8.Vanessa esta desaparecida.
Al día siguiente me levante con una cara de espanto. Dormí como dos horas nada más. Eran las siete de la mañana. Entraba a estudiar a las ocho. Pero hoy no iría a estudiar, buscaría a mi mejor amiga.
Me paré y me bañé rápidamente. En esos días hacía mucho frío, Así que pensé en ponerme un jean, una camiseta cualquiera y una chaqueta de plumas. Me hice una colita en el cabello, me lavé los dientes y salí.
Lo primero que pensé fue en ir a la casa de su madre. Seguro que podía saber algo. A una cuadra de distancia veía que frente a la casa de los señores Curt, habían tres carros de policía. Al parecer la estaban buscando ya.
Llegue y golpee, me abrió el padre de Vanessa, tenía sus ojos verdes llenos de lágrimas, ¿Sabrán algo de ella?, ¿Tendran alguna noticia?
Vi a la señora Bony, la madre de Vanessa. Estaba llorando como desesperada, debe ser muy duro para ella esta situación. Cuando me vio se paro y me abrazó. Sentí unas ganas horribles de llorar, pero eso es lo que menos quería ahorita, solo quería saber sobre Vanessa. Ya me estaba preocupando demasiado.
-Buenos días señora Bony, ¿han sabido algo? -Le pregunte apartándome un poco de su abrazo.
-No, nada. Esta desaparecida desde que volvió hace dos noches de tu casa, cuando fueron a el parque. Se estaba portando muy raro esa noche, no sabíamos que le pasaba y el otro día ya no estaba. Se llevó una maleta con ropa. Los policías dicen que a esta edad los jóvenes se marchan de sus casas por rebeldía, por llamar la atención de sus padres, pero conoces a Vanessa, ella nunca haría eso. Nada es seguro aún. Yo solo... -Y rompió en lágrimas. La abracé. Solo pensaba en que hubiera podido pasar. Nuestra casa esta a tan solo unas cuadras de distancia.
-Ella estará bien, ya verás que estará aquí muy pronto con una sonrisa en su rostro, alegrándonos como siempre. -Le dije suavemente. Sabia que todas mis palabras en este momento valían muy poco.
Mientras tanto los policías revisaban toda la casa, supongo que en busca de alguna pista. Los señores Curt le dieron una foto de Vanessa. Ellos no lo notaron, pero cuando los policías vieron la foto, hicieron con sus labios un silencioso "waw". Vanessa era realmente deslumbrante. Siempre que andaba con ella, era el centro de atracción del lugar. Sus ojos y su cabello eran perfectos y su cuerpo lo era aún más.
Fui hacia la habitación de Vanessa, vi los carteles de sus bandas favoritas en la pared. Su cama perfectamente tendida. Abrí su armario que era tres veces el mio, parecía otra habitación de la casa.
Busqué cualquier cosa en su armario. Encima de toda la ropa había una caja, era mediana. La abrí encima de su cama, me sorprendí mucho al ver lo que había en el interior.Eran muchas cartas que le habían dado de pequeña, fotos con sus amigos, fotos conmigo. Pero lo que más me sorprendió fueron unas fotos con el tipo del bar. Fotos en todas partes de la ciudad, en un parque, en el cine, en la cama, en el centro comercial, en muchas partes y cada una de las fotos tenían la fecha, se veían hace más de seis meses. Parecía que...
Tenían una relación. Waw, no me lo esperaba. ¿Como es que ella no me dijo? Creí que confiaba en mi, en ese momento mis lágrimas empezaron a derramarse por mis mejillas. No solía llorar demasiado, pero en ese momento me sentía.. Mal.Encontré al fondo de la caja una carta que decía. " Mi princesa, lo eres todo para mi. Cada momento que pasamos juntos me enamoro más de ti. He estado ahorrando todo este tiempo. Me preocupa que tus padres sepan la verdad, debes estar cansada de usar esas fajas. No se que dirían tus papás si se enteran, después de todo ni me conocen. Nos iremos juntos de esta ciudad, lo veras. Y seremos muy felices. Nuestro bebé nacerá y crecerá como debe. Te amo mi princesa. Falta poco para marcharnos, paciencia. Con cariño Philip Monroe. 01/12/2014." Esa carta fue enviada hace mes y medio.
No lo puedo creer, como es que.. Vanessa no me contó todo esto, ¿será él un tipo bueno? Lo que no entiendo es.. Si Vanessa estaba embarazada ¿Por qué fuimos a tomar?, ¿Por qué lloro por ese hombre?. No entiendo nada. Ahora solo quiero encontrarla para que me explique todo.
Tenía que mostrarle esta carta a sus padres. Pero antes mire de donde venia el remitente. Esta lejos de aquí. Muy lejos.
Les di la carta a los señores Curt. Su reacción era aún peor que la mía, estaban decepcionados porque ella no había confiado en ellos. Pero demasiado tristes. Le dieron la carta a los policías para que la investigaran.-Muchas gracias Zoe. No hubiéramos encontrado esto sin tu ayuda. Nos ayudará mucho. -Me dijeron humildemente.
Me marché a mi casa pensando en que era lo que le pasaba por la cabeza a Vanessa para irse. ¿Cuanto tiempo habrán escondido su relación?
Llegué, subí a mi cuarto, me senté encima de la cama y abrí la computadora. Estaba decidida a encontrar a ese hombre. Abrí facebook y puse su nombre en el buscador de personas "Philip Monroe". Y ahí estaba él, su foto de perfil consistía en un hombre besando una pansita embarazada. Entonces pensé. Claro, ella era Vanessa. Se veía ahí de unos siete meses de embarazo. Era demasiado, ¿Como lo habrá escondido tanto tiempo? Esa si que era una pansota. Estaba decepcionada de Vanessa, me sentía muy mal. Por suerte en su perfil aparecía su localización actualizada hace unos segundos, y su número celular en su perfil. "Que inteligente" pensé. Tomé cada uno. Ahora necesitaba que alquien me llevara a ese lugar para encontrarlos. Mi primera opción fue Cristopher. ¿Sera que se ve muy mal preguntarle que si me lleva? ¿No se necesita más confianza para hacerlo? Tengo miedo a que me diga que no o se me burlara en la cara. Se lo preguntaría cuando llegue de la escuela. Mientras tanto esperaré e investigare más sobre este chico. Paso toda la mañana y no dejaba de pensar en que le diría Cristopher.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
¿Que le dirá Cristopher? ¿La llevara? ¿Cuanto creen que Vanessa lleva con Philip? ¿Por qué Vanessa lo escondía de su mejor amiga?Besos.
-Steph_A
ESTÁS LEYENDO
Asi empezó mi adolescencia.
RomanceZoe a sus 15 años empezó la dura etapa de la adolescencia. Dejar de creer en cuentos de hadas y barbies. Eso si que le dolió más que todo. Su infancia perfecta se fue desvaneciendo poco a poco, llegaban los momentos en los que no sabia que hacer ni...