenido dos novias en mis 16 años. Con cada una dure un año, pero no funcionó, al final me di cuenta que no eran mi tipo. -Dijo con naturalidad.
-Oh. Ya veo. - No sabia que decir.
-¿Y tu Zoe?- Se le notaba el interés.
-Solo uno, lo amaba o eso pensaba. Me enamore hace ya más de un año y medio. Duramos 10 meses, pero lo encontré con otra en un parque. Fue lo peor. Y ya, no volví a saber nada de él nunca.
-Algunos hombres son unos idiotas. -Dijo mirando a un punto fijo. Pensé en Nicolas, él si que lo era. Me fastidiaba.
-Lo se. Pero.. Ya lo olvidé, no tiene caso. Pienso que todos los hombres son diferentes y pronto llegará mi elegido.. Yo creo que tu...-Me Callé, sabía que como siempre iba a meter la pata. Sonrió y rió un poco.
-¿Tu crees que yo...? -Preguntó curioso. Mierda ¿Qué hago ahora?
-Yo creo que tu.. Eres muy lindo y.. No lo se.. Puede haber algo.. Ya sabes.. -¡CALLATE! ¡CALLATE! ¡CALLATE!. Lo espantarás me dijo mi cerebro, pero no le hice caso. - Tu me gustas, me gusta tu sonrisa y tienes unos preciosos ojos. -Que corage la mujer que le diga eso a un hombre. No podía creer lo que decía, era muy... ¿Lanzada? El solo me miraba con cara de que no se esperaba nada de lo que dije. A lo que respondió...
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•¿Qué creen que le dirá Cristopher? ¿Sentirá lo mismo? ¿La querrá solo como amiga? Mientras tanto esperar que responde.
Trataré de subir capitulo todos los días. Espero les guste. :3
Quiero hacer una aclaración. En el primer capítulo dice que Zoe odia a las rubias. Si , las odia, pero solo a las plásticas operadas y que se hechan el kilo de maquillaje. ¿Lo entienden no?
Besos.
-Steph_A
ESTÁS LEYENDO
Asi empezó mi adolescencia.
RomanceZoe a sus 15 años empezó la dura etapa de la adolescencia. Dejar de creer en cuentos de hadas y barbies. Eso si que le dolió más que todo. Su infancia perfecta se fue desvaneciendo poco a poco, llegaban los momentos en los que no sabia que hacer ni...