3. ¿Me gusta de verdad?Me desperté primero que Vanessa, eran las nueve de la mañana. Pero no me preocupé, era domingo. Como sabia que mi amiga había tomado más que yo, la deje dormir más.
Bajé a prepararme el desayuno, unas deliciosas tortillas, tocino y jugo de naranja. Ese desayuno realmente me encantaba. Ya listo todo desperté a Vann para que bajara y desayunara conmigo.Al sentarse en la mesa dijo- Vaya, parece que me hubiera aplastado un camión. -Por lo que reí mucho. Sabia que Vanessa no era de tomar demasiado. Por eso le dolía demasiado la cabeza. -¿Que pasó anoche amiga?
-¿Enserio quieres saberlo?- le pregunté recordando el estado en que la encontré en el baño. Movió su cabeza en modo de afirmación. Entonces comencé. -Bueno, llegamos y al ver esos tipos me fui por un ponche y me salí a tomar aire, reí como loca viendo borrachos caer, entré a verte y estabas con un tipo no muy apuesto...- Al decir esto mi amiga puso cara de terror, parecía que se había acordado de algo.
- Ese hombre. -Dijo con los dientes apretados mirando a un punto como recordando que fue lo que le hizo. -El solo quería...
- Ya lo se, Ya lo se, me lo dijiste. También me dijiste que no sabias si habían usado protección. - La interrumpí diciendo lo ultimo con asco. -¿Lo recuerdas?
-¡Oh mierda! No recuerdo haberlo visto sacar ningún paquete plateado. Tu crees que yo...- ¡Oh no!, esto no podía estar pasando.
-Te dije que no quería ir a esa fiesta. -Dije poniendo mala cara. -Ahora esperemos que no haya pasado a mayores.
Cambiamos de tema para que no se volviera más incómoda la situación, terminamos de comer y subimos a alistarnos.
Nos habíamos bañado ya. Fue extraño que Vann se halla demorado tanto en el baño y se abrigo más de lo común, pero la dejé.
Cuando estábamos listas por fin después de mil años para mi, decidimos salir a un parque que nos gustaba mucho.Al llegar le mencioné el chico con el que había hablado la noche anterior. Me pidió todos los detalles, tal vez me había visto muy feliz cuando hablaba de el.
-Bueno es un chico apuesto, tiene 16 años, se llama Cristopher Brown, alto, musculoso, su voz es gruesa, su cabello es castaño oscuro y sus ojos son color miel. -Empecé con una sonrisa en la cara recordándolo. -Tenemos casi los mismos intereses. A el le gusta el deporte, sabe jugar de todos un poco, así como yo. Esta once grado y quiere estudiar algo que tenga que ver con matemáticas, le va muy bien en la materia. Vive con su madre porque su padre se fue hace cinco años para Canadá con una mujer joven. La mamá trabaja en negocios, gana bien. Cris es feliz. Me gustó haberlo conocido, me pidió mi teléfono y dijo que me llamaría esta tarde, estoy muy feliz, creo que me gusta ese chico, pero aún no lo se. No se que pueda pasar con el.
-No puedo creerlo Zoe Jonhson, estas enamorada de ese muchacho. Tus ojos brillan como nunca y tienes una sonrisa de niña chiquita cuando le dan un dulce. -Dice aplaudiendo entusiasmada. Tenia un poco de razón. Aún no estaba segura.
-¡Ay no digas eso!, hasta ahora lo conozco. Puede que si.. Me gusta un poco, pero no es para tanto. Es imposible que tras hablar solo una noche ya este enamorada.-Dije sonrojandome y tratando de sonar seria.
-Vale Zoe, vamos por un helado. -Nos paramos a buscar el carrito de helados.
Pasamos toda la tarde juntas, jugando, riendo, corriendo, contando chistes sin sentido y mirando chicos por los parques.
Eran ya las seis de la tarde, ya se estaba anocheciendo y escuché mi celular vibrar. -Me había olvidado de Cristopher por completo - Cogí mi celular y conteste casi con un hilo de voz, estaba nerviosa.-Hola, ¿Con quien hablo?.-Pensé en mi pregunta sin sentido, obviamente era él por su nombre en mi pantalla.
-Hola, habla Cristopher..-Dijo también con la voz entrecortada.-¿Como estás?,¿Como llegaste anoche?
-Hola Cristopher, bien, muy bien gracias. ¿Y tu?- dije más calmada.
-Bien señorita. He pensado mucho y... Sera que.. Tu yo.. Ya sabes... -Estaba nervioso.
-¿Quieres verme después de clases? -Dije con una risita. Sabia que a los muchachos no se les daba mucho pedir a una chica salir. Además quería verlo.
-Claro que si ¿Paso por ti?
-Mmm.. ¿Si?. ¿No es mucha molestia?- Dije algo apenada.
-No, ¿te parece si me envías tu dirección por texto? ¿A las cuatro?
-Sss..si, bueno. ¿A donde iremos?- pregunté.
-Dejamelo a mi, ¿Te parece?
- Esta bien, nos vemos mañana entonces señor. -Dije sonriendo, sabía que no me estaba viendo. Pero no pude evitar sonreír.
-Adiós señorita. -Tras decir esto colgó. Estaba nerviosa, iba a salir con el chico más apuesto que pude haber conocido. No lo podía creer.
Llamé muy emocionada a Vanessa para contarle, pero no me contesto, a cambio me mando un texto que decía que después me escribía porque no m podía atender.
Nunca había pasado antes pero lo deje pasar, aún pensaba en que me iba a poner para ver a Cristopher.Ese chico me gustaba de verdad.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Hola. Creo que es récord subir tres capítulos en un solo día. Me fluyen muchas ideas de como puede ser la novela.
Zoe saldrá con Cristopher, ¿Creen que pasé algo entre ellos?
Besos.
-Steph_A
ESTÁS LEYENDO
Asi empezó mi adolescencia.
RomanceZoe a sus 15 años empezó la dura etapa de la adolescencia. Dejar de creer en cuentos de hadas y barbies. Eso si que le dolió más que todo. Su infancia perfecta se fue desvaneciendo poco a poco, llegaban los momentos en los que no sabia que hacer ni...